Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
DanDan
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:56 pm

#1

Mensaje por DanDan »

Hola, soy Dani. Me gustaría compartir mi caso con vosotros.
Tengo 32 años y desde hace 10 aproximadamente comencé con síntomas principalmente de gases y diarreas ( yo lo defino así aunque realmente no creo q sean diarreas).
El aspecto de mis heces es pastoso, como una especie de masa amorfa, mas blanda de lo normal y cuya característica principal es que al tirar de la cadena se desmenuza en mil pedazos, cosa q me lleva a tener que tirar de la cadena al menos dos veces. Son flotantes el 90% de los casos y de muy mal olor. Suelo ir tres o cuatro veces al día y sobre todo después de las comidas. Pero la q nunca perdono es la de recién levantado.... Normalmente corriendo por apretón.
Con textura líquida líquida solo de vez en cuando.... Un par de veces como mucho a la semana.
Hace años su coloración era más clara de lo normal pero ya no.
Otra característica clave son son los muchos gases que sufro.
Me hicieron gastroscopia y coloniscopia y todo bien. Me hicieron prueba de intolerancia a lactosa en aire expirado y según el médico me dio nula ( sí, no negativa sino nula... Hay un porcentaje de personas a las q les pasa)
Dentro q que casi todo me afecta al estómago he de decir que la pizza , las cosas con nata , el kebab, helados... Son los q me hacen salir disparado y sin consuelo.... Aunque confieso que me cuesta diferenciar lo q me hace daño y lo que no. Ya que casi siempre estoy mal. Decir también que al defecar desaparece el dolor y me quedo genial.
El médico me comentó que por descarte es SII y que me afectan los nervios y seguro q algunos alimentos... Pero nada más me dijo.
Añadir que tengo hígado graso con transaminasas altas pero él no lo relaciona... Dice q son cosas distintas.
Me gustaría saber si os pasan mis síntomas, alguno de ellos... Algún consejo... Si podéis orientarme un poco.
Gracias por todo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Tenemos algunas cosas en común. Me alegro de que te sientas bien después de defecar, a mi no me pasa. Yo llevo unos dias sin diarrea, pero sigo estando fatal a nivel físico, intelectual, emocional.
DanDan
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:56 pm

#3

Mensaje por DanDan »

Otro síntoma q también noto es una tendencia a echar barriga. Me levanto plano y a la hora del mediodía ya parezco embarazado.
Avatar de Usuario
Komali
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 09, 2014 8:45 pm

#4

Mensaje por Komali »

Yo a la noche también estoy más barrigón, la verdad. Imagino que nos pasará a muchos hehe
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

hola dandan!!! me pasa como a ti,hasta lo de barrigona de preñá :lol:
las heces poco consistentes puede ser de alimentos que no digieres bien..
Deberían de volver a hacerla prueba de la lactosa porque al dar nula,es como si no sirviese para nada,como si no te la hicieran
No te des por vencido y que sigan haciéndote las pruebas correspondientes :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje