Mi caso...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lady Madrid
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 04, 2014 4:34 pm

#1

Mensaje por Lady Madrid »

Hola a todos!!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a registrarme.
Mi caso es el siguiente...llevo desde hace unos cinco años con problemas de estomago...todo me sienta mal,michos gases,diarrea,estreñimiento...en fin...que os voy a contar que no sepais.
El primer digestivo que visité(hace dos años)me diagnosticó SII sin hacerme ninguna prueba...después de rmprorar este último año hace dos meses me mandaron una endoscopia...con tan mala suerte que al tomarme bbiopsia me provocaron hemorragia digestiva. Aparte me diagnosticaron gastritis y esofagitis...el caso s que desde que me pasó eso estoy fatal...unos dolores horribles,casi sin poder comer,he perdido micho peso...pues na todos me dicen que es normal por la gastritis...y hsdta enero no me ve el digestivo...
ya no se que hacer estpy desesperada,no se que puedo comer,tomar,algún consejo?Estoy por pedir otra endoscopia y que me miren si todp està ok o me ha ido a màs estos meses...pero claro miedo me da ya que les de por tomarme otra biopsia y otra vez la liemos.
Ay os necesito!!!Por cierto mr diagnosticaron tambien HP(estpy a la espera de ver si me le he cargado). Lo que le habeis erradicado habeis notado mejoria?
Un abrazo a todos!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Cada uno es diferente y lo que funciona a uno no funciona a otro. Los alimentos que me dan menos problemas son la carne, el pescado y el aceite crudo.
fran69
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 04, 2014 9:37 pm

#3

Mensaje por fran69 »

jaumeb escribió:Cada uno es diferente y lo que funciona a uno no funciona a otro. Los alimentos que me dan menos problemas son la carne, el pescado y el aceite crudo.
Fijate jaume sin embargo a mi el atún en lata en aceite vegetal me sienta cómo un tiro en la nuca. :(
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

fran69 escribió:
jaumeb escribió:Cada uno es diferente y lo que funciona a uno no funciona a otro. Los alimentos que me dan menos problemas son la carne, el pescado y el aceite crudo.
Fijate jaume sin embargo a mi el atún en lata en aceite vegetal me sienta cómo un tiro en la nuca. :(
Bueno, yo como pescado pequeño fresco. Pequeño porque lleva menos mercurio. El motivo de comerlo fresco creo que lo leí alguna vez pero no me acuerdo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje