imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4996

Mensaje por salamanca »

Anuska, Anuska... a ver qué pones, que te conozco!!! :lol: :lol: :lol:

Miedo me das...!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4997

Mensaje por Anuska »

Salamanca saliendo de juergaaa.JPG
Última edición por Anuska el Dom May 29, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4998

Mensaje por monikka »

jajjaja,ole esa anuska,tú eres de las mias,van a ser genes gallegos esto de desmelenarse =D> =D> =D>

Bravo la anuski =D>
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4999

Mensaje por dibedibe »

Aquí dejo una mía de este pasado verano, bueno fue en el mes de Septiembre en una barbacoa en la azotea de unos amigos..

Obviamente soy el de la izquierda.

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5000

Mensaje por monikka »

Pues de medio cuerpo aún se te ve mejor,muy mono si señor :D me gusta tu estilo y tu amigo es clavadito al director del cole de mi hija :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5001

Mensaje por WOLF38 »

Jo, con anuska, :D :D , no se ha cortado un pelo, ahi va, valiente como ninguna, ahora si se me han quedado los ojos como platos. :shock: :shock: :shock: :shock: , madre mia, parece una autentica top-model, anda que no, lleva pocos meses y ya tiene revolucionado el foro. :P :P :P . pues nada, chica, estamos en deuda contigo, ya pronto va a ir un par mias, vamos, aunque no hay que ver nada que ver para echarse a temblar, pero, bueno, hay que cumplir. Estoy deseoso de ver las de verano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5002

Mensaje por Anuska »

monikka escribió:jajjaja,ole esa anuska,tú eres de las mias,van a ser genes gallegos esto de desmelenarse =D> =D> =D>

Bravo la anuski =D>
ES SALAMANCA, mira lo que pone debajo de la foto #-o
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5003

Mensaje por Anuska »

dibedibe escribió:Aquí dejo una mía de este pasado verano, bueno fue en el mes de Septiembre en una barbacoa en la azotea de unos amigos..
=D> =D> Otro chico guapo y valiente, que mal estáis quedando los antigüos foreros :lol:
REPITO: LA DE ARRIBA NO SOY YO
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5004

Mensaje por elisa »

Me ha encantao la foto de Salamanca con sus amigas, se os ve super fashion 8) ...Solo falta Ambrosio por ayi, con los Ferrero Roché...Y ya he flipao con su faceta más explosiva!...Salamanca hija, no aparentas ni tu edad, ni la que te echan, ni 3 años menos...tas buenorra buenorra!! :P =P~

Muy guapo Dibedibe...bonita sonrisa! :D

Seguimos a la espera de las fotos de Wolf semi-desnudo.. aullando a la luz de la luna.. :-"
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5005

Mensaje por salamanca »

Aquí pasa algo raro, qué has puesto Anuska, que no puedo verloooooo????
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5006

Mensaje por salamanca »

Hoy ha sido mi primer día de playa. Qué gustazo!!!!!!!!

Aunque me ha faltado un hombretón de manos grandes y fuertes untándome crema en la espalda... siempre me falta, no sé porqué #-o #-o #-o
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5007

Mensaje por salamanca »

elisa escribió:Me ha encantao la foto de Salamanca con sus amigas, se os ve super fashion 8) ...Solo falta Ambrosio por ayi, con los Ferrero Roché...Y ya he flipao con su faceta más explosiva!...Salamanca hija, no aparentas ni tu edad, ni la que te echan, ni 3 años menos...tas buenorra buenorra!! :P =P~

Supongo que hablas de la foto que ha puesto Anuska, pero es que no puedo verlaaaaa!!!!!! Gracias por los piropos :lol: :lol: :lol:

Muy guapo Dibedibe...bonita sonrisa! :D

Sí que estás guapo, sí señor.

Seguimos a la espera de las fotos de Wolf semi-desnudo.. aullando a la luz de la luna.. :-"

Cuidado con lo que pones Wolf, que yo soy muy sensible... pero ponlas ya, anda! [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5008

Mensaje por Julia »

Salamanca que te has lanzao muchacha, vaya fotito, que si sí que si no, esas son las que más molan, las que no enseñan pero insinuan.
Yo tampoco puedo ver la foto que ha puesto Anuska de las juergas que se corre Salamanca. :roll:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5009

Mensaje por salamanca »

Juergas?? Yo??

Pero si me paso todo el santo día rezando en el convento, con mi cura.

Has visto la foto de mi cura, Julia????
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5010

Mensaje por maxton »

a ver me he perdido que foto de salamanca?? la del bikini rojo no puede ser ella la madre superiora la mandaria al purgatoria inmediatamente!! #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje