LES HA PASADO??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por María López »

Gracias skamada :wink: :wink: , tengo que ir a por recetas en breve donde la médica de cabecera y se lo comentaré, a ver si me manda al dermatólogo :cry:, y a ver que me dice el digestivo en noviembre, también se lo comentaré
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#17

Mensaje por Tsuni »

Maria, a ver, que puede ser perfectamente el SII, solo que digo (por experiencia propia vaya) que eso solo se puede diagnosticar por descarte, es decir, cuando ya te han mirado todo y no hay nada mas que mirar... a mi me pusieron como SII haciendoe una simple colonoscopia, que tiene narices el asunto.

Lo que te queria decir es que no se lo que te han hecho exactamente, y no dudo del SII ni mucho mnos (hasta enero de este año me consideraba SII-D), solo que, algo no encajaba. Yo no mejoraba con nada, ni dogmatil, ni duspatalin, ni colisteramina, ni nada de nada, y ademas iba a peor... aparte de diarreas me vino todo lo que te he dicho. Hasta que me entero de que el medico o me ha mentido, o me la quiso meter doblada, y el tema celiaquia no tiene pq darse con anemia ferropenica, ni deficit de B12 ni acido folico ni aumento de transaminasas ni leches.

Te decia lo de probar alimentos, pq despues de saber eso, he ido haciendo pruebas, y este mes que aumente el gluten para la prueba me he puesto fatal... pero fatal fatal. Subiria una foto de la dermatitis q tengo en el brazo pero no se si se puede hacer o donde hacerlo, pero tiene tela (tengo dia para el dermatologo el 26 de este mes). La leche tambien me sienta fatal, y depende que cosas. por so te decia si habias probado a mirar si empeorabas o mejorabas. Ah! si te haces pruebas de celiaquia, no dejes el gluten pq se falsea, ojito con esto

Hay cosas que mirar en general. Tambien dependen las deposiciones (color, textura...), y otra serie de cosas. al menos enfermedades inflamatorias te han descartado con la colonoscopia. Te han hecho prueba de pancreas? te han mirado giardia? H.pylori? la dermatitis?

Tampoco te satures, en serio. No tiene por que ser asi toda la vida. Yo sigo luchando por conseguirlo :)
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

Tsuni escribió:Maria, a ver, que puede ser perfectamente el SII, solo que digo (por experiencia propia vaya) que eso solo se puede diagnosticar por descarte, es decir, cuando ya te han mirado todo y no hay nada mas que mirar... a mi me pusieron como SII haciendoe una simple colonoscopia, que tiene narices el asunto.

Lo que te queria decir es que no se lo que te han hecho exactamente, y no dudo del SII ni mucho mnos (hasta enero de este año me consideraba SII-D), solo que, algo no encajaba. Yo no mejoraba con nada, ni dogmatil, ni duspatalin, ni colisteramina, ni nada de nada, y ademas iba a peor... aparte de diarreas me vino todo lo que te he dicho. Hasta que me entero de que el medico o me ha mentido, o me la quiso meter doblada, y el tema celiaquia no tiene pq darse con anemia ferropenica, ni deficit de B12 ni acido folico ni aumento de transaminasas ni leches.

Te decia lo de probar alimentos, pq despues de saber eso, he ido haciendo pruebas, y este mes que aumente el gluten para la prueba me he puesto fatal... pero fatal fatal. Subiria una foto de la dermatitis q tengo en el brazo pero no se si se puede hacer o donde hacerlo, pero tiene tela (tengo dia para el dermatologo el 26 de este mes). La leche tambien me sienta fatal, y depende que cosas. por so te decia si habias probado a mirar si empeorabas o mejorabas. Ah! si te haces pruebas de celiaquia, no dejes el gluten pq se falsea, ojito con esto


Hay cosas que mirar en general. Tambien dependen las deposiciones (color, textura...), y otra serie de cosas. al menos enfermedades inflamatorias te han descartado con la colonoscopia. Te han hecho prueba de pancreas? te han mirado giardia? H.pylori? la dermatitis?

Tampoco te satures, en serio. No tiene por que ser asi toda la vida. Yo sigo luchando por conseguirlo :)
Tsuni si yo te lo agradezco en el alma, a mi me pasa como a ti que no mejoro con nada y sigo y sigo perdiendo peso, si habia pensado iniciar por mi cuenta a dejar el gluten una temporada y probar y tambien tengo pensado decirle al digestivo que me haga gastroscopia con biopsia, no es que haya tirado la toalla pero es que me canso, me encuentro sola con esto, el único lugar en el que he encontrado comprensión es en este lugar, si que deberia probar a estar sin gluten un par de semanas a ver si mejoro, no se pierde nada por probar, gracias por vuestras palabras y comprension.
Pues lo que me han hecho lo que antes te dije, tac abdominal, ecografia, radiografia, colonoscopia aunque hace 2 o 3 años y los analisis de sangre y heces completos, el helicobacter tambien y tambien la prueba de transito esofagogastruodenal que si que me dio un poco mas lento pero tampoco significativo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#19

Mensaje por María López »

los parasitos en heces tambien me los han mirado
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#20

Mensaje por María López »

ahh lo que si me han dicho que como en el tac me ha dado todo bien pues que ya no hay nada mas que mirarme :shock: bueno amigos luego os leo, me voy a dar un paseo con mis cinco perritos, besitos y gracias de corazon, me ayudais mucho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje