¿Como lo haceis para trabajar?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#76

Mensaje por Mine »

Yo tengo una amiga k dice k ella es incapaz y k cuando se ha puesto mala se ha aguantado tanto k al final las heces le han salido duras :^o En mi opinion a ella nunca le ha dado un apreton fuerte, pq eso es incontenible!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Es que son dos cosas distintas, se pueden tener ganas pero unas ganas que puedes aguantar hasta llegar a tu casa y hacerlo tranquilamente o te puede dar un apretón que no puedas aguantar y entonces cualquier sitio tiene que valerte porque no hay otra xxDD .. o por lo menos yo imagino que es así, ya que en el segundo no he estado nunca .. sólo he vivido algo parecido en una ocasión .. fué una vez en urgencias, habíamos ido con mi padre muy malito a las dos de la mañana y se conoce que mi tripa se emocionó por ir de parranda a esas horas y dijo aquí estoy .. :? .. yo no quería hacerlo en el hospital así que me aguanté porque mi padre estaba mejor y nos íbamos a marchar en cuanto le subieran a la planta ya que se iba a quedar ingresado .. de repente se puso mucho peor y ya no pudimos irnos así que finalmente tuve que dejarles el regalito en el baño del hospital porque estaba muy incómoda pero vamos, que si mi padre no se hubiera puesto tan pachucho yo me espero a ir a mi casita .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#78

Mensaje por colon el terrible »

Son un tipo de gente. Son capaces de morir con tal de no bajarse del burro. Es malisimo aguantarse y peligroso no te digo.
pero es que la cabecita de cada uno pues es la que tiene, nadie la elegimos.
Los wopeers, de estos que se aprieta Anaxxxx a diario, es curioso. Yo lo recuerdo hace años cuando mis primeras convulsiones
irritables. Yo no me percataba, pero cada vez que me apretaba uno, pasaba un par de dias pero indescriptibles.
Debía tardar unos tres ocuatro dias en desacerme de ello y con sudores frios.
Sienta mal de coj....Pero si hablas con gente no irritable a algunos les pasa lo mismo. Debe de ser un ceporro de grasas chungas,
potes varios de kentuky, y salsas virulentas pero que se te va la olla.
Y los chinos. Comes en un chino y a mi por lo menos me coge cariño lo que zampe por que es que me lo quedo una semana, y
yo voy al baño por soleares, demasiado, más bien.
Otro sitio defecable; Los 200 vips. Calentitos, limpios y no te molestan.
Sate. Si yo sospecho que hay algo voy sin pensarlo. Ante la duda..

Colonizando wcs!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#79

Mensaje por Mine »

Jajaja

A mi es k me dan unos retorcijones k me kedo tiesa, vamos k me tengo k kitar la ropa muchas veces pq no la aguanto, empiezo a tiritar y a sudar, es una sensacion horrible, pero cada vez controlo mejor gracias a las respiraciones, como las embarazadas!

Yo la peor vez k lo pase fue en urgencias cuando me pusieron el enema y yo alli k no me podia despegar del baño y la gente pegando a la puerta, y mi madre alli dentro conmigo por si me desmallaba, vaya panorama...
Avatar de Usuario
gondolero
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

#80

Mensaje por gondolero »

Leyendo vuestros comentarios veo que no soy la única persona en el mundo que tiene este problema. Yo también tengo controlados los WC que hay en los alrededores de mi trabajo. De hecho podría escribir una guía de la limpieza de los mismos, de lo que hay escrito en las puertas de los retretes, del tipo de papel que hay, si funciona bien la cisterna, si los usa mucha gente... En resumen un doctorado en WC públicos.
711
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:02 pm
Ubicación: panama

#81

Mensaje por 711 »

Saludos a todos:
Yo tengo el Síndrome desde hace tres años, trabajo en el área de la arquitectura durante mi primer año con SII, trabajaba muchas veces dentro y fuera de la oficina teníamos un solo baño y eramos 7 personas, era una pesadilla en aquel tiempo no sabia que era lo que tenia, trabajaba por servicios profesionales por lo cual no tenia seguro medico, iba de doctor en doctor y nadie me daba una respuesta, las jornadas de trabajo eran extenuantes, siempre contra el tiempo, con un jefe poco amable, lo que mas me daba miedo era cuando trabajaba fuera de oficina, les voy a contar una de las tantas anécdotas que me trajo el SII durante ese primer año, en una ocasión me enviaron a un pueblo lejano a tomar unas mediciones, no conocía a nadie iba solo con el mensajero de la empresa, y durante el día me dan los trastornos, y no había baño, ni nada parecido, comenzaba a sudar frío y con los dolores espantosos, el mensajero estaba preocupado y no sabia que hacer, buscamos hasta que dimos con una cantina de mala muerte, donde no había servicio higiénico, era una letrina asquerosa, me toco que darme casi dos horas en ese baño, me dije de aquí no saldré hasta limpiar mi cuerpo. :D , ese primer año fue muy duro, mis compañeros de trabajo estaban preocupados por mi y me ayudaron a buscar un nuevo trabajo que me diera seguro medico, y solo trabajo de oficina.
Me cambie a un trabajo mas sedentario, solo en oficina desde entonces llevo mas de dos años hay, mis compañeros son mas frios que los de la otra oficina y les da igual si estoy enfermo o no, en mi actual trabajo hay 17 personas pero tengo la ventaja que hay tres baños, no hay control en el uso del baño por lo tanto puedo usarlo en el momento que quiera, trato de evitar faltar y por lo general cuando estoy enfermo permanezco todo el día del baño a mi escritorio, y cuando pido permiso para irme es en casos extremos cuando los dolores son muy fuertes. El gran problema de trabajar con el SII es que mi jefa no le interesa si estoy enfermo, le falta humanidad y en ocasiones cuando estoy malo trabajo agotado, deshidratado, con la presión alta y ella ni se preocupa. Por tal motivo para poder trabajar e tomado algunas medidas, lo primero camino media hora diaria para llegar a mi trabajo, eso me relaja además evito la falta de ejercicio, trato de llegar 1/2 hora antes de la entrada para desayunar e intentar hacer mis necesidades, siempre como a una hora fija.
Estoy rogando poder independizarme pronto y trabajar desde mi casa, ya se de antemano que tengo que ajustarme a esta enfermedad y evitar los trabajos de campo y los viajes largos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#82

Mensaje por WOLF38 »

Con lo de los chinos, tiene razon Colon, no hace falta tener SII, para que te siente la comida como una patada de karate en los intestinos, hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, sobre todo huir de los fritos, pues nose que aceite usan, vamos que ni para el coche. Lo digo porque tengo experiencia en eso de comer de los restaurantes chinos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Susana »

A mi me sientan tambien mal los chinos, pero al contrario de Colon, me dan diarrea.....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#84

Mensaje por WOLF38 »

Tienes razon, Susana, no eres el primer caso que escucho, la comida sabe genial, pero o le echan demasiada salsa para enmascarar que es comida de tercera o bien, como dije antesm usan aceite para el tractor. Yo casi siempre pido arroz, o algo sencillo, por si las moscas
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#85

Mensaje por Susana »

Si, desde luego algo de eso hay, igual es que le echan demasiadas especias, con lo cual no sabemos si es la comida o las especias, pero para mi que son las especias porque yo no pido cosas demsiado raras, y hago lo mismo que tu, tiro mas para el arroz..... que al menos no tiene salsas, y hace menos pupa.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#86

Mensaje por Mine »

Anoche precisamente pedimos chino en casa de mi cuñado para cenar, hacia mil k no comia chino por lo mismo que ustedes comentais. Comi ensalada y fideos con soja.Tb pedi el pan chino k me encanta, pero no tengo ni idea de como hacen eso para k este tan dulce!

Por lo general son comidas con demasiado condimento, y por supuesto no tiene nada k ver con la autentica comida china. Prefiero los japoneses, me encantan!y las tecnicas k utilizan son menos grasientas

Por ahora no noto k me haya echo nada, pero lo normal es k me ecelere el transito
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#87

Mensaje por nectarina »

x
Última edición por nectarina el Mié Mar 24, 2010 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#88

Mensaje por Aviave »

A mi marido el chino fatal... la última vez tuve que ir corriendo a buscar una farmacia de guardia porque no teníamos lactofillus en casa, se puso malísimo. El japonés, mientras no sea de plancha, genial, pescadito crudo, los makis y todo eso le sienta muy bien. Bueno, la salsa de soja no la prueba porque tiene trigo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#89

Mensaje por barquerina »

Aviave escribió:A mi marido el chino fatal... la última vez tuve que ir corriendo a buscar una farmacia de guardia porque no teníamos lactofillus en casa, se puso malísimo. El japonés, mientras no sea de plancha, genial, pescadito crudo, los makis y todo eso le sienta muy bien. Bueno, la salsa de soja no la prueba porque tiene trigo.
el chino es mortal.. :evil: y con lo rico que esta :cry: ...yo al japonés nunca fui,eso de comer pescado crudo...no sé yo... [-X
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#90

Mensaje por Mine »

Barquerina

En un japones no solo comes pescado crudo, tienen muchisimas cosas mas!A mi el shasimi tampoco me gusta, un poco de pescado crudo en el sushi si, pero no tanta cantidad.Pensar k en un japo solo ponen eso es como pensar k la comida española es solo la tortilla de patatas.
Te animo a que lo pruebes, pq es tan sana como la dieta mediterranea y para mi gusto esta buenisima!

A mi lo k mas me gusta son los udon, k don sopas con noodles,pescado hervido y una salsa buenisima, llena mucho y sienta muy bien :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje