solo cuando me despierto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#1

Mensaje por Andika »

por lo que leo la mayoria que padece esta enfermedad tiene dolores a diario, diarrea, inchazón de la barriga.. pues para mi eso es muy raro.
los dolores los siento muy raramente al despertar, me duele toda la barriga y de ambos lados como si fueran los riñones, casi ni me puedo mover del dolor tan agudo pero me levanto y se me pasa.
desconozco las causas. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo sufro diarreas aunke ya no las padezco a diario,tampoko tengo dolores todos los dias,afortunadamente [-o< y nunca he sufrido hinchazon,ese no es un sintoma tipiko en mi,aki somos muy variopintos(o como se diga :roll: ) :D
Por lo general la mañana la llevo peor sobre todo si madrugo porque si me levanto tarde el mal es menor,pero nunca me ha pasado de dolerme mientras estoy tumbada y al levantarme k se me pase,al menos no asiduamente..tendra alguna explikacion eso??
Avatar de Usuario
DEBORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 19, 2010 9:00 pm

#3

Mensaje por DEBORA »

Andika escribió:por lo que leo la mayoria que padece esta enfermedad tiene dolores a diario, diarrea, inchazón de la barriga.. pues para mi eso es muy raro.
los dolores los siento muy raramente al despertar, me duele toda la barriga y de ambos lados como si fueran los riñones, casi ni me puedo mover del dolor tan agudo pero me levanto y se me pasa.
desconozco las causas. :roll:

Hola Andika yo siento algo similar a tus sintomas. En la mañana tengo mucha inflamacion, yo calculo que el dolor intenso se debe a eso mismo. A mi me sucede que cuando me levanto hay veces que me sigue doliendo o se me pasa.
En los dias en los que estoy con colicos tomo mi Trimebutina y se me calman los dolores.
Te envio muchos saludos. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje