SOLUCIONES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#226

Mensaje por nectarina »

Ah Ana, que me he enterado d lo tuyo con Mister Spaguetti, jeje :lol: Felicidades a los dos!!! =D>

PD: Jupe, la solución al SII igual no la tiene nadie, pero ostras, la solución al solterismo, en este foro, por lo parece, está garantizada! A este paso...arruinais a los del meetic. #-o
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#227

Mensaje por colon el terrible »

Ritay escribió:Mi voto para la Gata para el apartado de celiaquía, me parece perfecto.
En cuanto a Colon, :mrgreen: :mrgreen: perfecto para la zona relax y también para la tertulia del foro. Fue el quien abrió me parece el hilo. De hecho, no se que os parece, si metemos este hilo en la zona relax. Porque al fin y al cabo es lo que hacemos en las tertulias, hablamos de otras cosas que no sean de salud. Y me surge una duda: la zona de relax es exclusiva para los miembros? espero que sí.. así nos podemos contar nuestras intimidades sin que lo leya todo cristo.
Define; "exclusiva para los miembros", Rita., anda.

Puntualizaciones:
1 Yo nunca hablo en serio
2. No modero .Soy de extremos terribles.
3.Si modera todo el mundo, habrá que moderar a los moderadores de una manera moderada o sabe dios como.
4.Los que no sean moderadores ¿serán los moderables?(de Eliot ness)?
5.pero ¿va a haber erecciones generales entonces?
6.Que gases tengo hoy. me suenan ruiditos raros.

colonizando el que pueda!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#228

Mensaje por monikka »

Mi opinion ya k me he kedado solita moderando el foro :(
Me encanta la gata,celiaka o con tres pies,me da igual,es un encanto y sus consejos son super valiosos ya k ella padece esa enfermedad y sabe aconsejar con mucha cordura.
Me chifla Colon,y a kien no???y me gusta mine,no veo nada malo en k piense k el sii no existe,yo creo en Dios y algunos creereis en Ala,pero vaya,k creo k mine siempre ha sido respetuosa en este tema,no ha herido ni machacado para dejar plasmada su opinion en ocasiones...yo al menos jamas me he sentido violentada por ella...me parece k si kiere moderar deberia hacerlo.
Resumiendo,creo k deberiamos moderar los 4 y todos los hilos si kereis,o podeis eliminarme a mi del apartado de celiakia,mientras lo moderen mine y la gata lo veo genial..pero vaya,k por si es mucho lio uno moderando aki,otro alli...podemos moderar los 4 el foro entero y probar...oye,k luego no estais contentos??k yo no gusto??no tengo problema,lo plasmais y me vuelvo a mi faceta de forera sin rencor ninguno,pero de momento,este es mi punto de vista.
Y a ver si llega mañana y por fin se nombra al resto de moderadores y volvemos a nuestra rutina...besitos a todos.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#229

Mensaje por maryalmoguera »

UUYY ERECCIONES GENERALES Y YO CON ESTOS PELOSS!!!! JAJJAAJAJAAJAJAJ
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#230

Mensaje por monikka »

Cuando hay una ereccion en lo k menos se fijan es en los pelos k tengamos :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#231

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay ay, en serio, os agradezco a todos vuestro apoyo, entre q me habeis propuesto y apoyado para moderadora y q hoy me han mandado un paquete de Schar GRATIS a casa, llevo un día bueno!! si no estuviera esta pierna asquerosa q me duele...

Gracias a todos, a mi todos los demás propuestos tb me parecen muy bien, tanto Mine, como Monikka, como Colon
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#232

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno , pues yo también creo que MINE lo haria bien, y no digamos de nuestro simpatiquísimo COLON 8) .Por cierto gracias NECTARINA por proponerme, pero yo no tengo intención alguna de moderar, sí de colaborar siempre que pueda .BESOS :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#233

Mensaje por Anaxxx »

nectarina escribió:Ah Ana, que me he enterado d lo tuyo con Mister Spaguetti, jeje :lol: Felicidades a los dos!!! =D>

PD: Jupe, la solución al SII igual no la tiene nadie, pero ostras, la solución al solterismo, en este foro, por lo parece, está garantizada! A este paso...arruinais a los del meetic. #-o
Al meetic dice... :lol: Qué va! lo bueno de este foro es que si encuentras pareja es sin buscarla!
Gracias por las felicitaciones :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#234

Mensaje por Siivarianza »

Quien no cree en el SII o dice que el SII no existe no puede moderar este foro....¡¿volveremos a lo mismo de antes??
Reitero: QUe Monikka modere sola.


Cha_U
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#235

Mensaje por george »

Hola voy a dar mi opinión.

No conozco de nada o casi nada a las personas q se presentan candidatas a xcepción de monikka q la conozco muy pokito y siempre me pareció muy involucrada y cn muy buen ánimo akí en el foro (salvo 1 vez q ella ya sabe q me sorprendió q hiciera 1 comentario xtraño pero cuando la scribí se arregló en 1 momen el malentendido, ya q realmente no llevaba mala intención y se mostró muy educada y respetuosa). De todas formas, como yo tampoco stoy muy metido akí en el foro es normal q no conozca a casi nadie, así q no kiero interferir en ninguna decisión de la gente q lleva + tiempo y q sí entiende de lo q va el tema, x eso yo apoyo lo q en mayoría se stá diciendo y me parece bien q haya varios moderadores si así lo pensais, sólo kiero dar mi opinión sobre 2 cosas:

i) Opino q el apartado de celiakía tiene q ser moderado x alguien q entienda del tema y cuanto + mejor. No hay ningún problema q sea celiaco/a xq yo soy moreno y no le digo a lo rubios q se tiñan el pelo de negro (ya sabemos q hay personas q no ven + allá, pero eso se ve a la legua y de la misma forma q antes se veía, ahora se ve q de momento abunda la tolerancia).

ii) Pienso q en el caso de q haya varios moderadores no es necesario q alguno de ellos deba creer en el sii, ya q ste es 1 foro cn 3400 usuarios y en él conviven personas de todo tipo, habrá unos q crean en el sii, otros q no, habrá unos q tengan sii, otros q no, x eso lo importante es la tolerancia y la libertad de xpresión, eso genera interacción entre las personas y de momento ya os digo q no os conozco muxo pero sí es cierto q percibo q esa tolerancia existe, x eso stoy contento cn el cambio...

P.D. Es cierto q ste foro se llama foro del síndrome del intestino irritable, pero es evidente q es plural y de lo q se trata es de q todas akellas personas q posean enfermedades o síntomas digestivos debidos a 1 causa X (q no tiene xq ser sii), se encuentren identificados cn nuestros mensajes y q la información del foro les pueda ayudar.

Saludos!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#236

Mensaje por cactus »

george escribió:Hola voy a dar mi opinión.


i) Opino q el apartado de celiakía tiene q ser moderado x alguien q entienda del tema y cuanto + mejor. No hay ningún problema q sea celiaco/a xq yo soy moreno y no le digo a lo rubios q se tiñan el pelo de negro (ya sabemos q hay personas q no ven + allá, pero eso se ve a la legua y de la misma forma q antes se veía, ahora se ve q de momento abunda la tolerancia).

Estoy completamente de acuerdo en esto, me parece que es lo correcto y lo justo que el apartado de celiaquía sea moderado bajo esta condición por eso propongo a la Gata.

ii) Pienso q en el caso de q haya varios moderadores no es necesario q alguno de ellos deba creer en el sii, ya q ste es 1 foro cn 3400 usuarios y en él conviven personas de todo tipo, habrá unos q crean en el sii, otros q no, habrá unos q tengan sii, otros q no, x eso lo importante es la tolerancia y la libertad de xpresión, eso genera interacción entre las personas y de momento ya os digo q no os conozco muxo pero sí es cierto q percibo q esa tolerancia existe, x eso stoy contento cn el cambio...

También pienso como tú en que no hay que radicalizar en este sentido, ya que es de sobra evidente que aquí tenemos cabida todos.
Secundo lo de la tolerancia y libertad de expresión y.....también me gusta el cambio.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#237

Mensaje por Ritay »

Hola George,
Estoy deacuerdo con lo que dices. De hecho me haces plantearme una cuestión.
El primer día cuando entré en el foro no era porque estaba buscando un foro sobre SII, sino porque buscaba ayuda a mis varios problemas digestivos y tecleando en google dí con el foro y entré desesperada. Ahora me hago la pregunta, de si este foro es sólo para los que han aceptado su diagnóstico de SII y se han rendido o si es también para los muchos que somos andando a la búsqueda de un diagnóstico que nos permita curarnos, estar bien.
Es que se no se para de poner de lado las personas que dicen que el SII no existe,sin ni siquiera saber la versión que tienen. Como en el caso de Mine. Nadie puede negar que tenemos los intestinos irritados, o irritables, como queráis. Pero muchos estamos más que esto, y tenemos la necesidad de andar buscando las razones de esta irritación porque nos impide vivir.
Entonces mi pregunta: si el foro es sólo de SII, osea como veo que se plantea la cosa, para personas que han aceptado su SII sin más o si es también para toooooooooodas las demás personas que siguen buscando los motivos de su enfermedad.
Si la respuesta es lo primero, entonces personas como yo no tenemos que estar en este foro, se retiran y así dejamos de molestar con nuestra desesperación hacía la cura y no habrá nunca más polémicas ya que se quedarán en el foro sólo los SII que no buscan otro diagnóstico.

Saludos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#238

Mensaje por nectarina »

Bueno, yo creo que de lo que se trata, o se intenta tratar, es de que no pase lo que ya ha sucedido, y con la experiencia reciente d alguien que no creia en el SII, ahora, dá un poco de miedo volver a lo mismo, de todas maneras, a mi Mine me gusta, ya lo dije antes, me gusta como persona, y yo la voto para moderadora, por lo que la conozco, y como se comporta, no creo que pase lo mismo.

A mi entender, el SII engloba una serie de problemas digestivos muy variopintos, algunas personas, encuentran que su SII no era tal, sino que tenia nombre y apellidos, (celiaquia, crohn, cándidasis, etc) pero muchas otras personas no , no son ni celiacos, ni padecen crohn, ni cándidas ... a estas personas se les dignostica SII, y claro q existe, son un montón de problemas digestivos, de mas o menos intensidad, que son reales, aunque no tengan un nombre claro ni un tratamiento concreto.

Se trata de ayudar a todas estas personas, TODAS, tanto las que encontrarán, en su camino, un diagnóstico más concreto, como las que no, las que seguirán padeciendo SII, con todo lo q eso representa.

Yo creo q en este foro entran todas las personas con problemas digestivos, de echo, yo estuve durante tiempo y tenia un problema digestivo, con mil semejanzas con el SII pero sin padecerlo y bien q se me aceptó.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#239

Mensaje por george »

Ritay escribió:Hola George,
Estoy deacuerdo con lo que dices. De hecho me haces plantearme una cuestión.
El primer día cuando entré en el foro no era porque estaba buscando un foro sobre SII, sino porque buscaba ayuda a mis varios problemas digestivos y tecleando en google dí con el foro y entré desesperada. Ahora me hago la pregunta, de si este foro es sólo para los que han aceptado su diagnóstico de SII y se han rendido o si es también para los muchos que somos andando a la búsqueda de un diagnóstico que nos permita curarnos, estar bien.
Es que se no se para de poner de lado las personas que dicen que el SII no existe,sin ni siquiera saber la versión que tienen. Como en el caso de Mine. Nadie puede negar que tenemos los intestinos irritados, o irritables, como queráis. Pero muchos estamos más que esto, y tenemos la necesidad de andar buscando las razones de esta irritación porque nos impide vivir.
Entonces mi pregunta: si el foro es sólo de SII, osea como veo que se plantea la cosa, para personas que han aceptado su SII sin más o si es también para toooooooooodas las demás personas que siguen buscando los motivos de su enfermedad.
Si la respuesta es lo primero, entonces personas como yo no tenemos que estar en este foro, se retiran y así dejamos de molestar con nuestra desesperación hacía la cura y no habrá nunca más polémicas ya que se quedarán en el foro sólo los SII que no buscan otro diagnóstico.

Saludos.
Mira sto es muy fácil. El foro se llama forosii pero la información q se da en el foro es justamente la q scriben los 3400 usuarios registrados en él y no todos ellos tienen la misma enfermedad. A mí no me molesta la etiketa del foro, si en vez de ser forosii se llamase de otra forma pero la info me sirviese y la gente q scribiese mensajes crease 1 clima de buena armonía en torno al foro pos perfecto. En ste caso no hay q ser muy listo para darse cuenta de q akí en 1 día se habla de muuxas cosas, no sólo de sii, así q las clasificaciones de 1 lado y de otro a mí no me importan. Es mejor q la moderadora sea plural, pero si no lo es pues paso de ella y punto, cosa q es lo q he stado haciendo gustosamente. En ste caso da la sensación de q l@s candidat@s se sienten responsables y no kieren repetir los errores del pasado, x eso digo q en mi opinión no hay problema q haya algún moderador q no crea en el sii.

Así q mi consejo es q + allá de stablecer oficialmente en el foro si la tendencia es hacia el sii o hacia otra cosa, lo q hay q hacer es opinar libremente y generar interacción entre los diferentes puntos de vista, lo cual no implica en absoluto q se tenga q generar polémica (ya hablé de sto en su día). Y eso es perfectamente posible en ste foro...

P.D. Resignarse al diagnóstico del sii no implica resignarse a tener síntomas y sii durante toda la vida, lo digo xq hay muxos médicos malísimos q le dicen eso a sus pacientes y ya los enfermos nos creemos esas cosas...

Saludos y me alegro muxo de q encontraras ste foro xq aunq no te conozco stoy seguro de q habrás aprendido muxo y tb habrás mejorado en mayor o menor medida (y en tu opinión tu caso no es sii)...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#240

Mensaje por george »

nectarina escribió:Bueno, yo creo que de lo que se trata, o se intenta tratar, es de que no pase lo que ya ha sucedido, y con la experiencia reciente d alguien que no creia en el SII, ahora, dá un poco de miedo volver a lo mismo, de todas maneras, a mi Mine me gusta, ya lo dije antes, me gusta como persona, y yo la voto para moderadora, por lo que la conozco, y como se comporta, no creo que pase lo mismo.

A mi entender, el SII engloba una serie de problemas digestivos muy variopintos, algunas personas, encuentran que su SII no era tal, sino que tenia nombre y apellidos, (celiaquia, crohn, cándidasis, etc) pero muchas otras personas no , no son ni celiacos, ni padecen crohn, ni cándidas ... a estas personas se les dignostica SII, y claro q existe, son un montón de problemas digestivos, de mas o menos intensidad, que son reales, aunque no tengan un nombre claro ni un tratamiento concreto.

Se trata de ayudar a todas estas personas, TODAS, tanto las que encontrarán, en su camino, un diagnóstico más concreto, como las que no, las que seguirán padeciendo SII, con todo lo q eso representa.

Yo creo q en este foro entran todas las personas con problemas digestivos, de echo, yo estuve durante tiempo y tenia un problema digestivo, con mil semejanzas con el SII pero sin padecerlo y bien q se me aceptó.
Hola nectarina, stoy totalmente de acuerdo cntigo, sólo kería dar mi opinión y puntualizar q los errores recientes del pasado no han sido debidos a q la persona q moderaba el foro no creyese en el sii, xq puedes no creer en 1 cosa pero das tu opinión y punto, no inventas ni haces cosas xtrañas y tampoco das la vara todo el día cn lo mismo, simplemente das tu opinión, q cn xponerla de forma clara y sin kerer dar la nota te vale...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje