El Foro nos boicotea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

pues la verdad que no comprendo muy bien el asunto. Respeto que la gente entre cuando le de la gana, y si hay temporadas en las que prefiere estar haciendo otra cosa, las haga. Pero lo de tirar la piedra y esconder la mano lo que crea es un clima extraño. No se acusa a nadie pero todos están acusados, y el que quiera enterarse, que saque sus propios conclusiones a partir de circunstancias que desconoce. Las cosas es mejor dejarlas claritas, o al menos no ser tan dramáticos, todos los foros y foreros tienen sus ciclos, con más o menos participación, pero tampoco hace falta anunciar que uno se va y encima sugerir que es por estar mal a gusto pero sin dejarlo claro. Yo ya no comprendí lo de Moni, ni otras similares, me siento muy perdida y ni siquiera sé si estoy contribuyendo a generar una dinámica molesta :shock:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Gata, efectivamente tu despedida ha sido correcta y tus motivos son personales y no somos quien para meternos en ellos. Pero a mí lo que me ha llamado la atención fue el hecho de que digas que Monikka también se fue. Que quieras irte porque te casas o por tus cosas perfecto, pero decir que Monikka también se ha ido yo lo interpreto como que: dejamos el foro "colgado". Y es esto que no entendía.
Y hablando de Monikka, yo la verdad es que no sabía que se había marchado del foro, pensé que estará liada y que ya aparecerá. Porque cuando dijo que se quería marchar, todo el mundo le mostró cariño y al final dijo que se quedaba. En fin, claro que cada uno es libre de ir o de quedarse, pero entiende Gata: que las 2 unicas moderadoras decidan marcharse a la vez, llama un poco la atención.
Y por supuesto, nos podemos dar todos por aludidos, como lo ha interpretado Dibedibe.
Pero bueno, Elisa ha sido bien clarita sobre los motivos que están causando crispación, aunque no nombre nadie.
Pero aun así, personalmente me doy por aludida, no se que habré hecho salvo tener cariño por todo el mundo, incluidos por los que caen mal. ¿Será por esto que muchos de vosotros ni me contestáis en los posts??
He intentado participar en las tertulias. Cuando entro se cierran las conversaciones..
Y si Dibedibe se da por aludido será que a el también le habrá pasado lo mismo. Escribe posts y nadie le contesta.
En fin!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

skamada escribió: me siento muy perdida y ni siquiera sé si estoy contribuyendo a generar una dinámica molesta :shock:
Es esto mismo lo que me pasa!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ritay, pues yo no sé, en serio q en esto me pillas perdida, pero yo al menos NO tengo nada de nada en contra tuyo, lo malo del mundo virtual es q no se expresa el tono con el q quieras decir las cosas, y muchas veces surgen malos entendidos. Yo tb escribo a veces cosas y me siento ignorada, o quizá menospreciada o yo q sé, y luego pienso: Bahhhh

Dije lo de Monikka porq varios foreros habían preguntado, y porq al decirselo a macu, vamos, q habrá q elegir a otras personas para moderar, era sólo por eso. Para q los demás los supieseis porq ella de momento no va a entrar, y creo q es justo q el foro sepa q las dos nos vamos.

Mis motivos son muy muy personales, repito q hay cosas q no me gustan, pero no ha sido por eso, porq es q cosas q no me gustan tengo hasta en casa!!!!!!! pero se puede vivir con ello. Pero es q necesito tiempo para mi vida!!!!!!!! y me estaba agobiando, y hasta mi chico me lo dijo, y llega el verano y necesito un cambio, me han pasado muchas cosas juntas y parece q estoy en "pausa" y necesito reiniciarme!!!!!!!

Y q el foro tiene un montón de cosas buenas!!! Y yo espero q dure mucho mucho tiempo más y q os pongais todos muy bien y muy sanos!!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#20

Mensaje por maxton »

si lo dices por mi lo de tirar la piedra y esconder la mano skamada no he tirado ninguna piedra ni tengo nada que esconder simplemente no quiero hacer publicos los motivos y eso hay que respetarlo,que te parezca mejor o peor es otra cosa pero es asi
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

que conste Gata que comprendo que necesites tiempo para tí y respeto los ciclos de participación, también administro algún foro y sé lo desgastante que es tener que dedicarle un montón de horas al día a ser agradable, correcto, indicarle a todo el mundo... No siempre tiene uno ganas de ser pedagógico, ni tiempo. Lo que me sorprende, Maxton, es que comentes que existen dinámicas que no te gustan, que están a la vista de todos y que si lo dices se enfadarán algunas. Comprendo que Gata anuncie su decisión porque es moderadora y es casi su "deber" avisar de si no va a poder asumir las funciones básicas del foro, pero en el tuyo con no seguirle la bola a esas personas que sólo tú sabes que te molestan o participar sólo cuando te apetezca ya está, no hace falta que des más explicaciones que no son explicaciones. No sé si me explico...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#22

Mensaje por maxton »

quizas para ti mi despedida no es mi deber pero lo hago por educacion pero bueno no quiero entrar en tonterias de estas ya he dicho lo que tenia que decir
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Bueno es normal que quieran irse, el foro absorve bastante y al final no tienes tiempo para lo que es tu vida si lo miras... yo lo primero que hago por la mañana pro ejemplo, es mirar si hay mensajes de este foro. Con lo cual dices... es un poco enfermizo... ahora llega el verano y es normal que lo mismo que te irás de vacaciones pues se quiera desconectar de aqui. Si encima hay cosas que no te gustan pues más. Es logico y normal.

Además estando de vacaciones no tienes tiempo para mirar el correo personal y menos esto, si encima te hace recordar lo que tienes. Lo comprendo y hasta yo quizas tendria que hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Bueno, hace tiempo que siento un cierto boicoteo y me gustaría dejarlo plasmado aquí y a ver lo que quiere realmente su administradora.
Siempre leo que el foro ya no es lo que era (me encantaría saber lo que era???) y tantos mensajes negativos me dan que pensar que todos los que estamos participando actualmente en el foro somos "malvenidos".
Me gustaría aclararlo aquí, ya que cada día hay bajas que comentan que no les gusta como está el foro, pero bueno. Yo llevo 2 años en el foro y está como lo encontré el primer día. Si no tiene que ser así y si el problema se da con personas que piensan como yo, no pasa nada, desaparezco y los que son como yo también. Pero dejaros de tanta película y a ver si decis lo que pensáis. Porque al fin y al cabo con esta actitud estáis ofendiendo a todo el mundo. Y creo que no nos lo merecemos.
Saludos.
Entiendo que a mucha gente nueva del foro todo esto le deje un poco descolocado, y no entienda ciertas cosas.... pero ritay, tu ya sabes de que va toda la historia y no entiendo como puedes darte por aludida.... no voy a hablar mas de gata ni de moni, proque al fin y al cabo ellas prefieren una salida diplomatica..... pero bien sabes que es lo que pasa, hasta lo hemos hablado en persona!! y ahora hablo por mi.... el malestar es con el 0,000002% del foro y tu perfectamente sabes con quien es ese malestar, no me creo que no lo sepas.... contigo no hay ningun problema, creo que siempre he respetado tu postura (cada uno nos tomamos las cosas de una manera) y nunca voy a pensar mal de ti porque simpatices mas o menos con quien tu sabes, ni te voy a convencer de nada ni voy a mandarte privados para camelarte y atraer, en fin, que no te emparanoies y por favor.... que nadie te envenene.

Al resto del foro, que nadie se sienta aludido, los que verdaderamente se tienen que sentir aludidos saben con certeza quienes son. Esto es un tema muy largo, seguid con el foro tal cual.... no os fieis de personas que traten mediente insinuaciones, poquito a poco como el que no quiere la cosa llevandoos a su terreno mediante privaditos.... (que ya se de varios casos).... y utilizar el foro para lo que de verdad sirve, informarse y pasarlo bien.... yo tb he estado en vuestro lugar, os comprendo.... pero con el tiempo os dareis cuenta de las cosas...

Ah, ritay, otra cosa, no se que mensajes tuyos ha puesto que no se te ha contestado.... de verdad.... creo que estas confundiendote.... te lo dice el campeon de abrir hilos sin respuesta en zona de relax.... no te emparanoies :wink:



Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

Gracias Espaguetti por tus aclaraciones.
Sí, cierto que hemos hablado en persona del tema que no os gusta pero cuando lo hablamos las cosas no estaban para nada como ahora. De hecho cuando hablamos, tampoco me di cuenta de que el tema "celiaquía" molestara tanto.
El problema es que hay muchas personas que van entrando en el foro y no saben porque hay malestar. Por eso abrí este hilo, para que se hable ya por una vez francamente y ponemos nombres para que nadie más se de por aludido, como ha pasado con nuestro guapetón de Dibedibe.
Os propongo que saquéis todo lo que os molesta, y después se puede pasar página, sin malos rollos por supuesto.

El tema en el que estoy deacuerdo con vosotros es el de las obsesiones. Hay bastantes personas en el foro que tienen ideas fijas con X tema, pero estas personas también tienen corazón y se les puede herir. TODAS.Tenemos un caso en el foro de una evidente obsesión pero no se nos ocurre hablarle mal a esta persona. Cuando entendimos que realmente sufre un trastorno la dejamos escribir todo lo que quiera y creo que casi todos le hemos cogido cariño. Pero nadie se le ocurre dejar el foro por esta persona, pero sí por Sate.
Yo también me canso de leer una y otra vez lo mismo, a veces hasta me cabreo pero luego pienso que no se da cuenta de que no puede ver otra cosa que no sea celiaquía. Lo mismo pasa con el que nos habla de la comida, una y otra vez. Pero que vamos hacer? por mucho que le digas de no hablar tanto de lo mismo sigue haciéndolo. Al final dejas de leer estos posts que parecen un copiar y pegar y pasas a otra cosa.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#26

Mensaje por maxton »

yo respecto a este tema tengo que decir que algunos y algunas me mandaron privados diciendome tal o advirtiendome cual cosa de unos o de otros

yo siempre respondi lo mismo,no estoy de parte de nadie ni voy a entrar en polemicas,yo paso de guerras de bandos y no estoy del lado de ninguno,lo que si creo es que se han creado polemicas sin motivos y esto solo hace una cosa dañar la imagen del foro y crear bajas como se esta viendo y es mi caso por ejemplo que no ha sido ese el unico motivo pero si uno de ellos

yo que tengo foro tambien y soy su creador y jefe no he tenido estos mamoneos en el al menos yo me he encargado de solucionarlos siempre y con las personas implicadas,porque creo que los foros son para estar agusto en ellos y llevarse bien,para estar mal ya tenemos demasiadas cosas en esta vida,y si encima que llegas a tu casa despues de reventarte a trabajar y enciendes el ordenador para desconectar (curiosa paradoja me ha salido) te encuentras malos rollos pues evidentemente prefieres irte a pasear al perro por poner un ejemplo

pregunto yo....tan dificil es llevarse todos bien?? en mi foro no lo es la verdad poned cada uno de vuestra parte y ya vereis como todo es mucho mejor y mas facil para todos

es mi consejo para el futuro porque yo ya mismo desaparezco de aqui podeis hacer lo que querais
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Spycat »

Pues yo no sabía que todo esto fuera por lo de la celiaquía... sí he notado que hay gente que se molesta por ello (resulta obvio por algunos intercambios algo airados que he leido en algunos posts), pero no pensé que fuera ESE el punto; pues ahora sabiéndolo me quedo como más tranquila en el sentido de que al menos hay una explicación concreta y no es todo tan difuso.

En mi caso, por suerte no he recibido privados contándome cosas así, ni tratando de ponerme de un lado o de otro de nada sobre diagnóstios, teorías o posicionamientos. Sólo una vez he tenido que editar un post a petición de una moderadora, y fue de buen rollo. Y lo prefiero así, francamente. Como dice Maxton, si uno entra aquí para desconectar (es cierto, te salió una paradoja :mrgreen: ), si luego resulta que uno se siente mal, se molesta o se enfada, pues no compensa. Sólo nos faltaba añadirle al colon un motivo más de cabreo, no no no [-X [-X [-X

Quizá precisamente por el hecho de no conocer más a unos que a otros, me cae todo el mundo igual de bien (me refiero a gente con la que interactúo habitualmente); y sí que hay opiniones que no las comparto, claro, pero me parece lógico que así sea.

La duda que ahora me surge es: ¿quién va a moderar?

Besos a tod@s
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Gracias Espaguetti por tus aclaraciones.
Sí, cierto que hemos hablado en persona del tema que no os gusta pero cuando lo hablamos las cosas no estaban para nada como ahora. De hecho cuando hablamos, tampoco me di cuenta de que el tema "celiaquía" molestara tanto.
El problema es que hay muchas personas que van entrando en el foro y no saben porque hay malestar. Por eso abrí este hilo, para que se hable ya por una vez francamente y ponemos nombres para que nadie más se de por aludido, como ha pasado con nuestro guapetón de Dibedibe.
Os propongo que saquéis todo lo que os molesta, y después se puede pasar página, sin malos rollos por supuesto.

El tema en el que estoy deacuerdo con vosotros es el de las obsesiones. Hay bastantes personas en el foro que tienen ideas fijas con X tema, pero estas personas también tienen corazón y se les puede herir. TODAS.Tenemos un caso en el foro de una evidente obsesión pero no se nos ocurre hablarle mal a esta persona. Cuando entendimos que realmente sufre un trastorno la dejamos escribir todo lo que quiera y creo que casi todos le hemos cogido cariño. Pero nadie se le ocurre dejar el foro por esta persona, pero sí por Sate.
Yo también me canso de leer una y otra vez lo mismo, a veces hasta me cabreo pero luego pienso que no se da cuenta de que no puede ver otra cosa que no sea celiaquía. Lo mismo pasa con el que nos habla de la comida, una y otra vez. Pero que vamos hacer? por mucho que le digas de no hablar tanto de lo mismo sigue haciéndolo. Al final dejas de leer estos posts que parecen un copiar y pegar y pasas a otra cosa.

Ritay, es que no merece la pena.... cuando se han dicho las cosas ha sido peor.... yo mismamente en muchos post me he mostrado en contra de eso mismo que comentas.... esto pasa en este foro ciclicamente, cada año esta la misma polemica, gente defendiendola, yo por ejemplo en su dia, gente que se va cansada del monopolio y al año siguiente los que la defendian son los que la critican otros se van y asi en un bucle infinito.... no merece la pena y la gente se harta y es imposible luchar contra una persona que dedica 20 horas al dia 7 dias a la semana a convencernos e imponernos el temita de la celiaquia ilegal, se intenta por las buenas y no sirve, se intenta por las malas y no sirve.... y cuando no se intenta... tampoco sirve... no hay solucion.... y yo desde luego decidi hace ya un tiempo pasar olimpicamente.... y que esto se convierta en lo que Nicolas y Sate quieran.... que de nicolas no hemos hablado.... pero peor todavia.... escribiendonos emails a todos para que firmasemos un documento para que banearan a sate (y le dijimos que no, que las cosas se hablasen en el foro) el al final quedo superguay no le dijo nada , los demas por hablar claro y decir lo que nos molestaba fuimos los malos de la pelicula (ya ves para que sirvió) y ahora que es lo que ocurre?, que nicolas, que quiere un foro a su antojo, que modere quien el quiere, que no se hable de medicina alternativa y demás.... para desestabilizar pacta con sate una especie de amistad por interes, echar a las moderadoras y a todo el que no opine como el...... y si sigo hablando claro no paro, no paro.... ¿merece la pena que siga diciendo cosas ritay? esto es lo que pienso.... ya tienen carnaza....

Estamos de acuerdo en esa obsesion ritay, diferimos en que tu sientes pena y la ves como una mujer confundida que solo intenta ayudar.... mi vision y la de otros muchos no es esa, hace mucho tiempo pensaba como tu.... ahora no.... el otro ejemplo que me pones no es comparable, comportamientos muy distintos, lo sabes

Ritay, tu tambien te cansas, tu lo has dicho, la diferencia es que algunos tenemos menos paciencia o la perdimos y tu no, eso es hasta loable.... pero entiendenos a los demás, por favor.

Solo queria aclarar solo una cosita, porque se que se va diciendo por ahí y tal.... se nos acusa por la espalda de ser personas que no nos interesa mejorar ni buscar que es lo que nos pasa, eso es mentira. Y lo segundo que se dice es que le tenemos odio a los celiacos y cosas por el estilo.... para nada, es una enfermedad como otra cualquiera, gata es celiaca, y mi novia esta a DSG porque esta en proceso de averiguar si lo es.... no puedo tener odio a los celiacos, he llegado a ir hasta una reunion de la asociacion de celiacos....

He hablado claro, pero no he dicho ni el 1% de lo que me apetecería decir.... ya verás para que sirve el que hable claro ritay.


Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

A Sate le dije claramente todo cuando yo no estaba de acuerdo con ella y lo hemos vuelto a tocar recientemente. No hay nada que yo no haya opnado sobre ella que no lo sepa y públicamente he declarado que me equivoqué.

Mejor dí espagueti que no te gusta que yo comente la medicina alternativa porque tú practicas quiropráctica y masajes y quién sabe qué más, lo cuál no me importa pero cuando se trata de discutir espero argumentos no quejumbres sin sentido. Que te opusiste a que quedara Mónikka en la moderación y trabajaste para ello y ahora sales con que la apoyabas. Comenta que envíaste un mensaje tendencioso para predisponer a la gente contra ella y que te mandé un privado para que rectificaras y no te molestaste en contestar ni en rectificar.

Dí que insultaste a Sate bajamente y textualmente le dijiste que se "largara". Sí, que fino eres.

Reconoce que eres una persona ponzoñosa siempre tratando de atacar por el lado infantil porque nunca tienes argumentos maduros para discrepar y que sales con tus recaditos, privaditos y mensajes supuestamente reveladores mostrando quién es realmente la persona bajuna y trollera del foro.

Tus ataques personales a Sate y a mi persona nos ayudan a deslindarnos. Tus ataques e inventos y difamaciones nos ennoblecen porque no tienes más que dar, y queda claro que quien hace algo valioso por lo demás y el foro es Sate que ni siquiera se molesta en contestar tu maledicencia. Síque atacando, nos ayudas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:A Sate le dije claramente todo cuando yo no estaba de acuerdo con ella y lo hemos vuelto a tocar recientemente. No hay nada que yo no haya opnado sobre ella que no lo sepa y públicamente he declarado que me equivoqué.
Contesto para corroborar esto.. todo las diferencias que haya tenido con Nico, las hemos hablado ampliamente.. sé perfectamente todo lo que pasó antes de irme, ya lo dije en otra ocasión pero lo repito.. Nico ya me contó todo, se disculpó conmigo y yo acepté sus disculpas... para mí su nobleza al disculparse disipan cualquier cosa que hiciera antes... y repito que lo sé todo de su propia voz.. que nadie emponzoñe porque no hay nada que emponzoñar entre nosotros.. afortunadamente sé perfectamente la gran calidad que tiene como persona...

Algo de lo que otros no pueden presumir ni de lejos.. [-X

Un abrazo Nico, amigo mío.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje