HELICOBACTER PILORY

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#16

Mensaje por superkini »

hola, hace tiempo que no entro aquí .
Me diagnosticaron ci hace 2 años, despues de colonoscopia, ecografia, analisis de heces, de sangre, y tambien me miraron los tiroides, en fin el año pasado me hicieron una gastroscopia y me diagnosticaron una gastritis cronica asociada a la helicobacter, me mando un tratamiendo de 2 clases distintas de antibioticos y omeprasol, en la prueba del aliento que hice dias despues de terminar el tratamiento me salio negativa , he vuelto a ir a consulta para revisión, ya que me dijo el digestivo que podría volver, pero al ir a consulta me dijo que no es probable, me ha mandado tomar blaston por que tengo reflujo y ardores además de estar abonado al omeprasol y que vuelva al mes y si no hay mejoría me hará la prueba de aliento a ver que hay por ahi. Total que con 34 años tengo ci, gastritis cronica, reflujo, alergia , etc, hecho una pena ...
saludos.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#17

Mensaje por analía »

Bueno Superkini, yo tengo 28 y desde los 20 que tengo de todo!!!!!!!
Ánimo que andes bien!!!
superkini
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:00 pm

#18

Mensaje por superkini »

Gracias, aunque mi cabeza no para de pensar y pensar y pensar.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#19

Mensaje por JCL »

No eres el único con Helicobacter. Yo he hecho el tratamiento ya dos veces y casi estoy seguro que sigo con la bacteria de marras.
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#20

Mensaje por blanca »

sabeis si mandan transito para e pilory a mi amiga se lo han mandado??? saludos!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

blanca escribió:sabeis si mandan transito para e pilory a mi amiga se lo han mandado??? saludos!!!
No, para la H. Pilory se hace biopsia de mucosa gástrica o test de aliento.. o ambas si es necesario..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#22

Mensaje por fiffer »

esta bacteria sale en la prueba de heces? es que yo estoy preocupado porque estoy mal desde que hice un viaje a argentina y como alli es normal coger parasitos..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Para buscar la Helicobacter es mejor hacer test de aliento.. creo que sí puede verse en heces pero no es la mejor prueba para eso..
De todas formas, aparte de la HP deben hacerte pruebas de parásitos ¿te las han hecho?..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#24

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:Para buscar la Helicobacter es mejor hacer test de aliento.. creo que sí puede verse en heces pero no es la mejor prueba para eso..
De todas formas, aparte de la HP deben hacerte pruebas de parásitos ¿te las han hecho?..
solo de heces y porque lo pedí yo si no ni me la hacían, pero los medicos me dicen que parasitos no pueden ser porque no tengo diarrea, ¿ la prueba de parasitos se la debo de pedir al digestivo o a mi medico de cabecera? gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Es que los parásitos se buscan en las heces, a mi me lo mandó la de cabecera pero no es una prueba fiable, creo que a otr@s compañer@s que tuvieron parásitos, se los encontraron después de hacerles varios análisis de heces.. además hay que llevar tres muestras de heces de días distintos para que sirva.. ¿te lo pidieron así?..
Por otro lado también se puede madar un tratamiento antibiótico preventivo, por si hubiera parásitos que no se encuentran .. a ver si se pasa Nico y te lo explica mejor que yo de eso no he hecho y no tengo mucha idea..
Para la HP sí hice tratamiento, (dos tratamientos) a mi me la encontraron en el test de aliento..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
fiffer
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 25, 2011 11:59 am

#26

Mensaje por fiffer »

Sate escribió:Es que los parásitos se buscan en las heces, a mi me lo mandó la de cabecera pero no es una prueba fiable, creo que a otr@s compañer@s que tuvieron parásitos, se los encontraron después de hacerles varios análisis de heces.. además hay que llevar tres muestras de heces de días distintos para que sirva.. ¿te lo pidieron así?..
Por otro lado también se puede madar un tratamiento antibiótico preventivo, por si hubiera parásitos que no se encuentran .. a ver si se pasa Nico y te lo explica mejor que yo de eso no he hecho y no tengo mucha idea..
Para la HP sí hice tratamiento, (dos tratamientos) a mi me la encontraron en el test de aliento..
si, tuve que recoger en tres días, pero ayer cuando fui a urgencias entraron en mi historial y vieron la analitica y estaba todo perfecto, igual esperare a las heces y iré la proxima semana y se lo pediré al doctor, ya que en argentina donde estuve es muy normal tener parasitos, incluso yo los he tenido de pequeño.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#27

Mensaje por jorgel »

fiffer escribió: solo de heces y porque lo pedí yo si no ni me la hacían, pero los medicos me dicen que parasitos no pueden ser porque no tengo diarrea, ¿ la prueba de parasitos se la debo de pedir al digestivo o a mi medico de cabecera? gracias.
No siempre los parasitos dan diarrea. Hay algunos que provocan estreñimiento.
Esa prueba la puedes pedir al de cabecera o al digestivo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje