Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Ains,k alegria verte!!! [-o< me alegro de k estes mejor,gata y k hayas vuelto aunke sea un ratito :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Me alegra tenerte por aquí cielo.
Ppoquito a poco, ya se sabe que esas recuperaciones son dolorosas, pero tu puedes con todo, verás.
Un abrazo muy grandote y mucho ánimo que lo peor ya pasó. :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#33

Mensaje por Colon_Cabreado »

Nada nada, que el dolor se ha puesto de huelga :D ala, que tan dejao maqueá. :mrgreen:

Me alegro todo haya ido bien :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

La pobre! Me alegro de que haya salido bien. Por los tornillos no te preocupes mujer, así si se te pierde alguno tendrás de repuesto, no como los que solemos andar por aquí. Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

ueueueuue GUAPA. Nos alegramos de leerte y saber de ti. Gracias por manternos informados. Tu tranquila y poco a poco.
Y sobretodo, come, que cuando uno está malo y lleva una operación el cuerpo lo necesita además mientras estas los rpimero dias, todo se lo lleva la "herida" por tanto a comer y a descansar.

Bona nit.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#36

Mensaje por Mine »

Me alegro de k ya estes mejorcita como para acordarte de nosotros y dedicarnos unas palabras, eres una CAMPEONA!

Tienes k darte tiempo y esperar a k pase lo peor, ya veras como en 2 o 3 semanitas la cosa pinta mucho mejor :D

Si te sirve de consuelo, aunque no tenga ni comparacion hoy me han puesto el coxis en su sitio, varias vetebras y la pelvis, te confirmo k me duelen hasta los dedos, llevo todo el dia levitando y pasando el dolor.

Dejate mimar y cuidate!un besazo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#37

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!! hoy ya me dan el alta, porq como todo va con normalidad ahora debo adaptarme a mi vida normal, con mucho cuidado, andando poco a poco, sin esfuerzos... pero vamos, q aquí en el hospital ya no me pueden hacer más. Me quitaran los puntos dentro de un tiempo y tengo q ir a revisión y luego cuando todo esté más tranquilo y asentado empezar la rehabilitación, pero ya ando, poquito, pero ando, me puedo duchar de maneras un poco malas, pero me ducho... en fin, q voy pareciendo persona humana!!!!
No me han dejado ver como he quedado en radiografia, dice q de momento no porq me asustaré... pero espero q algún día me lo dejen ver.


MMMMMMMuchas gracias a todos por vuestros animos, poco a poco iré retomando el foro del todo y poniendo cosicas.

Ahhh y Ther, tranqui, q gana de comer voy teniendo, porq vine poca cosa y me voy peor, pero ahora viene lo bueno, recuperarme, y poder recuperar mi vida normal poco a poco, y unas largas vacaciones en el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN besssso grande a todos!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#38

Mensaje por Ritay »

Me alegro de que ya estés en casita. Ahora a descansar y a mimarte. Un beso!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Nugolo »

Me alegro un montón Gata!!!!
Ahora en casa ya a recuperarse al 100%!!!! Pq descansar en un hospital....es complicado!!!
Mucha suerte con la recuperación y ADELANTE!!!!!!
Un besazo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#40

Mensaje por Nicolas »

La_Gata_con_Botas escribió: No me han dejado ver como he quedado en radiografia, dice q de momento no porq me asustaré... pero espero q algún día me lo dejen ver.
Mientras puedes pensar un nuevo nick, tal vez "gatacop", "gatareitor" o "gatabiónica" :wink: .

Me alegro de que ya estés mejor, poco a poco volverás a la normalidad. :D

Besos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#41

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Nicolas escribió: Mientras puedes pensar un nuevo nick, tal vez "gatacop", "gatareitor" o "gatabiónica" :wink: .
Como diría si esto fuera Facebook, ME GUSTA
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#42

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, y además te agradezco el detalle que has tenido de escribirnos, y contarnos la evolución..Ahora cuídate, y descansa, la recuperación lleva su tiempo, pero dentro de nada estarás ,como nueva :mrgreen: .UN BESO
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#43

Mensaje por Mine »

Te mando un fuerte abrazo, ya veras como en unas semanitas lo veras todo de otro color! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Gata,k alegria!!ahora a recuperarse k veras k cuando te des cuenta el tiempo ha pasado y estaras genial..me alegra k todo haya salido bien y leerte,un beso :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#45

Mensaje por espagueti »

Lo bueno de todo esto es que nunca tendrás el hierro bajo.

A recuperarse pronto!
Responder