QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#706

Mensaje por Ther »

Esto ya es desesperante, no logro ir. Estoy como parada.

ayer empezé lo que siempre tendría que hacer, es que soy tonta.

En un poco leche o agua hechar una o dos cucharadas de avena. Me gusta más con leche.

Y luego me tomo mi vaso leche más pequeño y unas soffiette con pavo por ejemplo. O mermelada

es mi nuevo desayuno tu.

Me tomo fruta tmabien pero creo que la dejaré para despues de una hora de todo eso.

:roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#707

Mensaje por Ther »

Bueno yo digo que hay que dar tiempo al cuerpo para acer. Cuando quiere petará. Lo que a mi me va bien y acabo de comprobar si estoy de muchos muchos días es tomar un cortado para merendar no hace falta de café que irrita sino de leche y nescafé ya vale o a mi me vale.
Parece que me ha empezado a moverme el cuerpo, ya se me movia antes y por eso lo tomé y a ver demá
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#708

Mensaje por Ther »

Desdde que seguimos dieta sin TRIGO, parece que voy algo mejor.
2 veces a la semana o tres al princpio.

Al menos 1 y media hago sego seguro y esto ahora que estoy muy estresada y nerviosa, pero voy.

Tambien es verdad k me ayuda tomar medio limon matinal con agua templada. Lo dejo por aki por si alguien tambien le ayuda. Eso si lo he de endulzar que sino me cae mal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#709

Mensaje por Ther »

pues nada hace tiempo que no psaso por aqui.
estos dias he comido aleh que le den, pero es que el 29 enero me hacen la prueba esa de sangre... que ya la digestiva ahi con los animos que no me va a salir.... yo para mi que las camuflan aunque salgan
yo me siento mucho mejor sin.

he ocmido fitness choco, hoy sopa galets normales, ayer rebozado normal... no se ya empezé pero voy manteniendo hay cosas k no. Como el pan pej
en fins llevo dias isn ir baño supongo k es normal en estos dias PERO JOOJJOOJJOOJ ES NADAL
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#710

Mensaje por k81 »

Nunca he tenido ese problema sino el contrario. Igual lo que yo califico de "veneno" a ti te va bien. La espinaca es la verdura que más hace ir al baño.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#711

Mensaje por Ther »

K81 gracias.

Si el otro dia no tuve más remedio que comer canelones de carne pero siempre le digo a mi madre que los haga tab. poque tb le gustan de espinacas. salen buenisimos y ayudan.
En algun restaurante tambien descubrí como una sandwich de espinacas con pasas y gratinado con un poco tomte y queso rallado. Buenisimo, se llamaba Kola. Ya hace años que iba a hi pero me gustaba y me hcía ir. Tambien los nachos con guacomole.

Igualmente esto va como va, lo que una temporada te hace algo ir, otras no.
La sopa de cebolla tmb me hacia efecto ese, aunque ahora hace año y pico que no tomo, no se mi madre no me hace se ha vuelto vaga cocicnando XD
o EStofado, el estofado de patatas, era fijo que iba, ahora no, pero bueno algo ablandará.

Dentro poco comeré pues sobró una carne de ternera el otro dia y mi madre dejó una poca para el estofado.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#712

Mensaje por k81 »

Hay recetas buenísimas de espinacas, la lasaña es la mejor, pero luego también las puedes hacer al wok, ñam como echo de menos las verduras al wok, uno de los ingredientes que solía echar era espinaca de ensalada..mmm En general las verduras de hoja son más "veneno" para mí que las de tipo calabaza, calabacín.. osea que para tí al contrario. Otra cosa, yo cuando tomo puré de verdura o sopa suelo usar el pasapuré para colar las fibras, dile a tu madre que lo pase con la batidora, así conservas toda la fibra. Te digo lo que yo no puedo ni soñar con comer :(
- espinaca
- productos integrales
- zumo de naranja natural sin colar
- puerros
-resto de verduras (las de hoja tipo acelga tienen más fibra insoluble que el calabacín). Calabacín, calabaza, judías verdes tomo cuando estoy mejor)

Esta pág me encanta, os la dejo aunque igual ya la conocéis algunos
http://www.botanical-online.com/medicin ... atipos.htm
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#713

Mensaje por Ther »

Gracias
Si la verdad que para los pures o sopa nocturna son
Mi vida
Lo que soy tanque esta semana cene acelgas con ajo y surimis un dia, anteayer
Pure calabacin y judia ... Yuans almejas plancha, ayer endivia y tal ( y'a heche d menos
Mi pure pero fue para variar)

Hoy tengo xddd pero con queso

Pues bien no hago nada y si algun dia saco algo es rollo pis marron ligero

Ayer m puse fatal encima pk compre un choco lidnt naranja y era del 2012
Vaya estafon en condis !!!! Y nada almax k tome nada un pelin pk lo vi
Rapido y aki toy sin ir
GUILLE59
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 07, 2014 2:51 pm

#714

Mensaje por GUILLE59 »

THER
LA mejor manera de cuidar el estomago ES NO TABACO-NO ALCOHOL- Y COMIDAS DE FIBRA Y SANA ALIMENTACION....PARA COMPENSAR ERRORES TE RECOMIENDO KEFIR DE CABRA ........SUERTE AMPANERA marca madrileña autentica...que activa la funcion quimica del intestino y colon....compensa los acidos de estomago y activa la reaccion quimica del colon y compacta las heces...VAS AL BAÑO DIRECTO Y DE UNA SOLA PIEZA.....

PARA EL ESTOMAGO SI BEBES Y FUMA OMEOPRAZOL 30 MINUTOS ANTES DE LAS COMIDAS.

QUE COMER ..............-AGUACATES
-1 KEFIR DIARIO NOCHE para ir al WC a la mañana siguiente.
-ARROZ INTEGRAL
-FRUTA VARIADA.....MANZANA-PERA-FRUTOS SECOS-MELON
-1 LITRO DE AGUA DIARIO MINIMO...CON INFUSIONES + LITROS
-SI TIENES € PAPAYAS Y MANGOS
-CARNES BLANCAS Y PESCADO
-PONER PESO A TU INTESTINO Y COLON (si no comes no cagas)
-verdura de la huerta toda es buena
-ZUMO DE LIMON Y NARANJA CUIDADO QUE HAY PERSONAS QUE LES
PROVOCA ESTREÑIMIENTO ´´RETENCION DE HECES Y LIQUIDOS.
- UN PASEO DE 20 MINUTOS CAMINADO :oops: :oops: :oops:
=D> =D> =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#715

Mensaje por Ther »

Muchas gracias Guille59

la verdad que ya son años y de verdad soy agujero negro.... #-o yo para mi que mi cuerpo no es de hacer de vientre de verdad... a veces hay dias que es una bomba embrazarada que estoy y otros más o menos , si esta abultadillo no como siempre pero vamos que tampoco se ve enorme... PERO SIGO SIN IR.

ahora ufff me he tomado un yogur Sojasun de vainilla que meha matado y una galleta finita de canela y infusion. Me sientan psadillos pero porque estoy llena y al ser de vainillla que es más tipo postre cargado, mi estomago se me queja...

no se...

en fins, si efectivamente yo me cargo el cuerpo. VAmos que comer como, no hecho importancia si he ido o no. A ver dentro lo suyo claro pero vamos que no dejo de comer yo aunque sea una fruta en la merienda hago.

El kefir hace tiempo que no tomo, porque no me notaba nada la verdad....
Arroz integral me gusta caldoso pero ya al final kreo k me estriñe y tampoco me como cada semana... porque tb el digestivo me deja pero no exagerado comerlo.

Frutos secos como, ultimamente me tomo revuelto que viene de todo.

mi dieta proteica es eso carne blanca y pescado. A veces tofu o ahora vuelve epoca hamburquessas vegetales que me gustan mucho.

El magnesio nada de nada.... ahora me mandaron esto:

http://www.farmacia-internacional.net/t ... 889182a824

Empeceé ayer, y aqui estoy tal cual.

TEGODARM Ingredientes: corteza de frángula, hojas de sen, aloe vera, raíz de rábano. Modo de empleo: tomar uno o dos comprimidos después de la cena. Presentación: 120 comprimidos.

Mañaba voy de calçotada familiar y mi amiga y tal... av er... si exploto...

tomo leche avena, tostadas avena, copos avena intento tb pero no tomos tantos... pan de espelta y centeno (el de naturpan estilo sandwich finito)

trigo no como o eso intento, la galleta que me comi ahora si era de trigo pero bueno era por gula que me entró de tomar algo con el yogur ese

El kefir ese donde se encuentra? En que tienda?
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#716

Mensaje por Silviaj »

Yo para las temporadas de estreñimiento me tomo una cucharada sopera de aceite de oliva en ayunas, la hecho en un vaso de agua y me lo bebo de golpe. A mi me funciona.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#717

Mensaje por Ther »

uan grande no de cuchara sopa?

yo lo hago, le templo agua y hecho medio limon y la cucharada pero normalmente la pequeña...

Espero ir mñaana, porque hoy hicimos calçots y vamos que ganas ahi. [-o< [-o< [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje