Otro nuevo mas:D : dolor en la boca del estómago

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#1

Mensaje por Ned »

Hola, el otro dia descubri vuestro foro por pura casualidad y me ha animado mucho algunos post que he leido. Bueno os cuento un poco lo mio asi en plan rapido porque principalmente tengo una duda que me gustaria que opinarais sobre ella:

Mi historia comienza a los 17 años, justo despues de que un familiar muy allegado a mi sufriera un cancer de colon, era mi abuelo, el me crio y lo queria como un padre, sufrio mucho y yo por verlo asi y no poder ayudarlo, creo que ese fue el desencadenante de la enfermada esta que nos tiene a todos un poco amargados:).

Bueno ahora mismo tengo 25 años y he pasado peores y mejores rachas como todos supongo. Soy de la 'parte' de los diarreicos, jejeje que raro suena :oops: , al principio pase un año fatal, me hicieron mil pruebas, una colo y 3 endoscopias, y no salia nada, solo que tenia el colon espástico. Finalmente me diagnosticaron con sindrome de colon irritable, he estado en muchos médicos y he probado muchos medicamentos, lexatin, duspatalin, spacmotil, anti infecciosos, para ulceras, reflujos....... pero no mejoraba.

Lo peor para mi era un fuerte dolor en la boca del estomago que me hacia ir al cuarto baño y me dejaba todo el dia echo polvo y con la barriga fatal. Creo que le cogi un poco de pánico porque hace mucho tiempo que deje de tenerle asco a entrar en cualquier lavabo que tuviera a mano en esos momentos. Pero los dolores en esa parte del estomago eran muy fuertes y me tenia k llevar mucho tiempo en el cuarto de baño, perdi 12 kilos en un mes y poco y me encerre, perdi a mi novia, perdi un año y algo de mi vida, y muchas cosas mas.......

Al final el spacmotyl fue lo unico que me relajaba ese dolor, que venia asi de pronto, sobre todo por la noche. El lexatin tambien me ayudo porque estaba demasiado nervioso por eso, creo que es como una fobia al dolor ese en concreto, ahora ya casi nunca me pasa y no es ni parecido al grado de dolor que tenia en su dia. Lo que es la diarrea no me da miedo que me de en cualquier lugar porque practicamente hay un servicio en cualquier sitio, pero sigo teniendole miedo a ese dolor que aun, muy de vez en cuando, me da, y no se a que achacarlo, bueno me imagino que sera otro sintoma de lo mismo.

Me han pasado muchas anecdotas pero ya las ire contando, ahora mismo me gustaria saber si alguien tiene ese dolor en la boca del estomago, es un dolor que viene asi de pronto muy fuerte y te hace ir al cuarto de baño, y durante el tiempo que esta en el cuarto de baño vaciandote ,literalmente , el dolor no remite, solo cuando llevas 10 minutos o asi se relaja un poco, pero es una mala experiencia que ojala no me pasara mas. No son retortijones, que tambien los tengo:D, es un dolor agudo en la boca del estomago.

Disculpad si me he pasao escribiendo;), venga espero vuestra respuesta, un saludo Ned
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola ned.lo mio es mas tipo retortijon,en pieza un dolor horrible que me hace ir al baño.y como tu dices despues de diez minutos se relaja y se pasa,pero lo mio es mas tipo retortijon
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola ned, bienvenido al foro! yo tambien tuve una experiencia muy parecida a la tuya, con 16 años o asi, a mi abuela le diagnosticaron cancer de colon, y ella fue la que me crio lo que para mi resulto un shock muy fuerte...tal vez fue eso lo que desencadeno mi SII, aunque no lo se a ciencia cierta. Yo al principio como he contado alguna vez, tb empece con dolores en la boca del estomago, dolores que venian sin niguna relación, era como si me estuvieran apretando la boca del estomago y tenia una opresion muy fuerte, ademas se me hinchaba muxo esa zona, aunque eso no me producia dirreas, solo dolor, y de vez en cuando nauseas, acidez.....pero con el tiempo cambio y me aparecio el dolor en el intestino y las malditas diarreas que tanto nos llevan de cabeza....
En fin ya sabes que hay mas gente como tu, y que estamos aqui para ayudarte en lo que podamos! por cierto Ned de donde eres?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#4

Mensaje por Ned »

gracias por contestar :D , yo soy de Cadi, no se si habra paisanos por aqui jejeje :wink: , y bueno, es mucho tiempo ya con esto...... la verdad que uno como que no se hace ilusion ya con nada sobre remedios y eso, pero bueno ya escribire mas cosas en sus secciones:), un saludo desde la tacita de plata;)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Hola Ned

Yo no tengo esos dolores tan fuertes en la boca del estómago, pero si padezco de frecuentes dolores de estómago tipo gastritis además de los retortijones qiue son los que me hacen ir al baño con diarrea. Aunque de unos años a esta parte estoy mucho mejor.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Hola Ned gadita: submarino amarillo, me han dicho que el amarillo........por eso viva mi cai, vivan los gaditas vivan sus colores...es mi estribillo preferido junto con aquel de las momias guete: alabin alabin bom bam el cai y nadie mas...cuando aprende cuando se de cuenta bajara otra ve.
Ahora en serio ya sabes q Sevilla y Cadiz están tan hermanadas como enfrentadas pero en mi caso es una de mis ciudades favoritas, tacita de plata...
Yo estoy operada de Reflujo Gastro Esofágico vamos en plata por mi boca salía mezclado con el ácido aquello que le sobraba a mi estómago (casi todo) , es una disfunción más del aparato digestivo y en este caso pués me tocó también y al final como era demasiado fuerte pués ala al quirofano a parte de eso no me funciona casi nada en condiciones, el dolor el la boca del estóamago puede ser desde dispepsia funcional (al saco del SII y los trastornos funcionales) hasta una hernia de hiato o reflujo gastroesofagico sin hernia (mi caso) y por lo tanto otro trastorno funcional aunque sí se te alivia con spacmoctyl pués creo q eres un afortunado (tienes un tratamiento que te funciona), siento verte por estos lares nada agradables y ya sabes para lo que quieras a una horilla por la autopista estamos....ç
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#7

Mensaje por nury_cameleraatope »

yo si tengo esos dolores y todos los diass pero n siempre me acen ir al baño, avces al ratito se me pasan otras no..
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#8

Mensaje por marilo »

hola: yo tambien tengo SII con diarrea y aveces he tenido esos dolores en la boca del estomago que comenta Ned. Se lo comente al medico y me receto Ranitidina ( un protector gastrico) y diazepan (relajante), con eso consigo superar las crisis. Despues cuando estoy bien lo dejo de tomar. Tambien tengo antecedentes de cancer de colon como habeis comentado alguno de vosotros. Mi madre murio de cancer de colon y eso es algo que siempre tienes presente.Aunque no debe condicionar nuestra vida , esta ahí y duele.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje