Tiene cojones...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por KeWL »

Hola a tod@s, resulta que tras muchos años creyendo que tenía 'colon irritable', ahora resulta que soy celiaco. :mrgreen:

Joder, es comerme algo con salvado de trigo, germen de trigo o lo que sea y zasca, las tripas me hacen mil ruidos, se me irrita muchíiiiiiiiiiiisimo el intestino, me lleno de gases y es una sobrada lo mal que lo paso!

No me he hecho las pruebas, pero tampoco lo necesito porque es matemático, es comerme algo que contenga trigo y lo paso FATAL! en cambio con el pan normal no me pongo tan mal! me sienta fatal cuando en la composición veo 'salvado de trigo' o 'germen de trigo'.

Bueno, otro más que se une al club! jeje

Saludosssssssss!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

hola! yo tampoco tengo pruebas positivas y hice la dieta por mi cuenta y estoy muy bien,ahora ya intentando reintroducir alguna cosa.
te recomiendo que quites todo lo que tenga gluten,porque a mi el pan tampoco parecia sentarme mal y era veneno en serio.
te aconsejo que lo quites todo y bien,porque asi te darás cuenta de si quitandolo todo estas bien del todo o no...es cuando de verdad se sabe si el problema es nuestro gluten querido :evil:
bienvenido al club!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No dudo de autodiagnostico, pero el "pan normal" tb lleva gluten.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

mi marido también es autodiagnosticado... y sí, mejor quita todo todo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Kewl ... no quites el gluten de tu dieta .. deberías pedir que te hagan las pruebas para la celiaca, no sé si ya te las habían hecho antes pero si ya hace tiempo que te las hicieron deben repetirlas y más si has notado cambios al comer cosas ricas en gluten ... l
Besitos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

Estoy con Sate primero hacerse pruebas, cuando ya te diagnostiquen con SII, como a todos los de aqui, pues ir provando que cositas te sientan mal o cuales no, pero intenta que te diagnostiquen, debe ser fabuloso que en el papelito ponga eres celiacos, sobre todo para los familiares, que no te tomen por loca , como mi cuñada que dice que leo demasiado en internet y de lo que leo, me provoco las cosas.......
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#7

Mensaje por Aviave »

mejor con diagnóstico, por supuesto, pero si tienes esa posibilidad pues ya sabes 8)
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#8

Mensaje por KeWL »

Gracias a tod@s!

Perdonad el retraso al responder, estoy con unos problemillas familiares y tengo la cabeza más 'allá' que 'acá'.

En mi caso NO necesito hacerme las pruebas porque es ingerir algo que contenga germen de trigo (o salvado) y al poco empiezan las flatulencias (gases a morir...), la irritación del intestino, molestias y pinchazos por los gases, etc... Un coñazo! así que no necesito de pruebas porque siempre es matemático!

Aparte lo que me sienta fatal también es cualquier comida que contenga mucha fibra, como las alubias, garbanzos y demás... me pongo MALÍSIMO!

En fin, un abrazo y que os sea leve!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

pero las alubias y garbanzos no tienen gluten, yo lo como y no me sienta mal...
pero luego por ejemplo ayer comi un revuelto de panchitos que contienen trigo, para ver si era psicologico yo que se, a veces me entran duda...... y no!! no lo es ahora estoy mala, con diarreas y ayer unos dolores de tripa, y eso que solo fueron 5 panchitos, besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

KeWL escribió:Gracias a tod@s!

Perdonad el retraso al responder, estoy con unos problemillas familiares y tengo la cabeza más 'allá' que 'acá'.

En mi caso NO necesito hacerme las pruebas porque es ingerir algo que contenga germen de trigo (o salvado) y al poco empiezan las flatulencias (gases a morir...), la irritación del intestino, molestias y pinchazos por los gases, etc... Un coñazo! así que no necesito de pruebas porque siempre es matemático!

Aparte lo que me sienta fatal también es cualquier comida que contenga mucha fibra, como las alubias, garbanzos y demás... me pongo MALÍSIMO!

En fin, un abrazo y que os sea leve!
Kewl .... si no te decimos lo de las pruebas porque haya dudas, te lo decimos porque si eres celiaco es muy importante que te hagan las pruebas para que tengas diagnóstico .. te aseguro que ese diagnóstico te puede hacer falta algun día ... además de que es muy posible que si no tienes diagnóstico, tampoco hagas la dieta correctamente y si no la haces bien tarde o temprano los síntomas van a volver ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

a mi se me paso lo de las pruebas :oops: :oops: ,haztelas primero,en serio.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#12

Mensaje por Aviave »

si puedes, haztelas que ir de celiaco ilegal por la vida no es tan fácil... [-X
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

no no lo es........ porque tu familia aunque no lo diga duda, tus amigos dudan, tu pareja duda..... porque no lo tienes en un papelito y luego no es solo eso, si quieres ser de asociaciones o solicitar ayudas necesitas un papel que lo ponga, y nosotros por desgracia nos quedamos fuera
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Y lo peor es que las dudas las puede tener el/la propi@ interesad@ y entonces no hará la dieta bien y tarde o temprano aparecerán de nuevo los síntomas o una enfermedad asociada .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje