ESTOY MEJORANDO MUCHÍSIMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
padel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:24 pm

#1

Mensaje por padel »

Llevo 18 días sin tomar nada de lo que me dió intolerancia alimentaria (leche de vaca, levadura, legumbres, uva, cerdo, ternera,pavo, lechuga...)

Lo más duro es el desayuno (ahora sólo tomo fruta), pero una vez que llego a la comida ya no paso hambre.

Estoy siguiendo al dedillo todo lo que me han mandado (homeopatía, cura de destoxificación....), y está mereciendo la pena: he adelgazado dos kilos, me he deshinchado por completo y estoy fenomenal. ¡no me lo puedo creer que por fin después de cinco años de martirio, he logrado estar bien!

¡¡¡estoy fenomenal y me siento muy bien!!!

Os mantendré informados....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Excelente padel, me da gusto que estés mejorando. Me gustaría leer casos como el tuyo más seguido. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien! me alegro un montón! espero que sigas así
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#4

Mensaje por pitxu »

Enhorabuena Padel, q alegria!cuanto tiempo has tardado en notar la mejoria?yo tb me hice el test de intolerancias y empece la dieta, pero como me van a hacer ahora la biopsia del duodeno estoy comiendo de todo para no falsearlo.Tal vez yo no lo estaba haciendo muy bien pq no notaba mejoria, pero despues de la prueba volvere a intentarlo super estricto.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Painkiller »

Qué alegría!!

oye una pregunta, cómo te hacen la prueba de intolerancia alimenticia?? se puede pedir o te la tienen que mandar ellos? a mi no me la han mandado... si te da intolerancia al trigo quiere decir que eres celíaco?? que lio..
padel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:24 pm

#6

Mensaje por padel »

Gracias chicos.

La mejoría la he notado desde el primer momento porque una de las cosas que me debía hacer más daño, era la leche y la levadura y al suprimirlas pues estoy fenomenal.

En cuanto a cómo me las han mandado: fuí a un médico homeópata y al contarle mi caso dijo que me tenía que mandar ese análisis porque podía mejorar mucho (ya estaba muy mal). Así que me hicieron el análisis (360 €) y en unos 15 días me dieron los resultados, me mandó unos granulos de homeopatía (4 clases en total), que hiciera una dieta libre de todos los productos que me habían dado intolerancia, y también me mandó la terapia detoxificaión de Heel ,multiacidophilus y un mes después de comenzar la dieta l-glutamina.

Y ha dado resultado, estoy fenomenal, ya no tengo gases, no cólicos ¡la verdad es que ni yo me lo creo! ¡pero realmente me ha cambiado la vida! por eso quería compartirlo con todos vosotros ¡hay esperanza!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Padel, he leido la lista de alimentos que no toleras segun esa prueba .. y me pregunto..¿qué comes xxDD?? .. :shock: ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Painkiller escribió:Qué alegría!!

oye una pregunta, cómo te hacen la prueba de intolerancia alimenticia?? se puede pedir o te la tienen que mandar ellos? a mi no me la han mandado... si te da intolerancia al trigo quiere decir que eres celíaco?? que lio..
Con esta prueba no se puede diagnosticar la enfermedad celiaca aunque saliera que se tiene intolerancia al trigo ..

Este tipo de test no se manda en la ss, lo suelen mandar las clinicas privadas y se hace en sangre así que hay que sacar una poquita .. no sé cuanta cantidad sacarán .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#9

Mensaje por Inciso »

que triste que la salud tenga precio
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por +Laura+ »

Padel me alegro un montón. Inciso todo en esta vida se paga con dinero #-o
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#11

Mensaje por Conchi martin G. »

PADEL, me alegro que te encuentres mejor, siempre es una satisfacción y muy gratificante leer buenas noticias :wink: . UN SALUDO
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho por tí!
padel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:24 pm

#13

Mensaje por padel »

Sate:

Pues básicamente mi alimentación es fruta para desayunar (dos peras o dos manzanas), como pescado a la plancha o pollo y alguna vez cordero, ensalada sólo de tomate y con vinagre de manzana, o algo de verdura y algo de fruta, y ceno una tortilla francesa, o un poco de tortilla de patata o gazpacho (bueno por llamarlo de alguna manera: tomate, pepino, agua, aceite y vinagre), en fin que he surpimido un montón de cosas y todo lo envasado o enlatado por si acaso llevan el conservante E252 y no lo pone. ¡en fin veremos después de tres meses que pasa!

Por cierto creo recordar que fueron dos o tres tubos de sangre el análisis.

Pero he estado en la playa este puente y no sabéis que gustazo poder viajar sin estar atento de dónde está el baño....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje