cambios de temperatura (coger frío en la tripa)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Estijuank, creo q andas un poco equivocado, el Intestino Irritable NO ES lo mismo q el Crohn y la Colitis Ulcerosa. Estas últimas son enfermedades inflamatorias intestinales y el Intestino Irritable de momento no se sabe bien q es, se cree q sí hay una inflamación, pero todavía no se conocen bien los datos. Son tres enfermedades diferentes.


Sobre los curanderos... yo no creo en ellos, pero mientras no causen ningún prejuicio (económico o de salud) cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero muchas veces las ganas de "creer" la fé, puede hacer más q el mismo curandero...
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#47

Mensaje por Bernie »

por el contrario y sin animo de generar ninguna polemica, para mi el SII y las EII son distintas caras de la misma moneda, donde por supuesto varia la gravedad de la afeccion (el SII parece ser mas light que las EII), aunque sin embargo en muchos casos suelen responder clinícamente a la misma medicacion, no asi la Celiaquia que si bien podria tambien ser de origen autoinmune solo responde a la DLG.
Sobre curanderos y otras yerbas, al igual que curas sanadores y etceteras, depende basicamente de la fe de la persona. Si el paciente cree q se va a curar es muy probable q se cure, o al menos posible.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#48

Mensaje por Nicolas »

estijuank escribió:Hola a todos, soy de Argentina, nuevo, jeje, :lol:, estuve, buscando información acerca de este tema realmente incomodo, y he leído varios foros, y todos con los mismos problemas asique fui un poco más allá y busque información más técnica, normalmente no entro en los foros pero porque cuesta manejar la pagina, pero esta vez hice un desvío, pues quiero contribuir para varia, entonces, les digo este problemita del famoso colon irritable, como se le conoce más, en realidad pueden ser dos cosas distintas pero similares, según la información que encontré, “Colitis ulcerosa y Enfermedad de CROHN”, aca esta el linck: http://www.femalt.com/medtradchina_enfe ... tino.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;, lamentablemente no es buena noticia no hay cura para esto se desconoce las causas, lo único que se econtro es que esta asociado a nuestro sistema inmunológico y a ciertas bacterias,… lo cierto es que el frio tiene que ver… ahora bien lo mas cierto es que cada uno de los que padecemos esta situación tenemos que darnos cuenta de que es lo que nos hace mal y evitarlo, por ejemplo yo no como carnes, todas me aflojan, ahora tomo leche deslactosada, cuando me enfrío tomo te de manzanilla, y si tengo colitis como solo dulce de membrillo en pan, que es asqueroso, pero me corta la colitis, ahora tomo solo agua, nada mas, siempre que este sano o sino agua hervida mas de 5 min y otra cosa, eviten el estrés nervioso, diviértanse sanamente, y cubran su pansa…espero les sirva esta informacion...
Estimado estijuank, ¿a tí no te han dado resultado los rezos, los maestros curanderos y las hierbas milenarias?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje