CITRAFLEET, alternativa a otros evacuantes

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

He leído experiencias de gente que se ha tomado este preparado para la colonoscopia y/o enema opaco y dicen que es mucho mejor que el fosfosoda y la solución Bhom ... que tiene buen sabor y son pocas tomas, en la red no hay casi información sobre este producto pero supongo que en las farmacias os podrán informar a quienes tengáis que pasar por este trance, si es cierto que está mejor ya es un alivio porque como hemos dicho muchas veces en el foro, lo peor de la colonoscopia y el enema opaco es tener que tomarse estos repugnantes brebajes ... :?

Si alguien tiene que hacerse próximamente estas pruebas que se informe .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2

Mensaje por maradentro »

A mí no me suena ninguno de esos, pero no me acuerdo de cuál me tomé yo, XDD.
He estado buscando por internet, a ver si alguno me inspiraba recuerdos, pero qué va.
Eran sobres a diluir en 1 l de agua cada uno, pero no me acuerdo del nombre para nada...
Como me la hicieron en la privada, supongo que me dieron uno de la marca que les pagaba más comisión en ese momento, XDD. Ni idea, vamos.
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por maribel »

Os confirmo que el CITRAFLEET, es una maravilla, me hice un enema opaco el viernes pasado, y vamos nada que ver, tiene como un sabor a tang de limón o algo así, además no produce tantos retortijones como la fosfosoda. Los 30 euros mejor gastados de mi vida, tenia pánico a volver a pasar el mal trago de los evacuantes anteriores.
Si alguien tiene que hacer ENEMA o COLONOSCOPIA, por favor que se acuerde de usarlo, en la clinica quirón de valencia a me lo pusieron indicado en las instrucciones de la prueba.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pues me alegro mucho Maribel .. :D

Gracias por contarlo para l@s compañer@s, es bueno saber que hay otra alternativa mejor que los evacuantes que ya conocíamos, yo espero no tener que hacerme más veces estas pruebas pero si lo tuviera que hacer no dudaría en probar este producto porque ya conozco la solución Bohm y prefiero no acordarme de ella xxDD ... :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
R2D2
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:08 am
Ubicación: La Galaxia

#5

Mensaje por R2D2 »

Hola a todos, hace tiempo que os leo porque me he visto reflejado en muchos de vuestros sintomas.
Me van a hacer, por primera vez, una colonoscopia el próximo 30 de junio. A mi padre le han hecho muchas y está operado de un tumor de colon.
Él siempre me ha contado que la preparación en algo horripilante, aunque a lo largo del tiempo le han dado a probar de todo.
El caso es que yo estoy como asustado pero sin el como, ya que soy una persona muy aprensiva y un poco 'asquerosilla' para los sabores, por lo que me estoy temiendo que la cosa (la preparación) va a ser memorable.
El médico me ha mandado Fosfosoda que, según mi padre, es una marranada, aunque hay cosas peores. En fin, me he enterado de la existencia de este nuevo producto Citrafleet y estoy pensando en hacer la preparación con él y no con la Fosfosoda. ¿Qué me recomendais? ¿Alguien que lo hayqa utilizado me podría dar su opinión?¿Se lo debería comentar al médico o lo hago por mi cuenta? Espero recibir vuestras sugerencias. Afortunadamente la colonoscopia me la hacen con sedación, así que confío en no enterarme de mucho.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

hola R2D2

yo ayer mismo me tomé el citrafleet porque acabo de venir de un enema opaco que no es una colonoscopia pero esta a mitad de camino.

El citrafleet de sabor esta bien,sabe a naranja por lo que no esta tan malo aunque el color del agua es un poco asquerosa,vale 29,95€ en la farmacia y vienen dos sobres que debes echar en agua siempre fria y remover hasta que se diluya.

Doy fe de que es efectivo,ayer me lo tomé a las 9 de la mañana y estuve soltando hasta las 4 de la madrugada!! y me dejó mas limpio que el culito de un bebe asi que pregunta a tu medico si puedes tomarte ese que es efectivo y mas agradable,si quiere saber los sintomas y sensaciones despues de tomartelo echale un vistazo a mi post de diaro de un enema opaco,ahi lo detallo todo y preparate a dormir en el cuarto de baño.

Por la colonoscopia no me la he tenido que hacer (y espero que nunca) pero segun cuentan si es con sedacion no notaras apenas nada ahora como te la hagan sin sedacion......pero como es "con" tu tranquilo.

suerte!
Avatar de Usuario
R2D2
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:08 am
Ubicación: La Galaxia

#7

Mensaje por R2D2 »

Muchas gracias por tu opinión, Maxton. Llamará a mi médico y le explicaré la cuestión a ver si me cambia al citrafleet. Espero que todo te haya ido bien en lo del enema opaco.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

de nada R2D2,si no fue tan mal en diario de un enema opaco tengo contada la experiencia al detalle

saludo
ricarditomanero
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 25, 2010 6:29 pm

#9

Mensaje por ricarditomanero »

Hola, yo estoy desde las nueve y media de la mañana con el CITRAFLEET y ahora que son las tres y media casi me acabo de tomar la segunda toma. El primer sobre me ha llevado al baño varias veces, pero no da retortijones, solo sensación en el recto de algo líquido que tienes que soltar. Te sientas y hala, caño para abajo. Ahora de todas formas me siento cansado y algo mareado, será porque no he comido nada de nada, sólo agua y suero oral. Me queda toda la tarde, pero espero no estar evacuando hasta la madrugada. De todas formas, a ver, que se me antoja una tarde tonta... Como no he probado otro brebajes, pues no os puedo recomendar uno u otro, pero por lo que he leído, los otros son tremendos. Mi hermana para una colonoscopia se tuvo que tomar unos botecitos cuyo nombre no recuerdo, eso fue hace un año, y desde entonces no toma ni un zumo, le ha tomado asco... Mañana por la mañana me hacen el enema opaco a mí, espero que todo me vaya bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Yo he tomado el X-prep y la solución Bohm .. el primero es como tomarse un vaso de agua de mar concentrada aunque si lo metes en la nevera se deja tomar mejor ... pero es absolutamente repugnanate .. :? .. y la solución Bohm no está tan mala, la hay de dos sabores, uno de naranja y el otro creo que de fresa pero como son 16 sobres los que hay que tomar .. cuando llevas seis o siete ya te dan arcadas sólo de verlo xxDD .. cuando yo me hice la colonoscopia y el enema que fue una semana después, mi hija se partía de risa al verme porque se me ponían los pelos como escarpias cada vez que me tocaba tomarme el brebaje y no exagero .. :lol:
En cuanto a retortijones fuertes y molestias no las tuve con ninguno de los dos preparados ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#11

Mensaje por najdi »

Yo recomiendo citrafleet al 100x100. Lo estoy tomando porque leí en "diario de un enema opaco" que maxton lo recomendaba. Mañana tengo el enema, y estoy encantada. Hace dos años intenté hacerme la prueba con otro laxante que eran unos sobres asquerosos, que se tenían que diluír en 4 litros de agua!. Fue un desastre, no me lo pude tomar, vomitando todo el tiempo...fatal.

Con el citrafleet, sólo son dos sobres en dos vasos de agua. Uno por la mañana, y otro a las 8 horas de haber tomado el primero. Sabe relativamente bien, y a mí no me ha causado retorcijones ni ningún malestar. Maravilloso vamos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

sin duda najdi el citrafleet de lo mejor,afortunadamente no probé los que dices,me alegro que sea de utilidad lo que puse

saludito
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#13

Mensaje por Colon_Cabreado »

Espero que sea como leo el citrafleet ese :shock: ya que mañana a la tarde tengo que tomarlo, y los sobres Bohn esos me iban a reventar, y la fosfasoda es lo más parecido a meterte una granada de mano dentro las tripas..

Por cierto he leído por ahí que la gente que tenemos Dolicosigma no podemos tomar el citrafllet?? a ver que ya me pongo nervioso, alguien sabe algo?? el médico sabe que tengo el colon engrosado y alargado y nada me ha dicho..

Médicos... acepto sugerencias porfa.

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#14

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ya que nadie me respondió respondo yo.. para evitar problemas con el dolicosigma llevo 28 horas a zumos y me quedan aún 14 horas antes de la prueba, es cierto, el Citrofleet no es tan bomba como otros, por ahora tome hace casi 4 horas el 1º sobre y 1 hora el 2º y he ido sólo 4 veces.. y sin dolores de la locura de fosfasoda o canallas sobres Bohn esos.
Por lo demás con menos ánimos que un gorrión y la tensión a 80-50 y braquicardia 45 pulsaciones.. me tomaré un té a ver si sube..

Ala seguimos, Saludos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuida con el te, no te vaya a estreñir, estaría bien...jijijijij, mejor una cocacola
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje