Al parecer soy miembro VIP del club de la ley de Murphy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#31

Mensaje por Conchi martin G. »

Soy una antigua forera y a mí también se me ha roto, la caldera :? y mientras me la arreglaban, porque se estropeó el acumulador, han tardado un mes en traerlo, usaba el calentador, que nunca quise quitarlo afortunadamente, pero hace unos dias notaba olor a butano al usarlo y me dió miedo, 55 euros revisarlo :shock: .Al día siguiente, ya me arreglaron la caldera, con una factura, de la que todavía no me he recuperado,800 euros.SPICAT, me he sentido identificada contigo, porque hasta que no vinieron a revisar el calentador ese día yo también calentaba agua para mi hija :mrgreen: Sera una plaga o maldición gitana, que nos persigue a los enfermos de SII :D .UN BESO
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

so perras, que me habéis gafau! Me mudo a un piso nuevo mañana, y lo único que no he conseguido poner... el agua caliente. La caldera está recién revisada, cojoooooones, y las lucecitas están todas perfectas como si se saliera agua caliente.... y aquello más helao que otro qué. Mañana a ver si agarro a la casera por banda, porque uno de los únicos lujos burgueses que me permito son las duchas de agua hirviendo xD Me es imposible lavarme con agua fría si no estamos en verano xDD

Sí, yo mejor no me pongo a relatar mis cuitas con Vodafone porque me da un pasmo :lol: Al menos ya no me llaman pa porculearme, a ver si me enjuician y ya, que me tienen frita. Y la Oficina de Consumo en Asturiex funciona de puta pena desde que han cambiado los organigramas, competencias y demás milongas...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Spycat »

No me lo puedo creer, ¿Conchi y skamada también? :shock: :shock: Fuera Satanás! (esto lo decía una vecina mía cuando pasaban cosas malas repetidamente) Y encima este año está haciendo un frío polar antes de tiempo, al menos aquí en Barcelona, que por estas fechas normalmente todavía estamos bien... pero no, hoy tuve que salir a tender la ropa al balcón CON LA BUFANDA PUESTA. Hace un mes y medio, salía en bragas. Algo en este mundo definitivamente no va bien.

Y Conchi, al bebé le caliento el agua y además le tengo que poner una estufita eléctrica en el baño porque si no se me convierte en un tempanito.... Pero ¿qué le pasaba a tu caldera, por dios, 800 euros?????

Ska, siento que te hayamos gafado, pero una parte de mí se siente más unida a todas vosotras si todas pasamos frío (qué zorrona soy :mrgreen: :mrgreen: ) Tú reclama, que si todas las lucecitas se encienden, tiene que salir agua caliente por huevos.

Yo estos días voy a casa de mis padres a ducharme; mi marío, como no tiene pelo largo como yo, se ducha al modo tradicional de calentar agua y echársela encima con un jarrito. Así se bañó mi bisabuela toda su vida y llegó a los 100 años.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

que sepas Spycat que mal de muchos... ¡epidemia! :lol:

Y no joas con el frío, que ya el cambio va a ser mucho peor, voy a extrañar estas ventanas Climalit y este calorcillo del edificio que parece que tiene calefacción central, me voy a un piso antiguo con ventanas de mentirijilla y que ni siquiera tiene manillas en los balcones... Algo tengo que inventar para que el gato no se me suicide xD De lo malo me consuela ver que los anteriores inquilinos apoquinaban 530 y nosotros se lo hemos sacado por 350 con comunidad xDD

Menos mal que aún queda gente medio lista dispuesta a bajar el precio en vez de ganar 0€ cada mes xD
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#35

Mensaje por Conchi martin G. »

Después de esto, tengo miedo en el cuerpo y cada vez que la caldera hace un ruidito, corro a ver que pasa :? .SPYCAT, me han cobrado,tanto porque es una caldera grande de gasoil, de roca, y los dos componentes mas importantes, son el quemador y el acumulador, y se me rompió este último y es una pieza enorme y carísima.Pregunté en diversos sitios, y varios presupuestos, y todos caros, tengo que poner también ahora, un dispositivo para la cal, porque soy de Granada, y por la zona donde vivo el agua tiene mucha cal, y por eso se me ha estropeado.
La parte posítiva volver a ducharte, con agua muy caliente, porque con el calentador no era lo mismo.Aprecias las cosas, cuando no las tienes, antes usaba al caldera, sin darle importancia, y ahora la adoro :mrgreen: , y no quiero por nada del mundo que vuelva a estropearse.Espero, que se solucionen, tus problemas, con el gas y puedas bañar, a tu bebe tranquilamente.¿Tal vez esto ocurra, porque quieren que desaparezcamos, de un enfriamiento, y así la seguridad social se ahorra, una pasta con nosotros :D.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#36

Mensaje por skamada »

me alegra comunicaros que con Resetear la caldera, dispongo de un chorraco de agua hirviendo a tan alta presión que dejo empapau tol baño xDD

Pena que no haya sido tan fácil solventar lo de Jazztel, me tuvieron hoy ¡36 minutos! con la musiquilla del Break, break!! para al final decirme que hay una incidencia con mi contrato, no saben cual, me llamará el supervisor en 30 minutos que se han convertido en 12 horas sin noticias suyas... Así que a saber cuando volveré a tener conexión ¬¬ De momento, chonando wifi ¬¬
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Y còmo la has robao? So estan protegidas k truco usas?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#38

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno SKAMADA, me alegro de que vuelvas a tener agua caliente, qué placer :D , te entiendo.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Spycat »

Uf menos mal skamada! Me alegro!
Yo sigo sin gas, pero me congratula anunciaros que mañana (viernes) vienen a ponernos el contador que nos mangaron. Hoy no ha podido ser pq es festivo. Así que el horizonte de duchas y baños calientes y vaporosos ya no me parece tan lejano. También podremos dejar de ir abrigados por dentro de la casa como si estuviéramos en enero. Ya el tema de ver cuándo nos devuelven el dinero, es otro cantar. La reclamación está puesta.

Ther, en primer lugar, no es robar wifi, es compartir :mrgreen: con alguien que no esté puteado por Jazztel como lo estamos skamada y yo ( y la mitad de los españoles que tienen contrato con ellos, me temo). Ellos la cagan sin que sea mi culpa, ergo yo me busco la vida. En segundo lugar y no menos importante, muchas conexiones no están tan bien protegidas como parece a simple vista. Algunas son vulnerables aunque tengan contraseña (aunque salgan como protegidas por defecto). Nosotros tenemos una aplicación en el móvil que las detecta. Y oye, si hay una app, es que la cosa es legal, no? :D ... por ahora. Bien es verdad que, si quieres proteger tu conexión para que tus vecinos no puedan coger prestados tus megas, puede hacerlo también, y es sencillo (me lo explicó a mí un técnico de telefónica una vez).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

exacto, yo sólo crackeo líneas de Jazztel, que además hay un mogollón sólo con seguridad WEP (como te dice el programa para "testear" wifis, ama el WPA2!!). También, cuando tengo yo la línea, la dejo abierta a ciertas horas pa que me lo puedan chonar a mí :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#41

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno SPYCAT, ya tienes cada vez más cerca las duchas calientes :D
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#42

Mensaje por dogdaysareover »

Pues a mi me han puesto un "parche" por así decirlo en la caldera, pero me han dicho que tiene los días contados. Y yo...pero si no tiene ni siete años!!! Y ahí en mi cabecita resurgió lo de la obsolescencia programada, que por si no lo sabéis es cuando los fabricantes hacen algo a propósito para que dure menos. Así que gastarme un dineral en otra caldera....ffff...no....esta de momento va tirando, aunque salta al chorro frío sin venir a cuento.

Y sobre lo de wifi, pues yo cojo una que está abierta. Claro, no tiene mucha potencia, sólo la cojo en un punto determinado de la casa, pero me ahorro dinero de momento. Mientras la siga teniendo, no contrataré nada. Por el momento no me ha dado por crackear ninguna, pero si la necesidad aprieta, pues aprenderé cómo. Es que también tengo clases online y a veces me falla más que una escopeta. Es lo que tiene no poder ir a clases presenciales de master full time por estar debilucha. Algún día... (dicho con ojos llorosos mirando al horizonte).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#43

Mensaje por skamada »

venga, sigo con Murphy vs Jazztel. Anoche me acosté a las milquinientas, y esta mañana, a las 10, me despierta el teléfono con una tremenda resaca. Una hora después, vuelven a llamar. La comercial de Jazztel que me hizo el contrato, que mi Contrato "había quedado KO" y que por eso no me están haciendo el traslado. Que se pondrán en contacto. No se ponen. Me vuelve a llamar la tía, echando pestes de Jazztel (de hecho me ha intentado convencer de que me fuera a Movistar o nosédonde), quey a ha hablado con su coordinador y tengo que rellenar otra nueva solicitud en papel. La tía se viene en media hora a mi casa a redactar, por 3ª vez, el Contrato

argh. Menos mal que es sin permanencia xD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#44

Mensaje por Spycat »

skamada escribió:venga, sigo con Murphy vs Jazztel. Anoche me acosté a las milquinientas, y esta mañana, a las 10, me despierta el teléfono con una tremenda resaca. Una hora después, vuelven a llamar. La comercial de Jazztel que me hizo el contrato, que mi Contrato "había quedado KO" y que por eso no me están haciendo el traslado. Que se pondrán en contacto. No se ponen. Me vuelve a llamar la tía, echando pestes de Jazztel (de hecho me ha intentado convencer de que me fuera a Movistar o nosédonde), quey a ha hablado con su coordinador y tengo que rellenar otra nueva solicitud en papel. La tía se viene en media hora a mi casa a redactar, por 3ª vez, el Contrato

argh. Menos mal que es sin permanencia xD
Pfff. Jazztel es demoníaco, es que ni entre ellos se aclaran, es horrible, aparte de que mienten más que hablan y luego tú no puedes demostrar nada de lo que te han dicho pq claro, ellos graban sus conversaciones, pero se las quedan para ellos... asi que luego ¿cómo coño demuestras que te han dicho 100 cosas distintas 100 teleoperadores diferentes? Acaba siendo tu palabra contra la suya.

Si quieres un consejo ska, huye de ellos como del diablo, aunque tampoco es que las demás compañías sean precisamente angelicales, pero al menos en atención al cliente son algo más decentes, por ejemplo en movistar y vodafone te tratan super bien (pero es mucho más caro todo, aunque a la larga yo qué sé, a mi jazztel me está costando el riesgo de entrar en la asnef por sus cojones, pq yo en realidad no les debo nada, me deben ellos a mí, desgraciaos), en orange bastante bien, y en ono pasable; desde luego, la peor es sin duda jazztel en ese sentido. Ladrones son todos, pero al menos unos disimulan mejor que otros.

Buenas noticias en cuanto al gas, ha venido el instalador a poner el contador y ya tenemos agua caliente; eso sí, he tenido que abrir yo la llave de paso, pq él me la ha dejado sellada alegando que es la nueva normativa, y que si quería abrir el gas y usar el agua caliente, tenian que venir los de la caldera, pq él no podia hacerlo. Lo que tiene huevos es que el técnico de la caldera me dijo "cuando vengan los del gas, exígeles que te pongan en marcha la caldera". Se lo he dicho tal cual y me ha dicho que el técnico sabía perfectamente que eso no era posible; aun asi, le habré dado pena, pq me ha enseñado cómo bloqueaba la llave de paso (l¡le quitan el tornillo, le dan la vuelta y la dejan cerrada y sellada) para que yo pudiera revertir el proceso, bajo mi responsabilidad (obviamente ha comprendido que yo no iba a volver a llamar a los de la caldera, máxime cuando llevo una semana sin agua caliente). Un tío majo, la verdad, hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que el asunto es pasarse la pelota unos a otros para que nadie tenga la culpa de nada :?

Total, que cuando se ha ido, he ido con el destornillador, he dado la vuelta a la llave, la he puesto bien y la he abierto, y ALELUYA, agüita caliente. Ya estamos todos limpitos y sin calentar agua en ollas, me siento como en un balneario.

Aps, otra cosa, me dijo el instalador que es más que posible que el fallo de la caldera se produjera a causa del repentino corte de gas, con lo cual no pierdo nada por reclamar sobre eso en lo de los consumidores. Porque claro, la reparación costó una pasta (una pasta que no teníamos).

Ná, que quien más quien menos, estamos todos puteaos, el mismo tío este que ha venido hoy, que TRABAJA para gas natural, estuvo sin gas dos semanas seguidas, duchándose con una regadera -era verano- sin saber por qué le habían quitado el suministro, y lo solucionó "rapido" pq trabaja allí. Qué cutre es todo esto.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#45

Mensaje por WOLF38 »

Y mas cutre que se va a volver, con la crisis, los sueldos bajos, la facilidad de despido, la escasa formacion en las empresas, pues ya ves, llegaran tecnicos que no tengan ni remota idea de lo que tienen entre manos. en fin, un desastre.
Bueno, si os sirve de consuelo, no se como, pero se me ha jodido la cuenta de correo electronico y no me dejan abrir una nueva, por lo que estoy sin correo, y yo a veces compro por la red, con lo que no se el estado de mis pedidos.
Yo una vez tuve un problema con Orange y es que perdi el movil, y mirando catalogos me decante por otro, ese ya no lo comercializaban, por lo que me mandarian uno que supuestamente era mejor, dije que si y cuando lo vi, me horrorice, pues no he visto cosa mas fea en mi vida de movil, llame para anular el pedido, se puso una sudaca y me dijo que sin problemas. al dia siguiente voy a hacer un nuevo pedido y sorpresa!!!!, no esta anulado, con lo cual me retienen los puntos y no puedo pedir. Yo mientras con un mini-movil cutre que no servia pa na. y fueron pasando los dias, me decian que en 24 horas lo solucionaba y tachan!!!, al dia siguiente sin los puntos y sin poder pedir, por mas que llame , por mas bronca que les eche, por mas que me desgañite me tuvieron como 3 semanas asi, hasta que me llego el movil ese asqueroso a casa y ahora vuelta atras, devolucion y no poder pedir el nuevo hasta que no tengan constancia de que ha regresado el que no queria a los almacenes. En fin una odisea, y es que ningun operador vale la pena, si no es antes, es despues que te llevas el palo, un rollo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje