De nuevo dando la lata

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Lgn
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:53 pm

#1

Mensaje por Lgn »

Bueno, seré breve, a ver si alguien tiene algún tipo de experiencia o similares.

Hace una semana y media o poco menos, empecé a tomar amoxicilina 500 mg para una infección de orina que tenía.

Iba bien al baño, siempre entre comillas (los que lo sufrimos nos entendemos), pero fué dejar de tomarlo y al día siguiente empecé con heces líquidas, que no diarrea, (Solo iba una vez al baño, pero muy suelto)

Me aconsejaron empezar a tomar el probiotico "Ultra levadura" y empecé a tomar una pastilla al día, y bueno, a los dos días siguientes fuí bien al baño, y así los tres días siguientes. Bien, pues hace dos días dejé de tomarlo y al día siguiente heces líquidas otra vez...

Volví a tomarlo ayer y hoy, y ando con molestias, inchado, con gases... Etc, y e ido al baño y al principio sólido y de repente líquido, (Aquoso)

Supuestamente el antibiotico me tocó la flora, sin embargo tengo dudas pues las veces que tomé la amoxicilina me fué bien.

¿Alguien sabe algo? ¿Será cosa de la flora intestinal? ¿Qué hacer y cuanto tiempo se restablece la flora?

Gracias a los presentes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje