Con lo rica que está y lo malita q m pone

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

me refiero claro está a la COMIDA. :mrgreen: :mrgreen:
hoy llevo un día de perros con ella. por la mañana sólo pude con un zumo de manzana. almediodía tenía puré de verduras y arroz blanco, pues sólo pude comer el puré y un poco de zumo. m encontraba fatal aparte q llevaba todo el santo día con las diarreas. :(
a eso de las cinco de la tarde con el dolor tan fuerte y q no podía mas m tomé una manzanilla con el duspatalín, pues a los cinco minutos salí corriendo al baño a vomitar. :( :(
m dio un dolor muy fuerte q m dejó en el suelo. :(
a eso de las siete y algo pude comer una compota de manzana. y ahora de bruta quise cenar alguito mas porque m dio hambre y ya m empiezan los dolores como esta tarde. espero q no lleguen a mas. [-o< [-o<

hay q ver el placer mas grande de la vida y yo ya lo empiezo a ver como un sacrificio. :? :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Aie lo siento hija que estés tan mal! vas mañana al médico no? a ver que te dice. ¿No tendrás una gastroenteritis o algo parecido?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

ay amiga, a ver q m cuenta mañana. :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

A ver hija, cuentanos después.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Alayna.. a mi la manzana me mataba de gases y después de 4 años volví a comerla y volví a morir de gases.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje