Nuevas dudas con las comidas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Saludos a tod@s bueno ya habia puesto antes algunas comidas que me caen mal y parece ser que a algunos de por aqui tambien, solo que ayer comi normal pero con ensalada de lechuga (comi bastante :mrgreen: ) y en la noche comi sandwichs de jamon y pues algo de lechuga tambien, el caso es que hoy en la mañana me llegaron unos dolores abdominales terribles casi ni podia caminar bien tuve que ir al wc y me senti un poco mejor, el caso es que ahora como algo (lo que sea) y me empiezan a dar unos dolores igual fuertes en todo el abdomen y derrepente se me pasan, como nunca habia comido mucha lechuga desde que empeze con esto no se si pueda ser por eso?? espero y alguien sepa de esto :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola! A mí la lechuga me da terribles diarreas, fue de las primeras hortalizas que tuve que dejar de comer, recuerdo incluso la primera vez que me pasó a lo bestia (pues ya antes me habia dado señales la lechuga de que no me sentaba bien): estaba cenando en un restaurante italiano con mi novio, celebrábamos 2 ó 3 meses de estar juntos (ahora llevamos ya muchos años pese a lo poco romántico que fue aquel episodio :mrgreen: ) y yo pedí una exquisita ensalada que llevaba varios tipos de lechuga y además un aliño especial que era un poquito picante, no mucho. No pude ni terminar de comerla que empecé a tener unos retortijones espantosos que me hicieron sudar, fui al baño del restaurante y empecé a evacuar, pero aquello no me aliviaba, así que tuve que decirle a mi novio que me sentía mal y me tuve que ir a casa... él quiso acompañarme y estar conmigo un rato (yo aun vivia con mis padres), y nos pusimos a ver una película; fue idea suya para que yo me distrajera de mi malestar... pues bien, me pasé media película en el baño con diarrea incesante. Y todo por la maldita lechuga, hasta el dia de hoy no la he vuelto a probar, no me olvido nunca más de aquello.
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#3

Mensaje por Koven »

La verdad tambien a mi la lechuga me causaba un desequilibrio y tambien la deje , la leche es otra cosa que me tengo prohibida pues tampoco la tolero en cuanto a lo demas puedo comer casi de lo que sea pero en cantidades moderadas, te recomiendo ke vayas probando poco a poco varios alimentos para ke compruebes cuales toleras y cuales no. saludos.
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#4

Mensaje por VicAle92 »

gracias por las respuestas y como dices spycat, me dieron unos retortijones terribles, no me dio diarrea (por suerte) pero no podia ni caminar por el dolor, tuve que ir inmediatamente al baño pero aun asi segui con retortijones despues de que comia algo, ya aorita me siento un poco mejor, aunque aun me dan dolorsitos derrepente, y Koven gracias por el consejo :) hasta aorita eh identificado a las uvas, las manzanas, los citricos, la papa(si como mucha), la lechuga, la cebolla, el jitomate(o tomate), el cafe y el te, mucho chocolate, leche normal, todavia hay cosas que no eh querido probar por que me da miedo jejeje trato de evitar las frutas y algunas verduras por eso de los dolores de estomago, lo raro es que como aveces carnes con algo de grasa o cosas de ese tipo como frituras o refrescos y no me siento mal... mi intestino si que es un loquillo jajaja
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#5

Mensaje por Koven »

si de hecho tambien a mi las uvas me hacen daño, en cuanto a las frituras y carnes tampoco a mi me hacen daño je si ke se encapricha la tripa con ciertas cosas.saludos y ke estes bien!
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#6

Mensaje por VicAle92 »

jajajaja si koven :mrgreen: uno que quiere consentir a su estomago con frutas y verduras y este se pone de caprichoso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje