nose q tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

alguien con molestias en la parte alta del abdomen y espalda?a veces parece q tengo algo dentro d la tripa en l lado izquierdo superior.mañana voy al digestivo y estoy muy asustada.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Rubita,estate trankila,los compañeros te contestaran en el post correspondiente,no es necesario k escribas varios post,vale??si mañana vas al digestivo no tienes k estar nerviosa,es un proceso normal para saber k es lo k te pasa...no te asustes por lo k lees en internet,es mas no deberias leerlo si eso te deja rayada,sera tu mediko el k te diga lo k te pasa y nosotros k te aconsejaremos lo mejor k podamos.Suerte mañana y estate trankila.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Muchas gracias por contestarme,ati tambien t duele la espalda?por donde mas o menos?si,mañana voy al digestivo,pero estoy muy asustada.un beso y muxas gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues a mi me duele la espalda como si me partieran en dos,no sabria explikarte el dolor la verdad...se acentua cuando me va a venir la regla,pero vaya k es parte de mi sii,desde k llevo con esto si fuera otra cosa ya no estaria aki.
Intenta estar trankila hasta mañana,no le des mas importancia hasta k hables con tu doctor,puede k te estes preocupando por nada,asi k trata de tomarte el dia de hoy con trankilidad k de nada te servira anticipar preocupaciones. :wink:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

Si,intentaré tranquilizarme asta mañana un besote y gracias,ya os contaré lo q m digan.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, he borrado el otro post q has puesto comentando lo de la espalda, con q lo pongas una vez ya es suficiente, te contestaremos todos aquí.

Y si, a mi tb me duele la espalda ´junto con el estomago, intestino, hasta los brazos me llegan a doler. No pienses en canceres ni nada de eso, cuánto más nervios estés peor...

Ya verás como todo sale bien
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#7

Mensaje por rubitah13 »

VaLe,bueno muchas gracias :)ati donde te duele la espalda??alguien mas le duele la espalda el lado izquierdo??Un besoote.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubita, por mi experiencia y lo q he leido en el foro tiene toda la pinta de ser gases, parece mentira, pero los gases se acumulan por todas partes y duelen BARBARIDAD
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#9

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, es cierto, con los gases, te duele donde dice rubita y hasta en los wewes, que me lo digan a mi.. :evil:

Suerte :D
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#10

Mensaje por rubitah13 »

Pues nose,por eso os pregunto,porque me asusta muxo este dolor de espalda.un beso a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Pues estoy con mis compañeros k los gases duelen pero muchisimo,cuando se instalan en nuestro cuerpo a veces asusta hasta el dolor,pero no son mas k eso,gases.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje