denme opiniones porfavor...!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola amigos del foro sii, en primer lugar daros las gracias x leerme aver si me podeis ayudar como siempre lo haceis..
Resulta q llevo un mes fatal de la tripa, con muxisimos gases, para q nos entendamos estoy todo el dia pellendo todo el santo dia, y si estoy en casa vale pero en el trabajo y con mi pareja y amigos como q no, a esto se le suma el tripon q se me pone por aguantarme los pedos q parece q estoy preñada de cuatrillizos x lo menos...
Weno el caso q yo estoy operada de endometriosis hace unos meses, antes de operarme estaba muyestreñida y los ginecologos achacaron mi estreñimiento (heces caprinas) a los kistes ke tenia, al kitarmelos y tal empece con el plantago, cosa q me regularizo mas o menos x lo menos no tenia las heces caprinas aunque seguia con los gases pero parecia q en menor cantidad, tb aumente la ingesta de fibra, no tomo lactosa,infusiones para gases etc (todo lo q ustedes saben)
Pero a cosa de un mes el plantago a dejado de hacerme efecto, otra vez las bolitas pequeñas, solo logro vaciar con el enema casen, puesto q supositorios y micralax nada y encima me dan retortijones.
Los gases se han multiplicado, estoy todo el santo dia, tb keria deciros q intento no comer trigo x lo mismo. Pan sin gluten, macarrones de arroz etc...
Siento q estoy desesperada y tb deprimida, pues aunq soy una persona muy optimista, siempre miro el vaso medio lleno y tiro palante con lo q me venga no entiendo esto q me pasa pues parece q cuanto mas hago en remediarlo me pongo peor.
He citado lo de la endometriosis para q entendais un poco mi historia pero el problema lo llevo padeciendo desde hace casi 7 años aunque cada vez siento q se agrava mas. Mañana ire a mi medico de cabecera aunque no tengo muxas esperanzas... Hace un mes fui a revision de gine y me dijo q todo estaba ok, q estaba algo inflamada pero q era muy normal.
Bueno perdonad la xapa y muxas gracias x leerme y atenderme. Besos para todos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje