ESPERO NO SER LA UNICA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#16

Mensaje por luvi!!! »

ps la verdad es que me hacen mucha falta kilitos y ps en la uni y por mi csa dicen que lo que estoy es anorexica :(,como se hace para subir de peso ps es que las diarreas no me dejan
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Yo ahora peso 45 o 46,pero he pesado 40 y mido 1,59 y te digo una cosa,si haces caso a la gente te crearan un complejo y un malestar contigo misma,la gente es muy perra,yo no he ido a la universidad,pero las abuelitas del bloke me paraban para decirme k estaba en los huesos,como si yo no lo viera :evil: es bastante cruel la gente,yo soy de complexion delgada,pero con 40 kilos,estoy muy flaka,la verdad,lo k pasa es k me cuesta mucho coger un kilo y me es super facil perderlos y no tengo problemas alimenticios ni nada,simplemente rachas de diarreas k me hacen k deje mis kilillos en el baño o a veces trabajos duros k he tenido,algun problema familiar...vaya,k ahora estoy con este peso y me pasa algo de lo k he escrito y en tres dias vuelvo a pesar 40. :? yo soy asi #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje