Ultra levura

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Que opinais?

Tengo el estomago destrozado... resulta que tomé prodefen no me sirvió note nada pero es que resulta que me han recetado que ya no tomo más que tenia hasta domingo porque ya paso... y me dijo el médico que la otitis está mejor que ya ha hecho efecto Amoxiclina 750mg 1-1-1

y ME HA MATADO ESTOMAGO.

Con lo cual si habia ganado algo flora LA HE PERDIDO.

Pues digo bueno me compro otro probiótico y luego un aloe vera.

Y no se se ve que este es in gluten y si lleva lactosa pero yo a la lactosa no soy ES SOLO A LA CASEINA.

Total que había pensando tomar 1-0-1 lo que no se si se puede tomar junto a los médicamentos o que... porque yo tanto mañana como noche tomo medicamentos.

Sino podría toamrlo al mediodia 0-2-0 no se antes comer no?

Me autocontesto aqui pone esto:

El medicamento debe ingerirse de preferencia por la mañana al despertarse o antes de las comidas. Eventualmente se
tomará al mismo tiempo que la toma de antibióticos.
Se puede mezclar con líquidos (leche sola, agua azucarada, etc) teniendo la precaución de no mezclarlo con líquidos muy calientes o fuertemente alcohólicos. Puede tragarse la cápsula entera o bien extraer el polvo.


Bueno entiendo que se puede tomar con más medicamentos. Asi puedo hacer las dos formulas 1-1-0, seria otra o 1-0-1 o 0-0-2

lo que yo soy más bien estreñida... pero esto regula en teoria es repoblar. lo que quiero.

Principio Activo:
Saccharomyces boulardii 1000.00 M bacterias/1 cápsula
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Mi recomendación es que empieces con medio sobre y, si no hay reacción negativa, aumentes a un sobre y luego a dos.

Yo me estoy metiendo 13.000.000.000 de CFUs de S. Boulardii al dia. Equivale a 13 sobres.

Se recomienda tomarlo con el estómago vacio para que lleguen bien al intestino. En ayunas por la mañana o un rato antes de comer.

La verdad es que no he visto comentarios positivos recientes sobre el ultra levura. A ver qué tal ...

Yo el S. Boulardii lo conocía para D. Tendrás que hacer un poco de investigación para ver si sirve también para E.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

El mio es en pastillas.

no se me han dado ese... a ver yo he visto que ponia Diarreas pero la farmaceutica me ha dicho que sirven para repoblar que todos son iguales... y no se lo compre.

MADRE MIA... sino lo devuelvo tu.

Madre mia que follon de probioticos y la madre que...

ES que hay alguno para estreñimiento??? YO QUIERO REPOBLAR he tomado a inicio año Enantiun, por una caida.

Total que entonces me tomé... PRODEFEN no noté nada... Sin gluten y sin lactosa y 13 y pico.

Ahora tomé amoxiclina 750mg alehhh toma ya... 1-1-1 porqu eesgun un médico de urgencias me vio otitits fuerte.

Ayer fui, y me dice otro... muy bueno por cierto. No ya no tienes otitis o para que tomas antibiotico???

Total que me ha recetado solo 1-1-1 paracetamol 1 gramo. BAños de vapor tres veces dias, Vicks vaporub ALELUYA YA DORMÍ AYER porque la maldita tos no me dejaba y tenia ya hasta una fisura debajo pecho que la tengo... de tanto toser por la noche.

y no se... ah si con el vicks ponerme en cuello y tapado con una toallita y encima nariz que alegria por dios, me recordó cuando yo era pequeña ajajjaja

Total que como encima me hacen un analisis el martes no lo voy a tomar estos dias. He tomado un yogur normal bifidus LA FAGEDA QUE a fin de cuenta eso repobla.

Es que hasta los de soja , sojasun fatal... pero es que lei que se ve que cuando tomas amoxiclina y he tomado mucha TE DA DIARREA pero claro a mi me ha destrozado estomago que he teindo que tomar anoche por ejemplo super plato arroz para poder cenar algo y otro dia también. Y hoy un puré.

me pongo fatal por las noches porque claro toso por el día.

y encima tengo Faringitis.

y ara mismo no se que más me dijo no me acuerdo.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#4

Mensaje por Edor »

Pues a mi me lo recetaron, para D, antes de las comidas....no se d ecirte si me sirvió para algo, pero era para diarreas......

Para repoblar probaría el Iflora, tiene más cepas, yo llevo cuatro días con él.....vamos que es pronto para valorar...

suerte!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

LActo flora te refieres?

aish lo tndre qu ddescambiar...

antes antiguamente una naturopata me daba el LBS-TER DE TEGOR pero al final no se no notaba mucho yo que se o quizas si me repoblaba pero mira yo claro no me daba cuenta y siempre eso si me decia que estaba mal la flora es que la tengo mal siempre joder... me lo noto.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#6

Mensaje por Edor »

Nop....iflora....sedona labs....y me parece que douglas también....en Natravita....tarda veinte días, viene desde miami, el douglas en girona lo tienen....ya te contaré...hoy no hay nadie fino en casa, lo siento por ellos, pero al menos no es cosa mía.....

Han de pasar unos días para valora el iflora, y luego me toca el S.boulardii
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

bueno al final lo cambié por no quedar mal que ya bastante follon que monto ocn el cambio... por 20 ctms más un PRO-DIGESTS y aleh

Un probiotico y va bien para gases y tal que eso tengo mucho. Antes comer principales. supongo que haré 0-1-1 bueno eso lo hice hoy.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje