Necesito opiniones,por favor!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
criosne
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:46 am
Ubicación: pamplona

#1

Mensaje por criosne »

hola a todos,tengo sii-d desde hace muchisimo tiempo,hace unos meses decidi dejar de fumar,mis sintomas mejoraron,engordé bastante y decidi ponerme a dieta con una dietista,verduras,fruta,nada de grasa..ahora estoy estreñida,las heces son muy duras..me inflo a fibra,yogures,agua..y voy 10 veces al baño porque cada vez hago muy poquito con esfuerzo..ganas tengo,pero no puedo! No me lo puedo creer!! nunca habia tenido episodios de estreñimiento,que segun os leo son bastante normales en el sii
no sé si a alguno os ha pasado lo mismo,os agradeceria muchisimo me dierais algun consejo,por favor!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, una duda, pero de las diez veces q vas, haces las diez? a lo mejor es el cambio de dieta, el comer sano ahora , date tiempo para acostumbrarte, hace mucho q estás así?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

joer, cada vez entiendo menos eso de que comer fibra haga ir al baño. A ti te pasa justo lo contrario y a mi tambien, aunque yo da igual como coma, no voy al baño ni ofreciendome a la virgen de Lourdes :roll: [-o<
criosne
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:46 am
Ubicación: pamplona

#4

Mensaje por criosne »

sí,cada vez! ganas tengo de ir al baño,y hago,muy poco,porque son tan duras(para mi pobre cuerpo acostumbrado a lo contrario) que no puedo...que horror!! no sé que hacer..
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

hoy he estado leyendo en un minuto que he tenido libre en la farmacia la composicion de casenfibra, y me parecio muy interesante, quizas la pruebe, porque mi experiencia con oligofructosacaridos ha sido excelente. Buscare opiniones en el foro.
Pero por si quieres ir probando, parece un regulador intestinal... :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas Criosne, el caso es que yo llevo unos días como tú, me quité de fumar hace casi ya un mes pero yo ya era estreñido :shock: así que imagínate, y los médicos no se creen que al quitarse se estriña uno.. #-o
La ansiedad y ganas de morderle a la gente que aún tengo son temibles :twisted: de comer ni hablamos que dejo esto a medio escribir.. y cuento los días para que me vuelvan abrir el gym que es lo único que me apacigua :roll:

Es malo fumar pero esa ansiedad hace subir el sii de la narices a las nubes, pufffffffff.

Suerte y saludetes :mrgreen:
criosne
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:46 am
Ubicación: pamplona

#7

Mensaje por criosne »

Parece que la cosa mejora,lentamente,pero no esta siendo tan horrible como hace unos dias..me dieron en la farmacia aceite de parafina,con el que acabo de enviar la dieta a hacer puñetas,pero me ayuda bastante..quizas es que mi cuerpo se va acostumbrando,no sé.Iremos viendo!
A veces pienso en qué hora dejé de fumar!!
Muchas gracias por vuestros mensajes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje