VIAJAR Y SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Isabel Holguin

#61

Mensaje por Isabel Holguin »

Me has hecho reír.

Es que parece una película de los hermanos Marx o de Woody Allen.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#62

Mensaje por dalia »

Es que la situacion yo la veo asi, de pelicula...

".....que... que hacia??!.....pues es que tenia muchos gases...asi que para que no oliera el banio.....pues.....me dedique....a intentar.....prenderle fuego al avion!!"

Ahi, cortando por lo sano! :-)



Yo odio volar. no por volar como le suele pasar al todo el mundo, sino porque son horas que te tienes que pasar sentada sin levantarte, y con un banio que siempre esta ocupado, y que es minusculo.
Recuerdo viniendo de Londres,las navidades pasadas, que me apetecio, a modo de despedida, tomarme un capuchino en el aeropuerto! :shock: en que estaria pensando?!
Porque me encantan, y la gente alli bebe muchisimos capuchinos, hay puestos por todas partes y yo los miro pero nunca me atrevo. Asi que me lance, aquello era una baniera de capuchino mas que una taza. claro, dos horas despues, mis tripas empezaron a hacer la ola. Un doloooor...Y gases, por supuesto. Tuve que ir dos o tres veces seguidas al banio. Encima tenia asiento de ventana, con lo que me agobia estar encerrada y molestar para salir. La de al lado me pregunto ya varias veces "oye de verdad que te encuentras bieeen?!", yo le sonreia, como diciendo, "no, pero, para q te voy a explicar lo que me pasa?!"
Y cuando llegue, seguia con dolor de tripa, claro. Pero estaba muy contenta por haber llegado, y decidimos darnos un capricho, asi que nos fuimos mi hermana y yo a comer a un sitio que conocia de oidas y tenia ganas de ir: el chino de los aparcamientos de plaza de espania!!!
:shock: :shock:
Y bueno, fatal, como no podia ser menos. Llegue a casa doblada en angulo de 90 grados.

Bueno a ver si curro algo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#63

Mensaje por boler »

que mal ,vaya verguenza,os imaginais en la situacion,y encima te bajan del avion y te dejan en tierra por cagona :oops:
Isabel Holguin

#64

Mensaje por Isabel Holguin »

La situación es tremenda, es casi de película.

Después del 11s se ha desatado la paranoia. Porque por muchas cerillas que encendiese, ¿se puede confundir el olor a fósforo con el olor de una bomba?

No sé, me parece desmesurada la postura de aterrizar y, más aún, la de dejar a la pobre señora allí después de explicar públicamente todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

si no dejan subir una ensaimada...je,je.al proximo k le toke viajar,ya sabeis,nada de fosforos,mejor nos llevamos un rotulador y si nos da un apreton en ese minusculo servicio le escribimos en el azulejo:SIENTO EL MAL OLOR,ES POR VUESTRO BIEN,DE HABER INTENTADO EVITARLO,HABRIAMOS TENIDO UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA.ASI K AGRADECERMELO :lol: :lol: ami ya en el avion nunka,gracias a dios,me han dado ganas,creo k se me cierra el culillo del miedo k me da volar,no yo,el avion,y teniendo en cuenta k en el aeropuerto voy chopecientas veces y nunka tomo nada,por si acaso.pero un chiko,una vez,antes de despegar,keria ir al baño,cuando ya tienes k estar sentado y la azafata lo mando sentarse el dijo k tenia k ir al baño y la azafata le dijo k una vez despegaramos podria ir :shock: os imaginais?k nos de el apreton a uno de nosotros y tengamos k esperar al despegue?la azafata hinchando la almohadilla esa k te salva la vida y enseñandote las puertas de emergencia,a esos miles de pies,puertas de emergencia,je,je,es pa levantarse,coger los fosforos y decir:o me dejais ir de una puñetera vez al baño o los enciendo!!!!!!!porque es k el rollo ese de supervivencia luego van y te lo sueltan en ingles.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#66

Mensaje por dalia »

es verdad: si no te dejan ni llevr el pintalabios!! :-)


Ni al aterrizar ni al despegar se puee ir al banio, y yo me fije una vez, volaba con easyjet, que limpiaron el banio para el siguiente vuelo, le pasaron el trapito y ya, lo cerraron, hala! aviado! quedaba poco para ir aterrizando, pero aun asi.....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#67

Mensaje por Bea »

Lo de los aviones es de traca, por no decir una chorrada........lo que yo digo, tanta tonteria con los 100ml de mierda y resulta que han ido esparciendo polonio radioactivo por todo el mundo....................poneros en lo siguiente, familia de radicales, unos 8, se suben a un avion cada uno con sus 100ml maximo, pero claro, en el avion juntan todo y ya es casi 1 litro, con eso no se puede atentar????, memeces!!!!, esto y el hecho de llevar los medicamentos con receta y sólo embarcar los que vayas a necesitar, como que yo puedo "adivinar" si voy a necesitar 2 o 4 fortasec, no te j...!!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#68

Mensaje por dalia »

Si, una familia de radicales con 100 ml cada uno, o se llevan el explosivo bebido de casa, no son suicidas?! que mas les da, si ellos quieren acabar igual, reventando!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

uy k miedo :? por favor,k yo de vez en cuando tengo k coger un avion :D voy a ir acongojadita :?
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#70

Mensaje por dalia »

Es muy curioso porque depende del aeropuerto, o precauciones mil, o nada.....los aeropuertos son un reflejo de la idiosincracia del pais...
El de Amsterdam es super tranquilo, los controles, pocos y todo muy relajado, como que no se creen que nadie les vaya a poner una bomba (aqui?! por que?!). Pero en Londres, en cualquiera de ellos, se palpa la tension. Desde lo de este verano de los explosivos liquidos, hay que descalzarse y pasar los zapatos por el escaner, no se si ahora seguira siendo asi. Te hacen sentir culpable, a mi al menos: yo hago un repaso mental antes de que me cacheen: "seguro que no vas a atentar, ni nada? haz memoria, a ver que has echado en el bolso!!"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

a mi amiga y a mi nos hicieron descalzarnos en el aeropuerto de madrid de vuelta a vigo,flipamos,nunka me habia pasado y no veas k corte,pero no para subir al avion,porque luego aun comimos dentro y todo,en fin,he hecho escalas en madrid varias veces y nunka me habia pasado.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#72

Mensaje por Bea »

Dalia, de lo mas estupido es USA, porque el "test" de entrada se las trae........"piensa atentar contra el presidente de los EEUU???", o........"Piensa secuestrar a algun niñ@ americano???", y la mejor........"tiene alguna enfermedad mental???"..........y alguna perla mas de la que no me acuerdo.........y luego se quejan de que se rian de ellos, pero es que es de traca, narices!!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#73

Mensaje por dalia »

Ya... :-)

Yo tengo un amigo que dice que es porque en la cultura anglosajona le dan mas importancia que nosotros a la palabra, a nadie (confieso que no se de que siglo estamos hablando :-) ) se le ocurre decir algo que no sea cierto, y como lo que dices no sea verdad, te enteras. Por supuesto lo del juramento es anecdotico, es algo simbolico pero como medida de seguridad real, entiendo que si que..... :-)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#74

Mensaje por Anaxxx »

Hola, tengo que deciros que me he reído un rato con lo último que habéis colgado en el foro. Sí, ya sé que es triste pobre mujer pero imaginaos mi situación cuando entro y al cargarse la página lo primero que leo es: "Avión aterriza de emergencia por ataque de flatulencias". Madre mía, decís que es de película pero es que la realidad supera muchas veces la ficción. Esto tiene pinta de aparecer en el próximo número de la revista El Jueves o en programas tipo CQC. Pobre mujer!

Oye Bea, muy bueno lo de los test de entrada en USA. Y yo que me reía cuando vi el capítulo de los Simpson en que a Homer le preguntan al entrar en Cuba si el motivo de su visita es atentar contra Castro!!!

Isabel cómo te encuentras de ánimos?espero que mejor. No tenemos que dejar que esto pueda con nosotros!!!
Isabel Holguin

#75

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Anaxxx:

Me estoy riendo sola mientras os leo. La situación, desde fuera, es cómica, es de película.

Estoy más animada, sobre todo ahora que he decidido ir a Barcelona a visitar al dr. Mearin para que me haga una valoración y me dé el tratamiento adecuado. Dado que aquí no he encontrado ningún médico que me ayude y yo sola con mi intuición me siento insegura.

Dalia: el aeropuerto de Asturias también es tranquilo, nada que ver con el de Madrid. Ni siquiera te hacen quitar el cinturón. Sí, tiene mucho que ver con la idiosincrasia del país, incluso con la de la provincia.

Bea: ¿cuándo estuviste en EEUU? Es que yo no recuerdo haber hecho ese test: ¡es alucinante! ¡Son bobos! Como si alguien que fuese a atentar contra el presidente de los EEUU, al hacer el test, iba a responder que "si".
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje