Otra vez asustada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo empezaría quitandome sobrpeso, siendo q tu cuerpo no está bien lo le hasgas trabajar de más, cuidalo, mimalo y quitale kilos, al principio cuesta pero luego te acostumbras a cambiar la alimentación y ya es fácil y no veas como cambia la vida. En serio, yo he perdido 35 kilos y ´no he recuperado ni uno, y no he pasado hambre, ni lo he pasado mal, ha sido un cambio a mejor genial
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#17

Mensaje por MILAGROS »

Colon cabreado me me podrías decir cuales eran los sintomas que tu tenías?
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#18

Mensaje por MILAGROS »

gata con botas: si tengo que perder mucho peso, pero sero se hace un circulo vicioso, mas dolor y mas como, de la colera a veces, porque me empiezo a cuidar y como no veo mejoras, de la colera como mas. Se que está mal, pero me cuesta creer que todos estos sintomas se me vayan.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Milagros, sólo comentarte una cosa. Me dieron una temporada el Rivotril para dormir (sufro insomnio desde pequeñita) y lo suspendí enseguida, no sé porqué me dejaba los ánimos y las fuerzas por los suelos y ganas de llorar continuas. Tenlo en cuenta, porque a veces para combatir la depre o la ansiedad nos dan cosas que nos dejan bastante peor... yo nunca he podido comprender porqué muchos fármacos antidepresivos te hacen engordar, ser incapaz de leer, tener taquicardias o te desaparece la líbido. ¡Cómo para superar la depre, oye!

Mi padre también tiene el hígado graso desde hace más de 20 años y sí que siente dolor, sobre todo si se da a la fritanga o huele siquiera de lejos el alcohol, aparte de que muchos medicamentos le dan ardores por esta causa, por ejemplo el Ibuprofeno ni olerlo y siempre con protector estomacal. A él también le duele como un reflejo en la parte de atrás de la espalda
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#20

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Milagros, pues de síntomas tenía todos de todo, ni sabía que tenía, hasta me dijeron hígado graso sin tenerlo una lista :evil: por un dolorcito en lado dcho y mala eco, pero mira, fue decírmelo y me puse yo solito a régimen y perdí 12kg en 1,5 mes y tal vez me sobraban 6 sólo, querer es poder y entonces sí, aunque no me hacía falta. A mi me daban dolores por todos lados intestinales y taquicardias, cosas que ni quiero recordar y es más, mi mente lo entierra :roll: , pero intenta poner fin con voluntad, lo de los kg como dice la Gata es fundamental, que la gente vive bien con esteatosis hepática y algo de sobrepeso.. pues claro que si, pero al mezclarse con ansiedad y desórdenes intestinales y mil cosas más, da muy mal resultado (al menos en mi) y debes comenzar por algo y lo mejor que además te hace tener más fuerza y quitas los miedos es el ejercicio, pero las cosas a medias no sirven para nada, así nunca llegas a ningun lado.

Suerte y buen finde :wink:
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#21

Mensaje por MILAGROS »

skamada: te cuento , a mi el ribotril me ayudo mucho, cuando yo empecé con los ataues de pánico, no sólo fueron las taquicardias, estaba tan asustada porque sentía que el corazón se me salía que empecé a sentir una sensación espamtosa en el cuerpo, era como un frio intenso que no se iba, como cuando te asustas feo de algo, de la impresion no te da una cosa en el cuerpo, bueno yo la snetia todo el dia, era horrible, lo unico bueno es que bajé d epeos, no queria ni comer, cuando se me queita el hambre ahí es que se que estoy mal mal, peor el ribotril me ayudo, hizo que s egueran las taquicardias, y por lo tanto el miedo, y s efue ese frio horrible, peor iba a terapia tambien y mejoré...peor nunca del todo, me empezaron las molestias al estomago y demás, eos es lo que me deprime, yo hago mi esfuerzo por estar mejor y ser feliz, pero no lo suficiente. Claro el ribotril , al igual que otros remedios no el caen igual a toadas las personas. Lo del higado graso, please explicame como es que le duele a tu papi, a mi me han dicho que no da nigun sintoma??
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#22

Mensaje por MILAGROS »

Colon cabreado mi temor es por ejemplo que hoy justo hace un rato me empezo un poco mas el dolor y se me ocurre q podria ser la Columna, me duke no solo por el lado de la costilla izquierda, como si tuviera una contractura ahi, y tambien me duele la espalda baha, y como hago ejercicios con ese dolor y con ganas de nada... En serio me ayudaria saber q sentias, si a ti se te fue tal a vez a mi tambien
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#23

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Milagros, si piensas q es de la columna, q te miren bien, radiografía, resonancia, y a ver si tienes algún problema, y ya sabes, para la columna es horrible tener sobrepeso. Suena duro, pero no te escondas en q cuándo te agobias comes más, haz un esfuerzo y come menos, seguro q tu cuerpo lo agradece.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

mi padre tiene que vigilar mucho lo que come, si abusa de las grasas tiene un dolor en la parte izquierda de la espalda, si ingiere algo de alcohol, aunque sea vino de cocina pero sin reducir, se pone amarillo y empieza a llamar a su mamá de lo malito que se pone. A cuenta de su hígado graso, mi hermana y yo tenemos hipercolesterolemia y tenemos que vigilar bastante el alcohol (yo de joven con 8 cubatas ni estaba borracha, pero de repente me ponía amarilla y me dolía el hígado, sin pasar por la fase simpática de la borrachera :roll: ).
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#25

Mensaje por MILAGROS »

gracias, si tengo que revisar mi columna y bajar de peso urgente
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#26

Mensaje por MILAGROS »

Y yo digo si estoy en mi Trabajo contenta pq este dolor q me malogra todo , q me pone de tan mal humor, q ya lleva cuanto tiempo, llego a mi casa fastidiada y con ganas de comerme toda la casa, como no hacerlo si ge tenido q aguantar todo el dia el dolor, y porque cuando duermo siento q es la unicameral manera de no sentirlo... Comer y dormir, como voy a bajar de peso asi? Y lo peor sigo con mid dudas, colon irritable, gastritis, ulcera, estoy somatizando, osteocondritis? Cual es? Necesito saberlo
Para poder curarme o es solo stress, siento q ni yo me soporto, pero todo lo causa este dolor, cuando se va a ir? Como me lo Quito? Me esta arruinando la vida y quitandome las ganas de vivid. Perdon
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

K horario de trabajo tienes,milagros??
Tienes k intentar animarte,no digas k no tienes ganas de vivir,mujer,trata de cambiar tu actitud.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje