MEDICINA BIOLÓGICA - Dra. Patricia PILHEU

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
cesarsixto
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:03 pm

#1

Mensaje por cesarsixto »

Quiero comentar una mala experiencia que tuve con la Dra. Patricia Pilheu, a quien recurrí por recomendación y con mucha esperanza, como hacemos todos los que recurrimos -además de la medicina convencional- a otros tratamientos. Si bien a esta profesional recurren pacientes con distintas patologías (Fibromialgia, por ejemplo) mi problema es oncológico. En la primera consulta todo bien; pero en la segunda le comenté que me encontraba más deteriorado físicamente con un fuerte dolor en mi pierna. La reacción exaltada y casi descontrolada de esta médica nos dejó perplejos a mi esposa y a mí, porque no comprendíamos esa reacción, ya que nosotros no le atribuíamos a ella ni a su medicación la situación comentada (y de hecho había vuelto porque confiaba en su tratamiento).
Comenzó diciendo que ella me trataba por mi patología y mi pierna no era tema de su tratamiento (pero tampoco sugirió o indicó a quien recurrir para que me alivie el dolor) y que no me iba a atender mas por su prestigio y el apellido de su padre y otras manifestaciones, totalmente ofuscada, demostrándome que era más importante "su prestigio" que mi dolencia. (Ahora me pregunto si yo debía ocultarle mi dolor, simplemente para que se sintiera satisfecha).
Creo que un profesional no puede ni debe desbordarse ante un paciente que ya bastante tiene con su enfermedad como para que el médico lo exponga a una situación tan estresante. (tengo 82 años y mi esposa lo consideró además una falta de respeto al prójimo).
Salió del consultorio sin saludarnos y le indicó a la secretaria que nos devuelva el dinero de la consulta. Ni aunque "hiciera milagros" yo podría recomendar a alguien que trata a un paciente con tanta desconsideración. Me parece que si estaba pasando por un mal momento, hubiese sido preferible cancelar mi turno y no volcar en mí sus problemas. Me gustaría saber si alguien más pasó por una experiencia tan desagradable y si han probado esta Medicina Biológica y que tal les fue. La Dra. Patricia Pilheu atiende en Buenos Aires y por mi propia experiencia yo NO la recomiendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje