spacmoctil 40 muy muy bien

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

A mi este medicamento me funciona muy bien siempre que me lo tomo por almediodia estoy muy bien incluso he estado dos meses perfectamente, pero claro pone que no se debe tomar mas de un mes seguido y vuelvo a ponerme mal otra vez, empeze hace una semana otra vez despues de un breve descanso y perfectamente bien .Hay alguien que le vaya bien el spacmostil' 40?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

yo lo tome hace unos años (pero no x mucho tiempo) y no me hizo nada. en la actualidad lo estoy tomando d nuevo( tres al dia , uno antes d cada comida ), d momento no noto nada especial.el dr. digestivo me dijo q lo tomase ahora durante varios meses, ya q cuando lo tome hace unos años, me dice q fue poco tiempo y q ahora lo haga varios meses, pues puede tardar en hacer su efecto(si es q lo hace), pero me dijo q probara, q no pasaba nada y q poco mas para el sii..chait@ss
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

Hola, pues yo me lo tomo pero solo en casos que no puedo más, cuando tengo muchos espasmos tipo colico. A mi me alivia mucho, un saludo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Yo lo tomo desde hace mas de un año, empecé con tres al dia, y ahora tomo dos, antyes del desayuno y de la cenal, y me va bien.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#5

Mensaje por Ned »

Bueno aqui esta el recordman con unos 7 años tomandolo ^^, empece con 3 al dia, luego 2, llegue a tomar 1 y a veces incluso ninguno..... pero luego viene la racha mala y otra vez 2 o 3 al dia...... y a empezar otra vez. Pero bueno, fue lo unico que realmente me quitaba los dolores bestias.... aunque a veces me da incluso con pastillas pero mucho menos fuertes.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

A mi el spamoctil nunca me ha hecho nada pero fui a un digestivo de pago hace años y me mando el duspatalin y ese si me hace efecto pero vaya cuando cogen las crisis lo unico que me hace efecto es la buscapina que es mas fuerte, todos estos medicamentos lo que quitan es los espamos del colon y los colicos por eso nos van bien :lol: vaya creo que no me equivoco :roll:
Besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Cada uno es un mundo, ya sabes, yo siempre he sido de spacmoctil y mi doctora me dio con una nueva crisis para probar el duspatalin y tenia mas diarrea que sin él, asi que fatal, no quiero ni mirarlo jamas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje