Levogastrol?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#1

Mensaje por Nsd21 »

Hola a todos, quería preguntaros si algunos de los que habéis tenido experiencia con el levogastrol me podría decir si aumenta de peso, ya que desde que lo tomo hace 7 meses no paro de engordar. Hago ejercicio y evito comer cosas chatarra, aparte de hacer ejercicios de cardio todos los días con tonificación, aún asi cojo peso en muy poco tiempo, hace dos semanas pesaba dos kilos menos.. he engordado dos kilos en dos semanas y sigo subiendo. No sé si el problema es del levogastrol ya que en los efectos secundarios pone que aumenta de peso y además el médico me lo mandó para engordar ya que estaba bastante delgada... ahora que quiero mantenerme no puedo porqe sigo engordando... alguien que me pueda ayudar?
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#2

Mensaje por Nsd21 »

Nadie puede ayudarme? El levogastrol es parecido al Pausedal, así que quien lo haya tomado podría recomendarme también. De momento he dejado el levogastrol espero que no me vuelvan los síntomas o tendré que tomarlo otra vez... creo que mi aumento de peso se debe a este medicamento...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¿has tenido en cuenta que, si haces tonificación, el músculo pesa más que la grasa? Esto es, si aumenta tu masa muscular, también aumenta tu peso. El cuerpo además se acostumbra a la escasa ingesta, por lo que si has pasado un período de "carestía", el cuerpo aprende a aprovechar el doble cada bocado que ingieres.

En todo caso, la pregunta debieras hacérsela al médico que te lo recetó :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#4

Mensaje por Nsd21 »

Le haré la consulta el médico =) Gracias, lo de la tonificación y la masa muscular ya lo pensé... pero llevo un mes haciendo estos ejercicios y me parece exagerado ganar dos kilos en dos semanas de masa muscular, ya que tampoco hago tanta tonificación como para eso..Solo quería saber de algunas experiencias por aquí a ver si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado. Gracias!
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#5

Mensaje por librA27 »

hola Nsd21 como sigues? conseguistes mejorar de tus nauseas. Me interesaría mucho ver que tal estas ya que mis síntomas son igualitos a los tuyos.Mi principal problema han sido las dichosas nauseas aunque ahora parece que vayan a menos. Yo he caído en una depresión debido a todo esto, ahora me estoy medicando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje