estoy preocupada....olor aceitoso....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vainilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2010 12:44 pm

#1

Mensaje por vainilla »

hola buenas

Llevo leyéndoos un tiempo y por fin me decido a compartir con vosotros mis síntomas, ya que estoy preocupada y completamente perdida. Empiezo diciendo que aún no me he hecho pruebas ni he ido al digestivo, pero estoy a punto de hacerlo. No sé si lo que a mi me ocurre os suena de algo. Veréis, me ha ocurrido ya en unas 3 ocasiones en los últimos 10 meses que después de comer siento una especie de "acidez" que me hace sentir un sabor "enranciado" como aceitoso rancio en la boca y como por dentro. Cuando me ocurre esto, me entran ganas de ir al baño y mis heces son blandas, semi-líquidas y contienen el mismo olor, a rancio, aceitoso....Ya os digo que me ocurre en pocas ocasiones, pero me ocurre.....hoy estoy teniendo esa misma sensación, y da la casualidad que anoche cené tortilla con bastante aceite....que puede ser?? sii?? malabosorción? algo de la bilis?? Además noto que me queda ardor en la zona del ano, como si los gases también contienen esa "sustancia"

Estoy muy preocupada.

He de decir que no soy extreñida, más bien siempre tendendia a heces blandas y sin problemas nunca de ir al baño.

Gracias y un saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola vainilla,bienvenida al foro,para saber lo k realmente tienes deberias ir al mediko y consultarle lo k te pasa,no tiene porque ser sii,normalmente nosotros solemos tener mas sintomas y peores,no estoy diciendo k lo tuyo no sea incomodo,pero el sii abarca una lista mas grande de sintomas,asi k yo te aconsejo k vayas a tu mediko y luego nos comentas lo k te ha dicho :wink:
vainilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2010 12:44 pm

#3

Mensaje por vainilla »

Hola monikka

Muchas gracias!!Precisamente os empecé leyendo porque a raiz de una gastroenteritis que tuve en septiembre del año pasado comenzaron a pasarme estas cosas que os cuento.....No sé si será casualidad o causalidad pero desde septiembre,esto me ocurrió en octubre, en mayo y ahora....Me noto que ya no me sienta tan bien la comida y mis heces tienden a ser más blandas.....Para colmo hace 15 dias tuve otro virus de esos, al menos me dice eso el medico, de 3 dias, y supuestamente empeorado por un antibiótico que me tuve que tomar......

Sé que debo consultarlo al médico pero como os leo y sé que sois majísimos, sólo quería consultar si os suenan de algo esos síntomas.......Soy muy hipocondríaca, y consultar en internet no me está ayudando nada de nada....

Gracias de nuevo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Uff,mira,asi empeze yo :? con una gastroentiritis,pero yo a partir de ahi empeze con diarreas muy bestias,al principio mis sintomas eran solo de mañana,luego ya empezo a darle igual el horario,pero las mañanas lo peor...yo he llegado a ir al baño mas de diez veces en una mañana,gases horribles,e incluso cogi un miedo atroz a salir a la calle,tarde por verguenza muchisimo en ir al mediko y creo k ese fue uno de mis grandes errores,pues cuando fui tenia mil sintomas y ya no podia mas,kizas si hubiera ido antes no hubiera pasado todo el calvario k pase por aguantarme y callarme.
Yo tome una vez antibiotikos y tuve k ir directamente a urgencias,deshidratada llegue de lo mal k me sentaron,vomitos mas diarreas...nunca mais :D señorrr,no me vuelvo a tomar uno en mi vida,le tengo un miedo...recuerdo akel dia como hoy y crei k me moria...
Yo te aconsejo lo de ir al mediko por ti,por tu bien,porque cuanto antes vayas,antes sabras k te pasa y podras atajar tu problema,no sea k corras la suerte k corri yo y se agraven tus sintomas y puedas llegar a sufrir ansiedades y miedos k luego tendras k tratar aparte de los sintomas k ya tienes,por eso es importante k no vivas con la incertidumbre,no obstante,aki estamos para lo k necesites,lo k kieras,lo k te apetezca contarnos,vale??pero no te dejes de ver,es mi mayor consejo,ademas siempre podremos ayudarte mejor tras una visita a tu mediko..
Yo espero k no sea nada,ojala no seas de nuestro club [-o< aunke luego kieras kedarte por aki,ojala tengas cualkier cosilla k se te solucione pronto y sin problemas,eso es lo k deseo.
Muchos besitos y no buskes por google,mas si eres aprensiva,te volveras loca :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje