Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
CharlesDarwin
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 17, 2011 8:24 pm

#16

Mensaje por CharlesDarwin »

Jajajaja, PArsifal, creo que hacemos lo mismo; antes de ir a cualquier sitio planifico la ruta, la visualizado, con puntos de ·emergencia·, medio de transporte, etc, siempre con algún WC cerca. Así me suelo tranquilizar, y llevar una vida mas o menos "normal". Porque es cierto que es no pensar mucho en el tama ayuda, y es que el factor psicológico debe inlfuir muchisimo.

A mi conducir yo mismo me ralaja, para largas distancias el autobus lo evito, prefiero el tren, que lleva baño. El problema está en los espacios abiertos (playa, campo, un mercadillo, etc) ahí es mas dificil encontrar un baño publico al que recurrir, en todo caso un matorral... supongo que de ahí nos viene el agobio y los casos de agarofobia que he leido por ahi.

Lo del sudor frio y los nervios pensado en si hay un baño cerca lo has retratrado muy bien, me he sentido identificado contigo, no se, parece que alivia pensar que no estas solo en esto, ademas de ver que una actitud positiva puede ayudar.

Creo que efectivamente, debemos tratar de llevar una vida digna, lo mas grata que nos sea posible, es la unica que tendremos, la que nos ha tocado llevar, y quitando algun dia malo hay que sacar todo lo positivo que se pueda de los ratos buenos.
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#17

Mensaje por abacab »

yo lo sufro mas por la mañana recien levantado , despues rara vez se me aviene, no ostante es una historia tener esa sensacion de q vas a volver al wc hasta q te vacies ! :) pero yo recuerdo q ya de crio era algo incontinente, un dia os contaré mis peripecias para ir a wc o suplementarios :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje