Hola, necesito vuestra ayuda y opinión, será SII ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ninmah
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 30, 2012 3:13 pm

#1

Mensaje por Ninmah »

Hola buenas tardes, soy nueva por aqui, finalmente me he decidido a escribir ya que estoy un poco preocupada, no se si tendré SII o es otra enfermedad, vereis, os cuento los síntomas principales que tengo : diarreas al poco tiempo de comer (sobretodo al mediodia y de noche), dolor de barriga y también en el estómago, acidez y pesadez de estómago, y también me noto muchos gases, he observado si me pasaba con alguna comida en especial, pero veo que es casi con todo, estoy muy preocupada y nerviosa (cosa que tampoco creo que ayude mucho a mi problema), os agradecería mucho vuestra opinión, tengo cita con el medico en unas semanas...
Muchas gracias de antemano :)
Saludos !!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

mira ante todo tranquila esto no es critico. Es sin más una vida que toca vivir. Un incoveniente que bueno hace que no seas el humano ideal que se dice ser de ir cada dia una vez etc.
no se se puede vivir aceptando lo que nos pasa y con el tiempo te das cuenta de lo que te va bien o mal. Y si no puedes, lo intentas te esfuerzas y al final se conseguirá. Hay que tener esperanza.
SII es cuando te hacen pruebas y no encuentran nada, cuando tienes esos sintomas y malestares. Tu tranquila y animos.
astroboy
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:55 am

#3

Mensaje por astroboy »

ve al medico, puede ser gastritis, ulcera, diabetes, calculos vesicula, todos controlables con dieta y buena vida.
no debe ser nada malo, que edad tienes a todo esto, porque segun eso te haran los examenes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje