A ver si me podeis decir ALGO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
txeriff
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:51 am

#16

Mensaje por txeriff »

hola,

gracias a todos.

Os voy contestando segun os he leido:

-lo de la h pyloli me sacaron al mirarme el estomago un trozo para analizarla, pero como todo en la seg social "ya te llamaremos" y hace meses, hasta hoy. No se, me extraña que sea la bacteria esa porque se supone que esta ligada a crear ulceras pero no me vieron nada.

gracias a los demas.

oye, lo del aloe vera que se compra en capsulas? se vende en herboristerias o como va?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

Yo creo que mas que tomarte algo para los gases deberias probar a hacer durante varios dias una dieta con alimentos que no produzcan gases... a ver como as respondiendo.

Yo alguna vez tb he tenido alguna punzadilla bajo las costillas y eran gases.

De todas formas si quieres tomar algo podrias ir a la farmacia y hablar con el farmaceutico a ver que te recomienda.... a mi por ejemplo me ha venido muy bien siempre el carbon vegetal....

Saludos
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#18

Mensaje por helicobacter »

Hola txeriff, Yo he tenido la helicobacter en mi estomago durante tiempo y no tengo ninguna ulcera, ni gastritis, me metieron las gomas un mes después de acabar el tratamiento de antibióticos y no vieron nada de ulcera. De todas formas, no es normal que te hagan pruebas y ni siquiera te visiten para darte el resultado, tienes derecho a saber, si no sale nada pues te lo tienen que decir igual.

Saludos, :)
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#19

Mensaje por ALVISER »

Yo también he tenido la bacteria y si que me ha quedado una gastritis crónica, a veces pienso que todos mis problemas intestinales vienen de la bacteria, porque cuando me pusieron el primer tratamiento con antibióticos en agosto de 2009, pase 3 ó 4 meses completamente bien, sin gases, sin extreñimiento, vamos normal, pero pasado ese tiempo vuelta otra vez a lo mismo, tomé un segundo tratamiento porque no se había erradicado y desde luego mis problemas intestinales siguen.
txeriff
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:51 am

#20

Mensaje por txeriff »

hola a los de arriba:

pues ojala me pongan a mi todos los tratamientos. Si no saben lo que tengo que me den de todo y ya ire tomando uno detras de otro a ver si algo cura.

Yo ando jodido, esto es una mierda. Me da que no paso, a mi me da que tengo algo gordo porque no es normal que me duela ahi en la esquina izquierda (a veces pega algun dolor a la derecha).
Ademas tengo una sensacion como de molestia por todo el estomago (que no se si es el estomago, a saber, yo no soy medico pero ellos no tienen mucha mas idea, creo que se han pasado la carrera viendo urgencias, la serie)


Joder, es que es casi las 24 horas del dia. Lo mismo un rato no me duele pero luego viene, a veces mas fuerte, otras molestia...
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#21

Mensaje por helicobacter »

Alviser, yo la he erradicado al 1 er tratamiento, no me extraña me ha dejado hasta a mi hecha polvo, pero yo no tengo ya molestias de estomago, mis molestias han sido otras, a causa del tratamiento con antibioticos. Tenia clarisimo que otra tanda de antibioticos no me metía en el cuerpo. :D


Txeriff, cuando tienes visita con el medico? estás en ello, mirandotelo? ya tienes hora para las pruebas? Ya veras que vas a tener suerte, te dan con lo que tienes y te ponen solución, lo deseo de corazón. Ya nos vas diciendo.

Saludos, a todos. :D
txeriff
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:51 am

#22

Mensaje por txeriff »

hola,

me he pedido una cita de una eco con un particular para que me miren porque estoy hasta las narices de la seg. social. el martes me miran. Ya me ha dicho que seran gases por lo que cuento y que de todos modos el colon no se ve en la eco, le he dicho que me da igual, que me miren.

ya os contare a ver.

gracias a to2
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#23

Mensaje por juancuesta »

El aloe se compra en herboristerías y es en zumo.Mira que sea puro(algunas marcas lo mezclan con otros componentes)
txeriff
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:51 am

#24

Mensaje por txeriff »

Os dejo un mensaje en mi primer post para que lo leais mas facil, salu2.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#25

Mensaje por rubitah13 »

Holaaa,yo estoy igual q tu,tengo exactamente los mismos sintomas,tengo molestias x la zona alta del abdomen,y se me reflejan en la espalda,y ya me molesta el lado izquierdo superior,al lado d la costilla,como debajo,y a veces se pasa para la derexa,llevo asi desde junio,y estoy desesperada tambien sin saber lo q tengoo,xq esto n puede ser,pero x ahora n m dicen nadaa!! muxo animoo y n t preocupes q asi stamos to2.un saludo
txeriff
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:51 am

#26

Mensaje por txeriff »

rubitah13 escribió:Holaaa,yo estoy igual q tu,tengo exactamente los mismos sintomas,tengo molestias x la zona alta del abdomen,y se me reflejan en la espalda,y ya me molesta el lado izquierdo superior,al lado d la costilla,como debajo,y a veces se pasa para la derexa,llevo asi desde junio,y estoy desesperada tambien sin saber lo q tengoo,xq esto n puede ser,pero x ahora n m dicen nadaa!! muxo animoo y n t preocupes q asi stamos to2.un saludo

a mi a la espalda nunca me han pasado, es a la altura del pecho, muy alto. ya te digo que he empezado a tomar otra vez un antiacido (no se si se llaman asi) se llama pantecta (pantoprazol). Me lo recetaron una vez en urgencias que tenia una indigestion.. me fue bien despues de tomarlo, luego lo dejé a la semana o asi (porque ya era el tercer tipo de antiacido que tomaba). No se, veremos a ver.

Pues nada, a ver si los medicos dan con algo para todos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#27

Mensaje por Nicolas »

ALVISER escribió:Yo también he tenido la bacteria y si que me ha quedado una gastritis crónica, a veces pienso que todos mis problemas intestinales vienen de la bacteria, porque cuando me pusieron el primer tratamiento con antibióticos en agosto de 2009, pase 3 ó 4 meses completamente bien, sin gases, sin extreñimiento, vamos normal, pero pasado ese tiempo vuelta otra vez a lo mismo, tomé un segundo tratamiento porque no se había erradicado y desde luego mis problemas intestinales siguen.
Alviser, ¿y cuando tomaste el segundo tratamiento te sentiste bien otra vez?

Si la respuesta es afirmativa, checa la posibilidad de que tengas sobrecrecimiento bacteriano. Una de las características es que las personas se sienten bien cuando toman ciertos antibióticos.
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#28

Mensaje por ALVISER »

Pues con el segundo tratamiento no mejoré nada, pero si que me sorprendió cuando tomé el primero yo llevo años (aprox. 12) con molestias en el estómago, fué un peregrinar al médico de cabecera un día si y otro no, me dijo que tenía dispepsia funcional por el estress, me recetó motilium y me despachó, fuí a un médico de digestivo privado, me hizo una eco y me dijo que no tenía nada, que era de los nervios, como coincidió en verano, me dijo ya verás que cuando estés de vacaciones estarás bien, pero aunque me encontré algo mejor, no lo estuve del todo, así he estado varios años, me mandaron ansiolíticos y hala para casa, hace tres veranos fué horrible, no podía comer, cualquier cosa que comiera me hacía tener el estómago hinchado, había días en que todo lo que podía comer era un trozo de melón o sandía, en todo el día, adelgacé 8 kilos y empecé a deprimirme cada día más, así hasta que me cambiaron de centro de salud y el nuevo médico decidió hacerme la prueba del H., pero desde hace tres veranos tengo los problemas intestinales, el estómago ya no me molesta habitualmente, en alguna ocasión me da la lata, pero las menos, ahora me han hecho la colonoscopia y no han encontrado nada, así que ya no sé que más hacer, ni que pruebas me pueden hacer, sólo se que estas molestias de gases y extreñimiento las tengo a diario, unos días más otros menos, pero a diario.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

ALVISER escribió:Pues con el segundo tratamiento no mejoré nada, pero si que me sorprendió cuando tomé el primero yo llevo años (aprox. 12) con molestias en el estómago, fué un peregrinar al médico de cabecera un día si y otro no, me dijo que tenía dispepsia funcional por el estress, me recetó motilium y me despachó, fuí a un médico de digestivo privado, me hizo una eco y me dijo que no tenía nada, que era de los nervios, como coincidió en verano, me dijo ya verás que cuando estés de vacaciones estarás bien, pero aunque me encontré algo mejor, no lo estuve del todo, así he estado varios años, me mandaron ansiolíticos y hala para casa, hace tres veranos fué horrible, no podía comer, cualquier cosa que comiera me hacía tener el estómago hinchado, había días en que todo lo que podía comer era un trozo de melón o sandía, en todo el día, adelgacé 8 kilos y empecé a deprimirme cada día más, así hasta que me cambiaron de centro de salud y el nuevo médico decidió hacerme la prueba del H., pero desde hace tres veranos tengo los problemas intestinales, el estómago ya no me molesta habitualmente, en alguna ocasión me da la lata, pero las menos, ahora me han hecho la colonoscopia y no han encontrado nada, así que ya no sé que más hacer, ni que pruebas me pueden hacer, sólo se que estas molestias de gases y extreñimiento las tengo a diario, unos días más otros menos, pero a diario.
Pues que extraño que mejoraras con el primer tratamiento, pero también hay coincidencias que no tienen nada que ver con lo qye tomamos y a veces relacionamos erróneamente, así como yo quería relacionar.

Déjame echar un vistazo a tus antecedentes y luego te digo si se me ocurre algo. 12 años ya es mucho tiempo. Supongo que de celiaquía ya te hicieron estudios, ¿no?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#30

Mensaje por skamada »

Quisiera saber si os duele en el lado izquierdo sobre todo, debajo de las costillas, es donde me esta dando ultimamente casi siempre y es casi constante. A veces duele mas, otras menos, lo mismo se pasa media hora o una hora...
a mí también me pasa en esa zona, permanentemente y a veces con latigazos cuando me dicen algo que me estresa. Y desde que me dieron el Duspatalin, más aún, ahora el dolor es como pulsante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje