QUE TOMAN PARA EL DOLOR, POR FAVOR CONTESTEN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#1

Mensaje por martin ramirez vilchis »

POR FAVOR DIGANME QUE TOMAN PARA EL DOLOR, YO SE QUE ESTA ENFERMEDAD ES INDIVIDUAL, ETC. PERO YA PROBE DE TODO Y COMBINE PARA NO HACER RESISTIBLE A UN SOLO MEDICAMENTO PERO YA NADA ME QUITA EL DOLOR, POR OTRO LADO UNA DE LAS CARACTERISTICAS (EN SU MAYORIA O SEGUN LOS CRITERIOS DE ROMA)QUE LOS HIZO ALGUIEN QUIEN SEGURO NO TENIA LA ENFERMEDAD, EL DOLOR SE QUITA CON IR AL BAÑO, PERO EN MI CASO ES AHI CUANDO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS MAS FUERTES DE DOLOR O DESPUES DE COMER, MI CASO ES SII+D.
USTEDES QUE TOMAN, YA QUE LA MAYORIA DE ANALGESICOS SON DESINFLAMATORIOS NO ESTEROIDES (IBUPRUFENO, PARACETAMOL, ETC.)O ESPECIALES PARA COLICOS O ESPAMOS INTESTINALES (BUSCAPINA, SPASMOCTYL, ETC,) Y LOS PARA EL DOLOR EN GENERAL (PRODOLAC) GERERALMENTE OPACIOS. EN FIN COMO TRATATAN SU CASO EN EL DOLOR.
YA QUE PARA LA DIARREA CREO QUE LO MAS EFICAZ ES LA LOPERAMIDA.


GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Martin, los criterios de Roma se hicieron con base en la participación de los enfermos y sus propios testimonios pero nunca se ha dicho que son excluyentes de cualquier otra manifestación o complicación.

El problema del dolor es que es una señal de que algo está mal, es un indicativo para seguir un tratamiento y no se le puede desligar de un determinado diagnóstico porque se corre el riesgo de desantender las causas del dolor o de agravarlo si tomas algo que las empeora.

Yo te puedo decir que tomé buscapina, y eso me ayudó, pero no se puede generalizar, no te recomendaría sin más que la tomaras, lo que te sugiero, dada la intensidad y constancia del dolor, es que vayas al doctor e insistas o cámbialo si no te hace caso. Pero no te dejes así, incluso puedes ir a algún servicio de urgencias.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola Martín, me ha llamado la atención que digas que al ir al baño te aumenta el dolor, porque es lo que me pasa a mi.
Empiezo con bastantes dolores en el estómago y el vientre, llego a vomitar algunas veces voy al baño, pero al acabar es cuando peor me pongo, tanto que me entran unos sudores horribles y a veces hasta me mareo.
Yo cuando me duele mucho tomo dos buscapinas, pero no me quita el dolor del todo.
A veces incluso buscapina y nolotil junto, pero te recomiendo que vayas a tu médico y él te indicará lo que mejor te vaya.
Que te mejores.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Duspatalin, una vez hace años me dieron buscapina de esa y recuerdo que lo pasaba fatal. Era horrible para mi. Era peor vamos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Yo llevo años tomando diariamente duspatalín, un tratamiento, pero no me hace nada, con lo cuál es como si me arrascara la nariz. Cuando vaya el dia 14 al médico le voy a decir que para que tomar algo que no me hace nada.
Hay muchas personas que les va bien, a mi ni bien ni mal, como si nada. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

El spacmotyl es más fuerte. Yo lo tomé pero en seguida me lo quitaron porque da estreeñimiento.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#7

Mensaje por abigl »

ther haber si me da estreñimiento a mi tambien de una vez porque ahora es que lo estoy tomando cuantas veces al dia te lo mandaron??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Ther escribió:El spacmotyl es más fuerte. Yo lo tomé pero en seguida me lo quitaron porque da estreeñimiento.
Spasmoctyl lo tomé durante mas de un año y me lo cambiaron por el duspatalín, porque no me hacía nada, la verdad que me da igual uno que otro.
Ya me han mandado de todo, y me han dejado como un caso imposible. :roll:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#9

Mensaje por abigl »

Julia todos los dias tienes fuertes diarreas??? cuando sueles encontrarte mejor?? y con que medicamento o dieta???
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#10

Mensaje por aroigma »

Yo antes tomaba spasmoctyl, pero ahora nada de nada. Cuando temina la crisis, cólico o como se llame me pasa el dolor más o menos.
Supongo que como a muchos, el dolor desaparece ( almenos un poco) cuando se termina de...
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#11

Mensaje por reme_a »

yo tome buscapina compositum para los dolores y no me ayudo nada de nada! como si no la tomara! ahora me mandaron duspatalin y parece que si me esta ayudando, por lo menos los dolores ya no son todo el dia y son mas leves!
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#12

Mensaje por Divinus »

Yo suelo tomar duspatalín y me va bien...aunque hoy, por ejemplo, ni la loperamida me hace efecto...Eso depende. Tambien es qur yo llrvaba una buena racha de dos meses sin síntomas...y ahora me habrá explotado todo de golpe.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#13

Mensaje por reme_a »

Hola Divinus, ya no había visto post tuyos! cómo estas? ya te entregaron los resultados de la colonoscopia? te hicieron tambien unas analiticas es verdad? espero que todo este bien y tu mucho mejor!
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#14

Mensaje por Divinus »

reme_a escribió:Hola Divinus, ya no había visto post tuyos! cómo estas? ya te entregaron los resultados de la colonoscopia? te hicieron tambien unas analiticas es verdad? espero que todo este bien y tu mucho mejor!
Hola reme!! Tienes razón, estoy perdidísimo, pero desde que empecé las prácticas (o el prácticum, como le llaman en la universidad), y undo a que es el último año de carrera, no tengo tiempo de escribir mas que, desgraciadamente, cuando recaigo y no tengo más remedio que descansar forzosamente de todo...y es cuando tengo tiempo de ojear el foro. Sí que estoy mucho mejor; pero responderé a eso en el foro de medicina alternativa (u homeopatía) para que no me riñan :P

Pero en resumen, sí que he estado sorprendentemente mucho mejor, y hoy no se qué me habrá pasado que he vuelto a caer. Y los resultados...nada de nada...hasta la semana que viene (día 19) no se nada :(
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#15

Mensaje por reme_a »

Que gusto saber que estas mucho mejor Divinus! ahora buscare tu post en el foro de medicina alternativa! y no olvides comunicarnos como te fue con los resultados !!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje