Ya encontré nocilla sin gluten,sin lacteos y sin huevo

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

La hay en hipercor en dietética y es de la marca singlu.
Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Seguro q es baratita...

menos mal q no tomo nocilla!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Pues tiene buena pinta xxDD .. gracias Barquerina .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

muchas gracias yo soy muy nocillera!!
Tambien vale nutella. Pero esa llevara leche,no? yo hace mucho que no como chocolate, bueno desde que estoy a dieta
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

la nutella digo yo que llevará leche. esta es vegetal,asique sate no garantizo que guste,yo la probaré hoy a ver que tal. yo hace mas de un año que no como nocilla :shock: bueno hace un meso asi el gris & ciocc que es nocilla sin,pero puede contener trazas de proteina de leche, mal no me sentaba pero por si acaso preferí esperar a que trajeran las que sean sin seguras.
respecto al precio creo que casi 3€...
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#6

Mensaje por FranM »

miri ati te sienta mal el chocolate? yo creo que ami me sienta mal y no se el motivo! puede que sea x la intolerancia a la lactosa?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

FranM escribió:miri ati te sienta mal el chocolate? yo creo que ami me sienta mal y no se el motivo! puede que sea x la intolerancia a la lactosa?
Fran, puede ser por varias cosas.. por la grasa, la lactosa, los azúcares en general o los edulcorantes que son peor aún .. o sencillamente que no te sienta bien xxDD .. :lol: .. de todos modos prueba distintas marcas a ver si alguna te sienta bien .. yo comía una que nunca me dió problemas pero la dejaron de tener en Hipercor y no he vuelto a verla .. :evil: ... sin embargo la marca Nestlé y Valor no termina de sentarme bien aunque ambas son con edulcorantes y trazas de leche (y sin gluten, claro) y podría ser eso ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi el chocolate no me produce ningun mal, solo felicidad :D

Eso si, siempre lo tomo negro, cuanto mas puro mejor, del 75 o del 90 por cien.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

puff sate, me da la impresión, que tengo intolerancia a la lactosa, y esto si que me fastidia, o es demasiado pronto para introducirla, llevo ya casi 6 meses de dieta, pero estoy intentando meter quesos, leche incluso yogures, y no!! no me noto del todo bien, y el transito se afecta demasiado, voy al baño y son muy voluminosas.

Este fin de semana he tomado bastante queso de cabra, he buscado por la web y es sin gluten, pero pone que tiene fermentos lacticos, he tomado tambien pavo el pozo sin gluten, que no se si será sin lactosa y tambien yogures, justo despues regular.

La leche la tomo sin lactosa y el queso para pizzas tambien, llevo el finde regular, con gases, y la tripa muy hinchada.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

miri yo las primeras veces que intente reintroducir tampoco estaba bien, ahora de vez en cuando cojo queso de oveja viejo sin gluten y como poquitin y bueno si me paso me noto regulin pero es una mejora lo voy tolerando y así con un monton de cosas más...igual tienes que esperar un poco más y echarle paciencia.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#11

Mensaje por miri_quimica »

Ya eso me digo, llevo muchos años mala, desde los 17 y me digo que no voy a arreglar las cosas en solo 6 meses, y es como la tiroides tengo dias bueno, muy buenos y alguno malo, Pues con esto igual, Pero a veces me da miedo que sea irreversible y se me olvida lo mal que estaba, y como estoy ahora, a la minima que siento un dolorcillo ya me agobio. Pero bueno hoy ya estoy bien, ya me encuentro muy bien, solo lo pase mal el sabado y el domingo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Pues con paciencia,yo ahora puedo comer más cosas prefabricadas y mas "porquerías" pero siempre tengo que volver a lo básico porque si no la liamos, vamos que no puedo de seguido abusar. No te preocupes que en un año estarás el doble de mejor y podrás meter cosas nuevas.
Por cierto la nocilla está riquisima, estoy investigando a ver si me da problemas, un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje