La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#931

Mensaje por barquerina »

sate pero todo esta bien? no? espero que sí!
por cierto wolf.yo tengo un amigo que le pasa como a ti,teneis que hacer algo con esa timidez porque ufff,no puede ser ..
dulton no conocía yo esa pagina,le puede ayudar muchisimo!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#932

Mensaje por yesi »

De allí los dolores que tenías.. y de donde viene esto??
pues ni idea :?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#933

Mensaje por WOLF38 »

Tampoco conocia yo esa pagina, de todas formas despues de 12 o 13 años, ni se acordara de mi. de todas formas, gracias dulton :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#934

Mensaje por Julia »

Yesi puede ser del ordenador.
Yo pasé una temporada chunga con los ojos, con bastantes dolores, y reduciendo el tiempo que estaba en el ordenador mejoró, claro que fue cuando me pusieron gafas de lejos, porque la de cerca ya las tenía.
:roll:
Si te han mandado algún colírio, no abuses, a la larga perjudica más, dicho por un óptico de toda la vida.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#935

Mensaje por pitxu »

uuuuy, pues si q da el tema del amor on line! Monoka, q bonita tu historia tb, eso del telefono, existira el destino? ....
Eli, jaja, muy bueno lo de ciber-reforzando el amor, eso me recuerda ....hace mucho q no le escribo una carta a mi chico, tal vez este cumple-mes.....

Anaxxx, disfruta de tu medio pomelo!

Y Wolf.....perdona q insista , y eso q yo soy anti facebook, pero con el nombre y apellido....seguro q puedes retomar el contacto con ella, y tal vez disculparte por desaparecer asi q su vida, no quiero ni imaginarle lo q sufriria la pobre.... :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#936

Mensaje por monikka »

pitxu escribió:uuuuy, pues si q da el tema del amor on line! Monoka, q bonita tu historia tb, eso del telefono, existira el destino? ....
Eli, jaja, muy bueno lo de ciber-reforzando el amor, eso me recuerda ....hace mucho q no le escribo una carta a mi chico, tal vez este cumple-mes.....

Anaxxx, disfruta de tu medio pomelo!

Y Wolf.....perdona q insista , y eso q yo soy anti facebook, pero con el nombre y apellido....seguro q puedes retomar el contacto con ella, y tal vez disculparte por desaparecer asi q su vida, no quiero ni imaginarle lo q sufriria la pobre.... :evil:
K vaaa,lo nuestro no fue el destino,fue mi novio en la discoteka k se acerco a una chika le pidio el numero y debio ser k no le molo k le dio otro inventado y era el mio,jiji..La tonta no sabe lo k se ha perdido,aunke es de agradecer k tuviera ese detalle,de hecho cuando descolgue la primera vez k me llamo pregunto por Marta :mrgreen: ...bueno,yo lo tengo hecho tambien,dar un movil cualkiera,kien sabe,a lo mejor he juntado parejas :roll:
Pero es k mientras a el le pasaba eso,yo,unos dias antes fui de comida con la empresa y nuestro jefe nos advirtio k no nos pasaramos bebiendo ya k teniamos k abrir la bocateria y entre el vino,los chupitos y las copas,al final tuvo k conducir mi jefa el coche,alli nos dejaron,con un pedo monumental las dos cocineras y las dos camareras atendiendo a la clientela y,a mi me empezo a dar el bajon y una de mis compañeras me dijo...esto va a ser k necesitas otra copa...y volvimos a brindar con bayleys :? k desmadradas eramos,pero k tiempos mas lindos...El caso,es k yo acababa de tener una experiencia horrible en el amor y decidi hablar con cupido y darme de baja porque estaba ya askeada de tanto tio lelo...pero una de mis compis con las copillas de mas,cada vez k se acercaba un tio a la barra,le daba mi numero acompañado de la frase...esta chika no tiene novio ahora :shock: y al otro dia,como entenderas,entre el resacon y k me suena el telefono yo k pense...k era alguno de los k mi compi le dio mi movil y empeze a vacilar al k ahora es mi novio,via mensajes de texto,creyendo k era un cliente k pretendia vacilarme a mi,y a lo tonto pues ya ves,ni era un cliente vacilandome ni yo era Marta,pero conectamos muy bien y nos dimos cuenta de k eramos almas gemelas...k flash,eh???...luego ya salio una historia preciosa k doy por hecho k kien mas lo agradecio fue movistar,sin lugar a dudas.
Yesi,espero k se te ponga bien ese ojo,como si no tuvieramos bastante con el escozor del ojo del culo,en fin,guapa,recuperate!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#937

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió: Yesi,espero k se te ponga bien ese ojo,como si no tuvieramos bastante con el escozor del ojo del culo,en fin,guapa,recuperate!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué fina y delicada es ella, madreeeeeeeeee!!!! Me parto!

Pitxu no lo dudes, mándale una carta por sorpresa y le encantará, seguro! Lo de las cartas me parece muy bonito, yo años ha escribía muchas, ahora hace tiempo que no lo hago pero creo que una de las mejores formas y más bonitas de comunicarnos es a través de cartas.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#938

Mensaje por Dulton »

yesi escribió:niños al finla me han dicho que tengo le nervio optico inflamado :?
Miratelo bien Yesi, que un ojo es un ojo, con la vista no se puede jugar.

Que te mejores!

-----------

En cuanto a la historia de la Moni, flipante. Sera de los pocos amores que empiezan por una llamada equivocada. :D

---

Sobre lo de pitxu, si mandale una carta jaja.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#939

Mensaje por WOLF38 »

Claro que es flipante la historia de Monica, es que e sla primera vez que oigo que una llamada equivocada, acaba de una forma tan bonita. Es que la vida, nos sorprende a veces de unas formas..... :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#940

Mensaje por espagueti »

wolf hablabas con ella con el messenger?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#941

Mensaje por colon el terrible »

yesi escribió:niños al finla me han dicho que tengo le nervio optico inflamado :?
Espero que mejores, y que no sea nada. Unos ojos así habran de ser delicados.
Acabo de revisar la tertulia de los ultimos dias. Un ratito hemos estado leyendo mis querid@s parlanchines. No comento punto
por punto por que hay mucha miga; ya iremos desgranando esos temillas.
el ojo del culo y el escozor..."" qué fuernete :lol:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#942

Mensaje por Daniel24 »

bufff esas historias que se dejan con cierta esperanza, hay k plantearse muy seriamente que es lo que se quiere, y DECIDIRSE; o romper con todo... o intentarlo con todas las consecuencias, pero quedarte en ese limbo del imaginario cada noche, cada momento... no puede ser. Te acaba deprimiendo.

Yesi recupérate de ese ojo, ya !
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#943

Mensaje por monikka »

K guayyy!!!Ha vuelto coloncete y Daniel ha reaparecido!!!yuspiii...
Dani,a ver si me haces el favor de no volver a irte [-o<
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#944

Mensaje por Ritay »

Colón ha vuelto, Colón ha vuelto!!!!!!!!!!!!!
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#945

Mensaje por Daniel24 »

monikka escribió:K guayyy!!!Ha vuelto coloncete y Daniel ha reaparecido!!!yuspiii...
Dani,a ver si me haces el favor de no volver a irte [-o<

jaja

hola monica, voy cogiendo sitio en post como este... mas amenos y simpáticos je je
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje