El planeta de los toros

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#46

Mensaje por Maral »

como me he salido de tema y creo haber molestado, prefiero borrar los post...
Última edición por Maral el Mar Ago 31, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#47

Mensaje por Ritay »

Maral, Macu abrió este hilo para hablar sobre las corridas de toro. No sobre el maltrato en general. Podemos seguir debatiendo todos estos maltratos que mencionas y hablar del maltrato de los seres humanos, de la miseria humana en general, de las guerras. En fin, hay mucho que decir sobre muchos temas. Pero estábamos hablando de las corridas de toro. De allí que no entiendo porque sacas el tema de maltrato a animales en su forma global cuando la intención inicial era hablar de corridas de toro.
Por mi parte podemos seguir hablando de todos estos temas, (en la parte de tertulia así no nos echan :shock: ). Un beso.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#48

Mensaje por Maral »

ok. Mea culpa.
Sorry macu.... :?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#49

Mensaje por Colon_Cabreado »

Podeis hacer mil tratados de los pobres Toros, pero alguien ha pensado en su pobre vecino que no tiene para llegar a fin de mes o a la que le pega su pareja o a la niña que venden para casarse?

Nooo, que ordinariez.......

Seguid, que esto es es el planeta de los que no saben lo que ocurre en una cosa llamada España..

Saludos yo quisiera ser como vosotros, que envidia me dais. :mrgreen:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#50

Mensaje por macu »

Mi querido Colon, resulta que sufro de algo que yo denominaría "hipersensibilidad" y lloro y sufro cuando leo o me entero de historias a las que tu has hecho referencia.

Pero resulta también que este post va sobre el Planeta de los Toros. Si quieres que hablemos de tu vecino y de su triste economía escribe un relato sobre ese tema y ya está.

Besitos :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#51

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió: "Los hombres son seres sin neuronas que solo piensan en futbol, sexo, y comer"
Mentira, algunos piensan en baloncesto en vez de futbol.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#52

Mensaje por espagueti »

Maral escribió:
espagueti escribió:
Nicolas escribió:
Los chicos son lo mejor de lo mejor. O sea que no hay mucho de qué hablar :roll: .
A mi me gustan mas las mujeres :lol:
:roll:
:roll: ??
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#53

Mensaje por espagueti »

Maral escribió:
Ritay escribió:Sí, cierto Maral. Salvo que para mí y para la Real Academia de la Lengua, una persona sádica es aquella que siente placer haciendo daño a otra. Y no creo que el que vende pollo sienta placer al ver cómo son asesinadas sus gallinas. Tampoco el que lo come.
Ok ritay.... Desisto de la palabra sadismo, solo aceptable en este caso para el que maltrata a los toros...
El que disfruta comiendolos no es sadico, es gloton :roll:
El que mata a los pollos, a los terneros, a los cerdos, a los visones, a las focas, a los linces, a las ballenas, a los elefantes... etc, por dinero, no son sadicos, son empresarios .
El que se come a esos bichos, el que se pone sus pieles, el que compra el marfil para sus joyas... les voy a llamar X
El que tiene un circo de animales y gana dinero a costa de darles con el latigo para que aprendan, tambien son empresarios...

En fin... Vamos a dejar el tema
Yo acepto que lo de los toros esta bien hecho y punto.
Ahora alla cada cual con lo que considera maltrato animal.

Asi va el mundo.
:roll:

Que yo sepa nadie ha defendido aquí al maltrato animal. Ni hemos hablado de Marfil, ni de las pieles ni nada de eso.... ¿El que mata a los linces????

Pues si aceptas que los toros está bien hecho, vamos a dejarlo en un punto, y no darle vueltas al asunto como si comer pechugas de pollo fuera lo mismo o si los demás estuvieramos de acuerdo en las matanzas de focas....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Hay que ver como nos salimos del contexto de este post. Y me refiero a Colon, si el cabreado, que no me extraña que lo esté, ya que coje a su manera el post y le da la vuelta totalmente, para decir que le damos envidia, jajaja, el sarcasmo a veces que ridículo se ve, y mira que a mí me gusta el sacarsmo, pero para utilizarlo bien, no para arremeter contra un grupo de personas a las que no conoce de nada, y acusarnos de personas insensibles.

Aquí si se habla de toros, se habla de toros, que para eso es el planeta de los toros, y el día que se abra un post de tu vecino, el mio, o de mi tia Pepa, se hablará de ella.
Mientras tanto, dejemos de acusar a los demás de cosas tan serias como las que tu has descrito, que me parece que los que tanto se dan golpes de pechos luego habría que verlos.
¿A que no gusta que diga eso?

Un besazo, cabreado. :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#55

Mensaje por Colon_Cabreado »

Julia con tu contestaciónte te scaneas tú misma. :shock:

Macu, a mi me pasa como a ti, por eso algo me ha indigné con la cae en la calle, Gracias :D

De baloncestos, fútbol y similares no entiendo más que de esfericidades.

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#56

Mensaje por macu »

Bueno, han pasado dos años pero yo sigo igual de activa como defensora de la no tortura animal y lucho porque la tauromierda desaparezca para siempre y solo sea recordada por nuestro hijos y nietos como algo cruel, brutal, vomitivo, repugnante, irracional y aberrante del pasado.

Para todo aquel que vaya en contra de la TORTURA Y LA MUERTE, aquí os regalo mi relato: El Planeta de los toros.

RESPETO A LA VIDA!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#57

Mensaje por skamada »

Buff, se me había escapau este hilo en su momento.... La verdad es que ya se habían conseguido tantas cosillas... como que no retransmitiesen los toros, sólo los comentarios a la corrida, sin imágenes. Y ahora... involución a tope. Corridas retransmitidas, Precio Nacional al Toreo dotado con 30.000€ (a cargo del Ministerio de Cultura), intento de declaración BIC del toreo... :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#58

Mensaje por Julia »

Yo también sigo pensando lo mismo Macu, y cada día estoy más asqueada de esto.
Que se diga que es lo mismo comerse un pollo que maltratar a un toro en una plaza.
Para eso están los mataderos, y que sea única y exclusivamente para alimentarse.
Aqui en San Martín son las fiestas, y el presupuesto se ha recortado de una forma brutal por la crisis, pero no han quitado los toros. ¿Por qué somos tan inhumanos?

Un beso a todos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#59

Mensaje por macu »

Julita, tesoro!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!

No tengo tiempo ni para llamar por teléfono. Si antes iba estresada ahora voy al límite. #-o #-o
Sigo trabajando 13 horas diarias en mi tienda hasta las nueve y pico de la noche que llego a casa, y ahí dale que te pego con la cena, comidas, tareas varias hasta las 12 y pico que me acuesto.
Estoy iniciando nuevos proyectos y voy lía-lía-liadísima!!!

Todo bien? Tu salud? Tus libros? Tu familia?

Respecto a la tortura asquerosa y vomitiva de los toros estoy también muy metida peleando para que esa barbarie y masacre sin sentido desaparezca.

A ver si puedo subir otro relato-protesta para que lo leáis todos aquellos que vais en contra del maltrato animal.

Mil besos guapísima!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje