telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#136

Mensaje por monikka »

Conchi,pienso mucho en ti,ya se k tu estas muy pendiente y nos deseas lo mejor,muchas gracias guapa :wink:
Coloncete,k piropo mas excesivo :oops: pero se acepta,se acepta :mrgreen:
Es cierto k nos pueden tomar como lokos o nerviosos o simplemente k hay personas k como tienen el estomago de hierro,creen k los k se kejan es de vicio,pero vaya,la gente puede decir misa,yo recuerdo k cuando yo empeze con esto me he tragado comentarios a montones y k me callaba,pero ahora como ya no me da verguenza ninguna y no tengo duda de k estar enfermo,se note o no se note,tiene sus limitaciones,no consiento esos comentarios a mi persona,vaya k kien se atreva me oira bien :roll: yo se lo he dicho al director,k a mi me pasaba lo mismo k a mi hija y k en ocasiones solo keria salir de donde estaba del apreton tan fuerte k me daba y si me notaba acorralada y k no podia irme,si hacia falta fingia un desmayo,pero a mi de alli me sacaban,y como yo se lo k es no kiere k a ella no la dejen salir y tena k estar aguantando,tambien le dije k se pusiera un momento en su lugar,hacerse caca encima y tener k seguir sentada en su pupitre y yo creo,de verdad,k lo entendio de maravilla,si no hay nada como la comunicacion!! 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#137

Mensaje por Anaxxx »

Claro que lo entendió moni, seguro que temió que le estuvieras echando una especie de maldición y no volverá a permitir que tu niña no pueda salir al baño :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#138

Mensaje por monikka »

Me ha dicho Cris k el profe no le habla :? jiji,yo le he dicho k no pasa nada,no tiene k hablarle,no es un amigo suyo,lo k tiene es k dejarla ir al baño :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#139

Mensaje por Colon_Cabreado »

Me alegro que tu charla funcionara :D el profe que haga su trabajo y jumo :mrgreen:
Responder