Hola soy nuevo en esto, me podrían ayudar?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sebastian_1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:03 pm

#1

Mensaje por sebastian_1989 »

Hola les cuento que tengo el SII y sufro mucho, no se muy bien y no entiendo bien que es lo que puedo comer y lo que no, como que los médicos me dicen una cosa y otros otra.
Si alguien me puede hacer una lista básica de alimentos permitidos y no.
estas son algunas de mis dudas también:

¿puedo comer? pan, salsas, azucar, frutas crudas, pastas, arroz,
cosas como ( alfajores, galletas, ) no deberia comer?

Que es lo que tendria prohibido? por ej: los lacteos como, queso, leche, yogurt me causan mucho dolor.

Les agradesco mucho su ayuda
Pink Muffin
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:33 am

#2

Mensaje por Pink Muffin »

Hola sebastian!!

Creo que no hay una dieta estricta sobre que comer o no, puesto que cada cuerpo es un mundo y lo que a ti te sienta bien a otras personas les sienta mal. La dieta deberías de ir haciéndotela tu mismo, ya que eres el que mejor te conoces. Ve probando que alimentos te sientan mejor y cuales peor, y a partir de ahí sabrás que dieta llevar. Cuando yo le preguntaba a mi doctor me decía que comiese de todo, cuando hay abundante diarrea siempre te aconsejan dejar los lacteos e ir volviéndolos a incorporar poco a poco, pero si tu ya sabes que te sientan mal, lo mejor será sustituirlos por otra cosa.

Un saludo
sebastian_1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:03 pm

#3

Mensaje por sebastian_1989 »

muchas gracias pink :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje