mi caso!ayuda pliss

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
albertobcn86
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:20 am

#1

Mensaje por albertobcn86 »

Muy buenas a todos! Os kiero explicar mi caso...hace 1 aňo y pivo empece con dolores de estomago ocasionales era como si me pusiese nervioso...algo muy extraňo...fye al medico un dia que me sentia muy lleno y ke dijeron que tuve una pequeňa pancreatitis,me hicieron pruebas para haber de que venia di tenia piedras en la vesicula o hernia de hiato..todo dio negativo..luego me miraron el estomago por una prueba d bario que no me acuerdo como se llama,salio todo bien...me dijeron que eran nervios..y que seguia asi que fuese dentro de 6 meses,seguia mal mis heceses eran irregulares de diferentes colores,segun que comuda sienta fatal,me empieza a sonar el estomago y tengo que ir corriendo al lavabo...hay veces que me sabe mal la boca...lo que si que me he fijado es que cuando como canelones se me hinza la barriga muxisimo y me suenas las tripas una barbaridad,ahora el medico me tiene que hacer una endoscopia para verke el colon y una prueba para ver si soy celiaco...la verdad qye estoy muy preocupado por si es algo grave...haber si me podriais ayudar o suien tiene los mismos sintomas que yo qye me diga lo que le dujeron y de que puede ser.
Un saludo a todos..
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#2

Mensaje por Nsd21 »

Hola Alberto! Yo no te puedo decir más o menos ni orientarte, ya que llevo solo 5 meses con problemas.. pero te diré que yo también me hincho con las comidas y me suenan las tripas, aparte de tener las heces bastante irregulares. Yo siempre he ido todos los días al baño y ahora si voy es un milagro. Solo te puedo decir que te hagas esa endoscopia para salir de dudas, y que tranquilo que no es nada grave, tienes síntomas parecidos o casi iguales a los que estamos aquí. A mi me dijeron que podía tener gastritis, helicobacter, o hernia de hiato.. vete tú a saber! (Estoy a la espera de las pruebas ). Y si, los médicos siempre dicen que son de los nervios, vas por un resfriado y un poco más y te dicen que son por los nervios.. que sabrán ellos el grado de nerviosismo que tengamos. Aún así sigo diciendo que eso de nervios suena muy a tópico (es mi opinión), yo soy muy nerviosa por naturaleza, desde pequeña, y nunca he tenido problemas digestivos. Ahora de pronto, pasando unos años maravillosos sin nervios, empiezan mis problemas digestivos, y esto claro, me provoca nervios y ansiedad. Todo se achacan a nervios, es la salida fácil... ! Todo el mundo me dice: lo que te pasa son nervios, está en tu cabeza! Y yo digo... es posible, pero da la casualidad que los medicamentos para el estómago me sientan bien y si no me los tomo me encuentro muy mal.. en cambio los relajantes me quitan los nervios pero no los síntomas digestivos.. ! En fin que no te preocupes que no tienes nada grave =) espera a la endoscopia y ánimo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

no hombre, no te preocupes porque sea algo "grave", más bien es una puñetita. Con la endoscopia a mucha gente le pueden diagnosticar si tienen alguna bacteria o tal en el estómago que les esté dando la lata, que a muichos nos dicen que es nervioso y luego resulta que cuando tratamos con antibiótico a la bacteria Helicobacter Pylory, se acaban muchísimos de nuestros dolores y problemas :roll:
albertobcn86
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:20 am

#4

Mensaje por albertobcn86 »

Muchas gracias por vuestros animos..la verdad es k uno se siente bien al compartirlo con otra gente,por ejemplo hoy he cenado patatas con col,ha sido acabar de cenar me ha sonado la barriga y directo al baño..parecia una fuente casi todo liquido y m quemaba mucho...eso es normal?
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#5

Mensaje por Nsd21 »

A mi eso me pasó el año pasado (cuando empezaron mis problemas) Estuve dos semanas con diarreas líquidas totalmente, todo lo que comía a la media hora iba al baño y lo echaba... ! Tiene pinta de ser una bacteria.. pero no me hagas mucho caso, no soy médico, cuando te hagas la endoscopia saldrás de dudas. Aquí estamos para lo que quieras =)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

hombre, la col da unos gases tremebundos, a nada que tengas el estómago un poco sensible...
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#7

Mensaje por VicAle92 »

investigando un poco eh leido que los carbohidratos complejos, como las legumbres, el brocoli, la col, etc, casi no se absorben sino hasta llegar al colon y ahí es donde digiere, por lo que causa gases terribles y a algunas eprsonas tambien les causa diarrea
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje