como poder darme de baja foreros!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

Hola puesloquehay. Entiendo que entrar en este foro asusta, yo llevo poquito y gracias que no vine a consultarme, jejejeje, porque te aseguro que hoy aún estoy así :shock: cuando me desconecto sigo :shock: y creo que cuando me levanto por la mañana :shock: :? pongo caritas hasta de colores!
Esto es muy desconcertante para una persona sin diagnóstico, te comes la cabeza con tantas pruebas, soluciones, dietas, dolores, arenillas etc. pero también ayuda siempre que tengas claro lo que deseas. Un diagnóstico? Pues mal sitio para buscarlo, no lo haría jamás. Un apoyo? pues sí
Que te sientes un bicho raro? aquí somos muchos. Una sonrisa? también las hay.
Ojalá tengas razón y consigas hacer una vida normal. Se dice que la mente tiene mucho poder, tú como psicóloga, ya tienes ahí tu propio reto :wink:
Si deseas volver, aquí estaremos apoyándote.
Muchísima suerte y a por todas!
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#17

Mensaje por puesloquehay »

Hola de nuevo...
Pues keria decir q no sq me kiera ir xq tengais algo raro o algo,o q haya descubierto una fórmula magistral,ya podría ser algo xa kitarme mis dolores! :shock: :shock:
Simplemente he dicho que una vez que me hagan todas las pruebas,sino tengo nada "orgánico",el meterme aki sería contraproducente xa mi,hay gnte q se desahoga,pero yo leo,apago el ordenador y sigo pnsando,además m tiro muxo rato,nse cuanto tiempo le dedico mntalmnte a pnsar nl tema,si lo invirtiese n algo más productivo seguro q sería mjor.
Por eso q he estudiado estas cosillas d la mnte,se q una de ls claves xa ser feliz es ser cnciente de tu naturaleza,y saber q en ocasiones el evitar situaciones es muy adaptativo,se trata de entender nuestras limitaciones y no fomntar el masokismo y el control d lo q pnsams sobre nuestra vida.Por ejemplo,el querer demostrarm a mi misma q podía desempeñar un trabajo q hace tiempo me puso sobre la mesa mis síntomas y molestias,ha hecho q lo vuelva a coger,sin gustarme,x cabezonería....sabiendo q kizás x mis características(físicas y psicológicas...),no es lo mío.Eso no es evitar,es saber cuando estás siendo masoka y cuand estás haciendo cosas q en realidad sí van cntigo,y nls q puedes estar más trankila y agusto(x tanto rendirás más...).
Pues lo mismo cn el foro,cuand ya m hayan descartado todo lo físico,al mnos detectable x ahora x la medicina,creo q el trabajo cnmigo misma deb e ser psicológico,lo q implica no obsesionarme....xa eso creo q sino ntro,mjor xa MI!.Pero hablo x mi,no x nadie más.Espero haberme explicado mejor,y ya cuando tenga el resultado de las pruebas os diré.Mi médica de cabecera me ha pedido unos análisis q vean:
Bioquímica en suero ((glucosa,urea,creatinina,iones,transaminasas,fosfata alcalina,GGT,Bilirrubina,colesterol,triglicéridos,colesterol-HDL,PCR)....pone también en servicio de hamatología (hemograma,VSG)...Y en otras peticiones (intolerancia a la lactosa,curva d la lactosa...).
Nose,bastante completo,no ntiendo pero se q mi médica a pedido todo lo posible x l seguro.Y no esty a disgusto cn mi médica d cabecera,es un poco brusca xo se implica al máximo.Además,q diga ls cosas claras no kiere decir q sea una insensible,xfiero eso a una q t ponga buenas caras xo pase de ti...(véase la q m tocó de digestivo....) :x :x :x
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#18

Mensaje por puesloquehay »

otra cosa q tbn me ha pasado,q se me iba a olvidar!
Q me meti nl foro xa resolver dudas y tal,xo tbn xa ver casos de mejoría,nose es humano buscar testiminios q te animen no?...y nse he visto todo lo cntrario,eso de mpeoramiento o de q se hace crónico se ha grabado más n mi cabeza.Supongo q quizás l gnte al mjorar deja d scribir,tbn puede ser....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

puesloquehay escribió:otra cosa q tbn me ha pasado,q se me iba a olvidar!
Q me meti nl foro xa resolver dudas y tal,xo tbn xa ver casos de mejoría,nose es humano buscar testiminios q te animen no?...y nse he visto todo lo cntrario,eso de mpeoramiento o de q se hace crónico se ha grabado más n mi cabeza.Supongo q quizás l gnte al mjorar deja d scribir,tbn puede ser....
Pues no.. aquí estamos escribiendo bastantes que hemos mejorado con unas cosas u otras.. yo llevo 4 años asintomática con mi dieta.. y feliz como una perdiz.. :D

Y por lo otro.. no te preocupes que te entendemos, al menos hablo por mi, yo te entiendo y respeto tu decisión y como te dije en el otro post, si alguna vez decides regresar.. por aquí estaremos .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#20

Mensaje por alayna »

puesloquehay, tranquila. q todos hemos pasado por dudas, por saber si estaríamos mejor fuera de aki. t entendemos. esperamos las noticias de tus analíticas y cuando quieras com dice Sate aki estaremos.

besos y suerte
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#21

Mensaje por Anuska »

Puesloquehay; creo que te expresaste muy bien, yo al menos no te voy a tomar a mal que te vayas o que te quedes; solo faltaría!
Cuidate mucho, no te agobies :wink:
puesloquehay
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

#22

Mensaje por puesloquehay »

muchas gracias!si yo os comentaré el resultado de ls analíticas,nose cuando xq ximero irán xa mi médica d cabecera(eso será pronto)y luego xa otro digestivo,q tngo q pedir el cambio,y eso puffff,nose cuanto puede durar.
Ojalá sea q me suba la bilurrubina! :lol: :lol: :lol:
es coñita....pero sq lo he visto y no podía más.Y a Macu le escribiré xa q haga eso,lo de banearme o nosequé,xo antes os contaré ls resultados x como m habeis tratado.
Sate ya lo se,pero sq tus síntomas eran tbn más xungos...sabes lo q pasa?q n lo grave una mejora puede ser espectacular y en lo no tanb grave un alivio sabe a tan poco.....nose si m explico bien.
ah y otra cosa!alguien m ha cmntado lo del spacmoctyl,q si le dije a mi médica que me mandara otro.También he probado con l duspatalin,pero nada.Algo más noto cn l spacmotyl...y la bucapina comnpositum la ultilizo xa ls dolores,y si q m alivia,eso sí,pero solo l tomo cuand el dolor es mas fuerte.
un besito
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

puesloquehay escribió: ls claves xa ser feliz es ser cnciente de tu naturaleza,y saber q en ocasiones el evitar situaciones es muy adaptativo,se trata de entender nuestras limitaciones y no fomntar el masokismo

Tengo un pensamiento muy parecido..Yo creo que tengo SII, el SII antigüo quiero decir..sin aditivos..más o menos del que siempre hablaron los médicos..Hablo de mi caso particular, y se cuanto me afectaban las rayaduras mentales..Con el tiempo he aprendido a asumir mis limitaciones, intento no rebotarme demasiado conmigo misma porque eso solo me lleva a entrar en un bucle, y es peor..No es que monte una fiesta cuando estoy mal, pero ahora se hasta donde puedo llegar en esos momentos, y no me castigo por no poder dar más..simplemente me adapto ..vario los planes e intento que mi mal día sea un poquito mejor...Tengo mis momentos de bajón, claro está..en los que la mente te puede, pero vaya..cuando empecé con esto me pasaba la vida llorando.

Sobre tu marcha del foro, veo que lo tienes bien claro, y lo respeto..Yo no me borraría del todo, por si en algun momento necesitas pasar por aquí de nuevo..por lo que sea, nunca se sabe..Pero claro, quién te va a conocer mejor que tú misma!..y si tienes claro que estar aquí puede afectarte negativamente, mejor dejarlo.


Cuando entras aquí y empiezas a leer tantas opiniones distintas..ufff..te vuelves loca con tanta información..y piensas:-joder, por donde empiezo??? :shock: ..Hay que tomar cierta distancia, pues esto no deja de ser internet, y un foro.. donde hay miles de experiencias distintas, problemas que aparecieron por causas diferentes,personas que aun siguiendo los mismos tratamientos obtuvieron resultados distintos..es una locura, y no podemos rayarnos con todos..Como mucho quedarte con cierta información que te ayudará a la hora de comunicarte con tu médico..Ojalá hubiera conocido yo un foro así cuando empecé con esto, y no conocía a nadie que tuviera SII..pero vaya, en definitiva..el que tiene que guiarte será un buen profesional, que es quien te conoce en persona, quien sabe de tu historial, y lo suma todo a la hora de dar un diagnostico.

Mucha suerte con esas pruebas..ya nos contarás :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje