APRENDER A VIVIR CON UN DOLOR INSOPORTABLE!! SIN DIAGNOSTICO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Pues asi he titulado este post ya que q es lo unico q me toca y me queda, estoy jarto ya de medicos de la SS y de PAGOS cada uno aparte q me dice una cosa diferente... No saben solo decirme que puede ser q sea o psicologico en la SS y en las de PAGO intramuscular ya que depues de multitud de pruebas y chekeos... Es la unica respuesta que me dice, - la ultima q me queda es una COLONOSCOPIA que me mi medico de digestivo ultimo de pago de sanitas me ha dicho que me deje ya de analisis de heces y tonterias, UNA COLONOSCOPIA y se acabo...!!

No me gusta ser negativo pero y reliar las cosas pero me parese ami q una colonoscopia sin diarrea y sin casi estriñimiento me parese ami q va salir negatica... como me la voy hacer de pago y me han dicho de qme van asedar pues me la voy hacer, ya que la endoscopia tb me sedaron y no senti nada.

En difinitiva ahora mismo me duele... y tengo q estar a base de antiflamatorios para que se me quite el dolor.

He perdido mucho peso ( pero creo q es por las dieras y relios q llevo con el tema de con gluten sin gluten y a esto añadirle la super mega angustiada preocupacion que tengo ) por lo demas no tengo ni fiebre, ni vomitos, y el apetitito ni lo he perdido.

POR FAVOR SI ALGIEN SABE DE VERDAD QUE ES ESTO QUE TENGO QUE ME LO DIGA!!! YA QUE VIVI ASI PARA MI ES UN CALVARIO.!!

Aveces pienso que me han echado un mal de ojo o algo asi pq esto es inexplicable...!!

#-o :? :(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Veilside, lo único que te puedo decir que lo único que te falta es la colonoscopia tal como te dijo el último digestivo. Háztela y espera a los resultados y si sale negativo pues mejor que mejor...más cosas por las que quedarse tranquilo.
Ya te dieron los resultados de la helicobacter?
No te preocupes mucho y no tomes tantos antiinflamatorios porque acabarán siendo perjudiciales para tu salud. Intenta tomar los menos posibles, sólo cuando ya no aguantes más.
Intenta hacer una vida lo más normal posible...eso hará que no prestes mucha atención al dolor. No te digo que se va a pasar porque no lo sé pero que el dolor no te pare. Qué Veilside prefieres? el Veilside que tiene dolor o el dolor que tiene un Veilside?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#3

Mensaje por Veilside »

Bandiniana, que no abuse si yo no abuso pero hay que decir que el antiinflamatorio esta claro que me quita el dolor, es como una magia... que plashh me desaparese, pero se que vuelve por eso estoy haciendo ya mas todo lo posible ya mas no puedo...

Me acuesto cansado de esto y me levanto cansado.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#4

Mensaje por Veilside »

Ah por cierto se me olvidaba... en cuestion a lo que has dicho de abusar de los antiinflamatorios, ya se sabe que es malo para la salud pero... y si es malo para la salud como dices pq lo mandan en todos los centros medicos???

Yo estoy tomando omeprazol antes de todas las pastillas..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje