Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por luna85 »

Bea estoy de acuerdo contigo! los pilares es un libro fantastico! me encanto! es mas creo que es mi libro favorito!.
y el perfume es un rollo de librooo! empece a leerlo y no pude ni terminarlo del rollo que se me hacia! no le encontraba sentido a eso de TODO tuviera un olor :? ...hasta llegaba a ser hasta un poco asquerosillo y todo!
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por safercas »

Hola! A mí El Perfume no me desagradó tanto, es un poco paranóico pero los he leído. Hablando de Perez Reverte, el libro que más me gustó fue El Club Dumas; también he leído Territorio Comanche; La sombra del águila; La piel del tambor, que me gustó mucho; La tabla de Flandes; y El maestro de esgrima. Hay una autora que me encanta, Mary Higgings Clark, de misterio. El último libro que he leído, era uno suyo y se titulaba "Escondido en las sombras", muy bueno.
Un libro que os recomiendo es "el ocho".

un abrazo :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#33

Mensaje por Bea »

Os recomiendo "La Sombra del Viento" de Ruiz Zafón, es un libro muy bueno y a mi me encantó, tiene un noseque que te engancha de una forma muy particular.

Respecto al tema escritores me encanta Anne Perry, escribe sobretodo novelas localizadas en la epoca victoriana, son de misterio y tratan algunas sobre un detective de Sctland Yard, buenisimos tambien, es muy del estilo de mi adorada Agatha Christie.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Juanola »

si mi madre o mi padre (siento adoración infinita por mis padres) estuvieran postrados, sufriendo... juro que lo haría, ateniéndome a las consecuencias. Me da pánico la muerte de mis seres amados, desde la de mi perro hasta las de mis padres... pero más pánico me da el dolor, el dolor de los míos me duele a mi. Con eutanasia legalizada o no, yo lo haría. Lo siento si suena duro, pero para mi amar significa a veces tomar decisiones... dolorosas. Lo haría y me rompería por dentro paras el resto de mi vida, pero mi abuela murió mal, postrada, con dolor... y jamás de los jamases superaré que haya sufrido.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

mi novio recomienda los pilares de la tierra,chic@s,yo no lo he leido,pero el dice k esta chachi :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#36

Mensaje por macu »

"La Catedral del Mar", preciosa! Ha sido como leer un cuento.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#37

Mensaje por reyes »

Acabo de empezar un clásico: torcuato luca de tena, los renglones torcidos de dios
La catedral del mar necesitaré un atril para leerla se la acabamos de regalar a mi padre así q caerá seguro q cae.
Los Pilares de la Tierra están muy bien pero no dejes más de dos días sin leerlos q se pierde...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por xilaP »

Resulta que a mis hijas les mandaron en el instituto leer estos libros :El valle de los lobos, La maldicion del maestro y La llamada de los muertos son una trilogia de Laura Gallego Garcia, tambien se llaman Cronicas de la torre l, ll, lll.
Se supone que es una lectura para adolescentes pero yo lo he leido y tambien me ha encantado, tambien he leido El codigo da Vinci y es muy bueno :lol:
Isabel Holguin

#39

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo soy clásica en cuanto a lecturas. Leo a los clásicos porque el tiempo ya les ha concedido el don de ser o no ser un buen libro.

Os voy a recomendar un clásico moderno. Su autor murió hace poco. Fue premio Nobel. Se trata de la Trilogía del Cairo de Naguib Mahfuz.

Son tres libros en los que se desarrolla la vida de tres generaciones de una misma familia.

En una lista de las 100 obras maestras del siglo XX en todas las artes, esta trilogía aparecía. Y no me extraña.

Está lleno de ternura, de crueldad, de pasiones contradictorias, de la vida...

Para mí, que soy amante de Dostoievsky, es un sucesor de su manera de ver la vida.

Es una libro que tiene muchas lecturas y puede llegar a un amplio público. Se lo regalé a mi madre y le gustó.

Espero que os guste.

Y, si me dejáis, os iré haciendo una pequeña lista de mis imprescindibles por si alguno de vosotros puede coincidir conmigo en mis lecturas.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#40

Mensaje por Bea »

Isa, apunta, que a mi me encanta leer, asi que leo desde los clasicos hasta lo mas actual, lo ultimo que lei en Navidades es "La cena secreta" de Javier Sierra, y qué quereis que os diga, no me gustó nada, criticó todo lo que pudo y mas a Dan Brown por El Codigo da Vinci, pero su libro es u quiero y no puedo, vamos, que promete mucho y despues no es nada.

Ahora me ha dejado mi compi de trabajo "Pasion India" de Javier Moro, cuenta la vida de Anita Delgado, la única maharaní española, me han dicho que está muy bien, asi que ya os contaré.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#41

Mensaje por sorgintxu23 »

A mi me gusto muchisimo los renglones torcidos de dios(va de un manicomio pero esta super bn) y luego tb posdata: te amo, donde termina el arcoiris y su pudieras verme, estos 3 ultimos son de una escritora mu joven irlandesa (CECELIA AHERN)y escribe genial sobre el amor, la amistad, las ganas de vivir, de superarse, los pequeños detalles de cada uno de nosotros. Los tres libros son geniales, yo me los lei en el orden que os los he puesto,los dos primeros geniales de verdad.
Posdata: te amo, aunque parezca triste no lo es. Os pongo la sinopsis. ES REALMENTE PRECIOSO ESTE LIBRO. Os lo digo en serio, nada de pesismista, sino todo lo contrario.
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Arancha »

Sorgintxu tiene muy buena pinta el de posdata,voy a buscarlo y comprármelo.
A mi me encantó el de los renglones torcidos de dios,muy chulo.
Ahora me estoy leyendo Inés del alma mia,de Isabel Allende.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

Me encanta Isabel Allende.¿ Habéis leído El Zorro, comienza la leyenda?Engancha. Estoy de acuerdo con que Los Pilares de la Tierra es un libro magnífico, me encantó y me entraron muchas ganas de volverlo a leer nada más terminar. Otro que está genial es La sombra del viento como ha dicho mi compi. Madre mía cómo engancha, además no es nada predecible. Genial.
Sampedro

#44

Mensaje por Sampedro »

Cualquiera de Paulo Coelho o de Osho!

El monje que vendio su ferrari(q me lo estyo leyendo ahora mismo) me parece un libro bastante interesante!

Las nueve revelaciones! James Redfield(no estoy muy seguro del apellido del autor)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#45

Mensaje por Bea »

Hola Sampedro, ya nos empezaba a preocupar tu ausencia...............ya sabes que el roce hace el cariño y el bicho une mucho, jejejeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje