Un dia horrible

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#1

Mensaje por gemis »

Pues si, aqui estoy echa un nudo en la cama, con el portatil leyendo este foro que hace que mis dolores sean menos, cuando veo que somos tantos con lo mismo, llevo bien desde hace meses que no me daba una crisis fuerte de diarrea, solo de vomitos a primeros de julio pero ya me sentia fuerte y recuperada, asi que decidi posponer una colon que me falta por hacerme, hasta septiembre, para poder disfrutar del verano, y eso he estado haciendo me vine a mi casa de la playa y hacer vida normal, pero se ve que "vida normal" y mis tripas delicaditas, como mi medica de cabecera las llama, no son compatibles, porque unas salidas por la noche a cenar y algunos bocatas en la playa y eah, hoy me he levantado malísima, con diarreas durante todo el dia y de dolor ni os digo, y me he hartado de llorar, porque estoy desesperada ya, tengo 32 años y llevo asi 10, y ya no puedo mas, siempre estoy mala, apenas tengo vida social porque este problema me corta mucho la libertad de ir a barbacoas con mis amigas, a cenas fuera de casa y de copas ya ni me acuerdo, en fin, que solo queria desahogarme hoy, que lo estoy pasando fatal me estoy tomando un aquarius fresquito y en breve me ire a dormir porque m encuentro realmente cansada, espero que mañana mis tripas se hayan tranquilizado un poco con el fortasec que me he tomado, un saludo a todos y animo
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#2

Mensaje por Xana »

Hola
Te doy la bienvenida al foro, yo tambien soy nueva por aqui, encontraras mucho apoyo pues todo el mundo estamos con lo mismo, te entiendo perfectamente, yo ya llevo casi 18 años que se dice pronto, toda una vida tirada por el water (nunca mejor dicho) y bueno..tengo dias mejores o peores, te deseo mucho ánimo y que te mejores, aqui estoy para lo que quieras.
Un abrazo.
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#3

Mensaje por gemis »

xana gracias por el apoyo y el ánimo, tristemente estoy acostumbrada a estos dias malos, espero que mañana me encuentre mejor y bajare un ratito a pasear por la playa, un saludo y gracias de nuevo
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#4

Mensaje por Xana »

De nada, para eso estamos! :?
Lo mejor es que hagas lo posible por salir y distraerte, yo llevo un tiempo depre sin ganas de salir y cuanto mas tiempo llevo enclaustrada menos ganas tengo de salir y peor me siento.
Animo, es algo con lo que hay que aprender a vivir, una cruz! pero tenemos que hacer lo posible para que pese menos.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

gemis escribió:Pues si, aqui estoy echa un nudo en la cama, con el portatil leyendo este foro que hace que mis dolores sean menos, cuando veo que somos tantos con lo mismo, llevo bien desde hace meses que no me daba una crisis fuerte de diarrea, solo de vomitos a primeros de julio pero ya me sentia fuerte y recuperada, asi que decidi posponer una colon que me falta por hacerme, hasta septiembre, para poder disfrutar del verano, y eso he estado haciendo me vine a mi casa de la playa y hacer vida normal, pero se ve que "vida normal" y mis tripas delicaditas, como mi medica de cabecera las llama, no son compatibles, porque unas salidas por la noche a cenar y algunos bocatas en la playa y eah, hoy me he levantado malísima, con diarreas durante todo el dia y de dolor ni os digo, y me he hartado de llorar, porque estoy desesperada ya, tengo 32 años y llevo asi 10, y ya no puedo mas, siempre estoy mala, apenas tengo vida social porque este problema me corta mucho la libertad de ir a barbacoas con mis amigas, a cenas fuera de casa y de copas ya ni me acuerdo, en fin, que solo queria desahogarme hoy, que lo estoy pasando fatal me estoy tomando un aquarius fresquito y en breve me ire a dormir porque m encuentro realmente cansada, espero que mañana mis tripas se hayan tranquilizado un poco con el fortasec que me he tomado, un saludo a todos y animo
A veces el dolor es producido por que la persona a la que amamos nos deja solos, a veces, la muerte de un ser querido nos deja desconsolados, a veces un dolor de cabeza nos tumba en la cama.. pero para todas estas situaciones sabemos que hay remedio, a veces el tiempo las cura sin mas, y a veces una pastilla es mano de santo.
En nuestro caso, no existe esa pastilla milagrosa ni tampoco el tiempo hará que nuestros males sean menores, por lo que nos quedan dos opciones:
_ Retorcernos de dolor en la cama, limitando nuestras actividades sociales esperando a que el mañana sea mejor que hoy
o
_Relajarnos, concienciarnos de que tenemos una enfermedad cronica , y que tenemos que sobrevivir y a ser posible vivir , con ella. Si alguien paraplejico puede cruzar un rio a nado, puede remar en canoa, y puede correr una maraton en silla de ruedas ( ejemplos todos a seguir por nosotros) , nosotros tambien PODEMOS, ( YES WE CAN), podemos VIVIR. No es dificil, solo es querer.
Quieres realmente vivir? o esperas a que por arte de magia tus males desaparezcan.
yo por si acaso no desaparecen, de momento voy a ir viviendo con lo que tengo, te animas? :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#6

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gemis, haz vida social como sea, yo la fui dejando hasta que ya ni tengo apenas amigos por encerrarse uno en si mismo, antes eran otras cosas ahora esto, y al final prefieres la soledad.. mañana extrañamente he quedado con un amigo que no veo hace 15 años y estoy temblando por el que cuento y que me tomo con él, eran tiempos de salidas.... ya ves a donde puedes llegar..

Esto es jodidito, pero ánimo, si no lo hacemos nosotros.. quien lo hará??

Mejoría y Saludos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Me ha gustado mucho tu post maral...yo voy a cumplir 34 años y empeze con esto a los 22 he tenido dias de llorar y llorar y dias de recluirme en casa y no salir,he dejado mi trabajo por la situacion y de nada me sirvio,pues,como dice maral,llega un momento en tu vida en k asumirlo es lo mejor,hay dias k desde luego una no puede levantarse y no keda otra k kedarse en casa,pero otros ya nos asustamos y no salimos porque hemos estado sentadas en el baño con diarreas...yo antes era asi,a la primera diarrea mañanera ya me jorobaba el dia entero,me blokeaba,me asustaba por si me daba por la calle y ya no salia...ahora,con perdon,me limpio el culo y salgo a la calle,si tengo k darme la vuelta pues me la doy,pero me he dado cuenta k con esa actitud,no he tenido k darme la vuelta y he seguido con mi dia.No dejes k el paniko te fastidie el dia,no te asustes por las diarreas porque es peor,disfruta tu verano por donde sales seguro hay baños,no te cortes en usarlos porque estan para eso y siempre tienes la opcion de volverte a casa si ves k la cosa se pone fea,sin darle mas importancia de k esto a veces nos pasa y mañana sera otro dia :wink:
Animo.
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#8

Mensaje por gemis »

Gracias por el apoyo a todos, hoy parece que despues de dormir 10 horas estoy mejor, un poco de malestar anda mas, el desayuno me ha sentado bien y ahora comere un arroz con pollo, y esta tarde quiero ir a la playita, asi que bueno será un mal dia de muchos, y a seguir adelante, la verdad es q me tengo q animar a salir mas y no estar tan pendiente de mis sintomas, si quiero vivir y a ser posible tranquila, gracias y un beso a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje