Eurovision 2009

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por oriolet »

Yo lo acabo de ver en el periódico on line (ni siquiera sabía que hoy era el festival) y la verdad sea dicha, me he reído mucho con el espontáneo ese. Me sabe un poco mal por el cantante (aunque lo ha sobrellevado muy bien) pero me ha hecho gracia que apareciera un señor haciendo monerías... La pena es que aún nos hará ganar y tendremos que gastar más pasta para organizar el festival el año que viene...uuf. Como que nos sobra el dinero...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Nooo.. ha ganado Alemania .. que pague la Angela Merkel ..jejejje ..
España ha quedado en el 15 ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por Dulton »

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100529 ... 979d7.html

Aqui la noticia del espontaneo. Han boicoteado hasta la entrada de este personaje en la wikipedia.

Es tio se hace llamar Jimmy Jump.

Pues si que me he tragado las canciones de Eurovision, pero en las votaciones me medio marchado. Termino de ver que ha quedado el 15.

Para decir verdad esto de Eurovision me la suda bastante, ya que es mas politiqueo.

Respecto al tonto este me he reido; pero, por otra parte, veo que es un mono que ha querido arruinar el trabajo de los demas...

Sobre el cantante no es mi estilo, pero tampoco ha estado tan mal, y lo que mas me ha llamado es la naturalidad con la que han seguido cantando despues de lo anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=gusbJBiMc4U

Pd: Me quedo con la cancion de Grecia y Rumania. Sobre la ganadora, la cancion no me ha gustado nada, pensaba que quedaria la ultima la chica esta. WTF?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

Yo estoy encantada teniendo en cuenta que mas de la mitad de los paises que participan eran todos vecinos del este,hemos quedado por posibilidades logicas en la posicion mas alta posible.lo del incidente fue para echar a llorar pero al final ha cantado dos vces para toda europa y eso creo que nos beneficia. Espero que para el año que viene se prepare una candidatura de verdad y se dejen de reirse a costa de los que nos encanta eurovision.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por colon el terrible »

Me da por saco la eurocoña, pero un tipo que se dedica a dar por culo por que sii es que tambien. objetivo destruir. No entiendo.
Jimi jump?.,Como está el mundo facundo.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#36

Mensaje por espagueti »

Por ahora ni Soraya ni el chiquitito este han superado a Rodolfo Chikilicuatre.....

Ha habido algun friki de estos representando a algun pais???
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

si diges ha quedado un puesto más arriba que chikichiki...y no los compares hombre,que no tienen comparación posible... #-o
Responder