MI HISTORIA!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kekoa9586
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:56 pm

#1

Mensaje por kekoa9586 »

Hola a todos, soy nueva por aqui me presente el otro dia en el sitio pertinente pero bueno os digo de nuevo que me llamo Noemí y que soy de Asturias y tengo 24 años.
Nose exactamente si este es el apartado correcto para escribir esto que voy a escribir, si no lo es perdonarme.
Bueno os cuento un poco como empezo todo este "problema" para mi.
Hará unos dos años o dos años y medio aproximadamente, tuve en navidad una gastroenteritis muuuuuy fuerte, en la cual cada vez que iba al baño hacia por arriba y por abajo y acto seguido me desmayaba, fui a urgencias y nada....que era gastroenteritis, suero y para casa....al mes o incluso menos, me volvio a pasar y al mes o menos de nuevo otra vez!!! en urgencias siempre me decian lo mismo, gastroenteritis suero y para casa, ni una prueba, ni una ecografia, ni nada de nada...
a raiz de ahi empezaron los problemas, dias y dias sin ir al baño, de pronto un dolor insoportable de barriga y obsesion por encontrar un baño porque si no lo encontraba tenia un grave problema ya que era incapaz de aguantar, despues ed un tiempo asi y de no aguantar mas voy a mi medico de cabecera para un volante para ir a digestivo al hospital, le cuento que me pasa y me dice (SIN PRUEBA NINGUNA!!!!!!!) nono, al digestivo para que?? eso es SII, asique nada tomate spasmoctyl para los dolores de barriga....tal fue mi desconcierto que llegue a casa llorando y mi madre me llevo a un medico privado, el cual me hizo una ecografia para descartar el crohn, que gracias a dios se descarto.... y me dijo que podria ser SII pero que sin ninguna prueba.....entonces despues de mucho tiempo de ser pesada por fin voy al digestivo y me manda analisis de sangre y de heces y una colonoscopia (de la cual sigo en espera) solo tengo de momento el resultado de la sangre y tengo una anemia de caballo!!! solo os digo que el minimo es 10 y tengo 2 asique a ver que pasa.....
y nada asi estoy, en espera de resultados de analisis de heces y en espera de hacerme la colonoscopia. sigo igual que al principio, aunque tengo mayores episodios de estreñimiento que de diarrea eso si!!! un dolor de barriga un tanto insoportable....
hay dias que no me apetece ni salir de casa y me da por pensar que nadie me puede comprender pero el otro dia al encontrar este foro vi una via de escape y encontre un sitio en el que seguro me siento entendida asique nada....espero no haberos aburrido y yaa os contare el resultado de la analitica que falta y tambien de la colonoscopia cuando me la puedan hacer... un saludo a todos y un beso enorme
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Efectivamente me parece que no has recibido una buena atención, es indignante, muchos hemos pasado por cosas parecidas a las que mencionas.

Supongo que pensaron que la gastroenteritis era de naturaleza viral.

¿Antes de ese episodio no padecías estreñimiento?

Bueno, creo que será necesario esperar los resultados de los análisis programados y tal vez sea necesario agregar algunos otros. Te sugiero también que pidas biopsia cuando te hagan la colonoscopía, coméntaselo al médico.

Bienvenida al foro, aquí tendemos oportunidad de seguir aprendiendo un poco más lo que nos pasa.
kekoa9586
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:56 pm

#3

Mensaje por kekoa9586 »

QUE va!!! antes de todo eso no tenia estreñimiento ni nada, todo normal....en fin a ver que pasa ya os ire contando
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo empeze con mi sii de forma identika k tu,una gastroenteritis de caballo crei k me moria :?
A ver k te dicen las pruebas y bienvenida :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje