imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sampedro

#301

Mensaje por Sampedro »

jo yo toy enamorado de sergintxu :oops: :oops:



:lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#302

Mensaje por joma »

Imagen
prueba..no se si saldra algo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#303

Mensaje por joma »

pues si q salio..jaja yo soy el q esta sentado (en la foto del mensaje anterior) como he visto bastantes fotos x aqui pues creo q debia poner una mia aunque hoy sea mi primer dia x aqui, asi me conocen un poquito.estoy aqui luchando como puedo con esto a ver como me voy defendiendo.no tengo muchas fotos en el pc , ya vere de como conseguir alguna.saludos (jose manuel)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#304

Mensaje por Bea »

ole, ole, cuanto chico guapo!!!!, menos mal que ya se animan a poner mas fotos, aunque tambien somos mas chicas en el foro...............para variar el bicho ataca mas a las mujeres.... :cry: :cry: , pero bueno, por lo menos por fuera damos el pego de estar mas sanas que nadie, jejeje :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#305

Mensaje por Bea »

Imagen

Hace mucho que no ponia fotos, y asi los nuev@s me ponen cara, soy la de la derecha, la de blanco es mia amiga de Sevilla, la foto es de esta Semana Santa que nos fuimos a comer a un restaurante de pucela para que probase el lechazo, ummmmm, qué bueno!!!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#306

Mensaje por sorgintxu23 »

jajaja!!
Sampedro!!ijij! ya te vale!! a ti te voy a dar yo cuando te pille por el messenger!!
un besazo enorme a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#307

Mensaje por monikka »

muy guapo el nuevo :D a bea ya la conocia,claro,guapisima y tu amiga es muy guapa,bea.
Sampedro

#308

Mensaje por Sampedro »

sorgintxu23 escribió:jajaja!!
Sampedro!!ijij! ya te vale!! a ti te voy a dar yo cuando te pille por el messenger!!
un besazo enorme a todos
no seas muy dura conmigo mujer! :?


por cierto ahora mismo si estoy en el msn.te espero con los guantes puestos :twisted:


jajaja
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#309

Mensaje por Anaxxx »

Uy gracias chicas me habéis sacado los colores. Pero vamos que por lo que estoy viendo aquí hay un nivelazo de chicas que los chicos no se podrán quejar.
Songintxu a ver si consigues poner esa foto que estás muy bien, más guapa y sonriente que la chinita :D

Bea a ver si me dices dónde está ese restaurante para hacer una escapadita con mi novio que le debo una cena por mi cumple (que fue hace dos meses jejeje)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#310

Mensaje por Bea »

Anaxx, es muy sencillo, es La Parilla de San Lorenzo, y si conoces algo de Valladolid es fácil localizarlo, está enfrente de la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza Mayor de Valladolid, Calle Pasión (donde está Cubero, La Mejillonera y la discoteca Bagur), al final está la Plaza de Santa Ana, y allí está un convento (el de Santa Ana), pues según te pones enfrente del convento hay una calle a la derecha pequeña que sale a la Iglesia de San Lorenzo y el restaurante está el final de esa calle en la izquierda, son los bajos del convento, en la calle Pedro Niño nº1 , se come muy bien, y el lechazo está de muerte............de todas formas si entras en paginas amarillas y pones el nombre te sale el mapa, te dejo los enlaces:

http://www.paginas-amarillas.es/resulta ... ode=simple

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Si te metes en el callejero fotografico de QDQ en la foto 1a de esa calle te sale el restaurante al fondo, ya me dirás si te animas.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#311

Mensaje por sorgintxu23 »

juer!!!pues eske no tengo ni idea...porke intente lo que me dijo gabriel de lo del paint pero nada seguia ocupando un monton y como pone que como maximo 6kb...
ya me direis si alguien sabe!!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#312

Mensaje por Gabriel »

si quieres yo te reduzco el archivo y tu lo colocas...
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#313

Mensaje por sorgintxu23 »

graciasssssssssssss!! y no me puedes decir como se hace? te digo para saber, porke me siento un poko corkiiiiiii!! que a mi esto de las tecnologias me gusta muxo!!y no se porke demonios no se pone bn, de todas maneras me sigue gustando mi china e???
muchas gracias gabriellllllllllllll!!! :lol:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#314

Mensaje por Arancha »

Aquí os pongo una fotito para que me conozcais.
Somos mi hermano y yo el día que fuimos a recibir a la selección española de baloncesto por quedar campeona del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#315

Mensaje por Gabriel »

sorgintxu23 escribió:graciasssssssssssss!! y no me puedes decir como se hace? te digo para saber, porke me siento un poko corkiiiiiii!! que a mi esto de las tecnologias me gusta muxo!!y no se porke demonios no se pone bn, de todas maneras me sigue gustando mi china e???
muchas gracias gabriellllllllllllll!!! :lol:
te explico, yo lo habro con paint y despues de reducirlo con "expandir o contraer" le doy guardar como archivo de extencion jpg, asi pesa 4 kb, pero como sale un poco chafa la resolucion haciendolo de esa manera, lo habro con adobe adition y le doy "exportar" en archivo tipo jpg y sale mejor. :wink:



salu2
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje