LUNA DE OTOÑO ... LA NOVELA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#121

Mensaje por macu »

Lo del trío sesuuual también?? :roll:

Pos na, ya me dirás día y hora que tengo la agenda mu apretá :mrgreen:

(Ay Anita, la pedrada del quince que se me va... se me va...)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#122

Mensaje por espagueti »

Anuska escribió:
espagueti escribió:Pos nada, aclarado ya todo
Imagen
Imagen
Imagen
El de abajo eres tu?
Si... y esta es mi mascota Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#123

Mensaje por espagueti »

macu escribió:Lo del trío sesuuual también?? :roll:

Pos na, ya me dirás día y hora que tengo la agenda mu apretá :mrgreen:

(Ay Anita, la pedrada del quince que se me va... se me va...)
Un trio sesual?? no creo que te convenga quedarte con mis sesos.... saldriais perdiendo cognitivamente cualquiera de las dos....
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#124

Mensaje por macu »

No, no, nos referimos al otro cerebro...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#125

Mensaje por Anuska »

Jajajaja, espaqueti, me gusta tu mascota.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#126

Mensaje por Julia »

Desde luego me voy un rato y vaya pedrá que teneis si. :roll: :mrgreen:
Bueno pues mejor hacer un trio sesuuuual que no hacer na, no? :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#127

Mensaje por monikka »

Ya he terminado el libro ayer mismo,me ha gustado,me ha tenido en vilo y he sentido cositas mientras lo leía...vida intensa la de Sofia :shock:
Lo recomiendo totalmente,asi k animaros o casko el final aki a la de ya :D
Felicidades Juli,esperamos con ansia esa segunda parte 8)
Estoy un poko perdida, he leido trios sexuales??? :shock: pos yo me voy :? #-o
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#128

Mensaje por Julia »

Vaya Monikiña me alegra verte por aqui, no nos dejes del todo por favor, ok? :wink:
Bueno la segunda parte está en marcha, pero con tranquilidad ya que escribo varias cosas a la vez, siempre me pasa lo mismo, es como el que tiene varios libros a medias y los lee a la vez, antes me ocurría eso con la lectura, pues ahora me pasa con la escritura. :lol:

Me alegro que te haya gustado la novela, y que hayas sentido cositas. :mrgreen:
El trio creo que es de sesos, no de sexo, :roll: recuerda que este hilo va de cultura, pues venga a trabajar los sesos, pero no a rebanárselos que es diferente. :?

Ah! se me olvidaba, hacer caso a Moni y animaros a leer la novela. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#129

Mensaje por monikka »

Ah!!es de sesos!!por eso no lo he pillado yo,ves?? :roll:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#130

Mensaje por yomisma »

A lo mejor ya lo habeis comentado en el post pero por no repasarlo me podeis decir donde encontrar la novela?
Aquí tienes otra lectora julia!!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#131

Mensaje por elisa »

macu escribió: A Elisa no le ha gustado mi crítica respecto a tu novela, pero... por qué? dónde he podido ofender?. He dicho que el argumento es muy bueno y que la redacción se podía mejorar. Eso es ofensivo?

Solo quería aclarar que para nada me has parecido ofensiva Macu, se que la intención es buena, tanto por tu parte como por la de Nico, me consta que ambos apreciais a Julia..Tal vez me pareció demasiado minuciosa la crítica, y no me refiero en concreto a la tuya..o la de Nico, sino a la suma de ambas, y ahora incluso a la reiteración que ha provocado este debate(amistoso) en el que yo misma participo (colleja para mi! :? )...Ojo!, que seguramente el problema sea mio, que soy una flor de loto y me puse en el pellejo de Julia, y pensé que en su lugar yo hubiera llorado frente al monitor

..No es que vuestras palabras me parezcan injustas en si, yo no he leido la novela, y aun así es muy probable que cuando lo haga coincida con vuestras apreciaciones, pero no me saldría ser tan gráfica al expresarlas, por mucho que piense que esto puede valerle a Julia en su próxima novela..y menos aquí en el foro, que da como más cosilla.. :oops:

Otra cosa es que Julia nos hubiera dado a leer el borrador, entonces si le vería más sentido, pues si ella lo pidiese se le podría apuntar detalles que quizá a pasado por alto, y mejorar su obra....o quizá tampoco necesite mejorar, tal vez esa forma de expresión sea su seña de indentidad, y en el caso de convertirse en una escritora reconocida, lo sea precisamente por eso...Yo odio a Torrente, no entiendo a Tarantino, y en cambio para mucha gente sus peliculas son obras de arte.. :shock:

De todos modos, si Julia dice que no le afectó..perfecto oiga! :D ..aunque conociendola como la conozco, no me creo yo eso... :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#132

Mensaje por Julia »

Elisa, muchas gracias por ponerte en mi piel, pero me parece que te queda muuuy grande, jajajaja. :mrgreen:
Bueno en serio, que si lees lo que he escrito verás que claro que me afecta, no en el sentido de decir joer que gente como se pasa, pero sí de pensar madre mia si creo que debería haberles avisado a la hora de escribirlo. :lol:
Estoy de acuerdo contigo en que un pelín minuciosa si fue, pero bueno debo acostumbrarme, ya que no todo el mundo estará de acuerdo en como escribo. Y vuelvo a repetir algo que debería tenerse en cuenta, y no lo repito más.

Cuando alguien repasa en pocas horas su vida, también se para en adivinar lo que piensa cada personaje? No señor, se recrea en sus vivencias además de hablar de dichos personajes pero no intentando adivinar lo que piensa o siente cada uno.
Esta novela está escrita desde el corazón y así y todo de una manera clara, para que todo tipo de gente la entienda y no tenga que recurrir al diccionario de sinónimos, como alguna vez me ha pasado a mi, y no me considero imbécil, ya que he leído bastante, pero a veces creen que por escribir palabros más raros y retorcidos son mejores escritores, y a mi parecer no es así, pero allá cada cual con sus gustos y lo que busca en lo que lee.
En vez de tanto fijarse en si he trabajado poco el tema literario, o si he profundizado poco en los personajes que creo que en algunos solo faltaba hacerle un scanner, e insisto que si he desarrollado más a la protagonista es porque es la que mejor se conoce y la que está reviviendo su vida, no la del vecino del quinto, pues eso podríais también fijaros en que es la primera novela, y en el nº de faltas ortográficas que hay en ella, que yo solita, y sin ayuda del corrector, ya que no tengo, no sé por qué pero así es, la he corregido minuciosamente una y otra vez.

Elisa es la única persona que se ha acercado más a la manera de como me he podido sentir, no he llorado claro que no, ya no lloro por cosas así, porque esto me ayuda a ¿aprender?, aprender o al menos creo que más bien a ver que cada uno tiene un gusto por la lectura, si todos buscáramos lo mismo en una novela, apaga y vámonos.

Macu esto no va ni en contra de ti, pero si he de decir que con Niko al decirme que me mandaría un privado preguntándome o explicándome pensé, vaya creo que debería haber escrito él la novela. No quiero con esto criticar a nadie, solo hago lo que llevamos haciendo desde hace unos post para acá opinar. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#133

Mensaje por Julia »

yomisma escribió:A lo mejor ya lo habeis comentado en el post pero por no repasarlo me podeis decir donde encontrar la novela?
Aquí tienes otra lectora julia!!! :wink:

Hola, no sé donde vives. Puedes ir al Fnac más próximo que tengas y preguntar por ella, o también si quieres puedes pedírmela a mi y te la mando por correo.
Si es así, me tienes que mandar tu dirección completa, y yo te mando el nº de cuenta donde tienes que ingresar el dinero.
Son 15 € + 2 de gastos de envio.
Tu eliges. :)

Muchas gracias guapa, y cuando la leas con confianza puedes hacer una reseña de ella aqui, lo que te haya parecido, con confianza, que después yo cargaré la pistola para cargarme a la mitad. :lol:
Eso es solo una broma, no me conoces pero mi humor es un poco sarcástico, ai que tranquila. :D
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#134

Mensaje por yomisma »

Si está en el fnac la puedo pedir para que me la envíen y así no te causo a tí molestias, si no pudiera de ese modo entonces te lo digo.
Ya te contaré y te criticare... :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#135

Mensaje por monikka »

Si te la manda Juli la llevas con dedicatoria y todo :lol: Ahí lo dejo... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje