Tengo la solución contra el SII.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Bulma
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:06 am
Ubicación: Madrid

#121

Mensaje por Bulma »

Hola mirenchu! namor me dio la direccion de 3 medicos, las direcciones stan puestas en la pag 4 de este post, alli puedes verlas y son todos de madrid, m da verguenza decirlo pero a mi m atendieron en la seguridad social porke p kulpa de la depresion me kede sin trabajo y no me podia permitir ningun lujo, ahora m enkuentro bien y e recuperado mi empleo.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#122

Mensaje por kmk »

Este mensaje es para Namor, ya que tengo algunas preguntas sobre su tratamiento.

Yo no sé cuales eran tus síntomas, pero el SII no es una única enfermedad sino que es donde los médicos engloban todas las enfermedades gastrointestinales que no tienen diagnostico claro mediante pruebas médicas. Es por esto que en este foro hay personas con síntomas distintos (diarrea - estreñimiento, gases, vómitos, dolores varios...). Hay quien solo tiene uno de estos síntomas, hay quien los tiene todos. Para unos la calidad de vida es pésima, para otros es más llevadero. También es una enfermedad en la que una misma persona pasa por épocas peores y mejores. A algunos les afecta más la alimentación... Bueno todo este rollo es para llegar a la conclusión de que me extraña que haya un tratamiento universal para todos los enfermos de SII.

No estoy poniendo en duda que a tí te funcione y que a otras personas también les funcione, pero supongo que debería saber más sobre el tratamiento para poder entenderlo mejor. Es que soy científica y para mi un método no es válido sino se cumplen ciertos requisitos, en este caso haría falta suministrar el tratamiento a un determinado número de personas (cuantas más mejor), durante un intervalo de tiempo suficientemente largo y obtener datos objetivos sobre curación o no.

No sé realmente cuantas personas han probado el tratamiento, por eso no pongo en duda el tratamiento hasta que tenga más datos.

Lo que no entiendo es porqué no respetas a los que no quieren probar el tratamiento, cada uno es libre de hacer lo que quiera, o creer a quien quiera. ¿No has pensado que es difícil creerse todo lo que se lee en internet y en los foros? No pongo en duda que lo que tú dices sea verdad, pero si me tuviera que creer todo lo que se lee por la red....
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#123

Mensaje por Naufrago »

Como es posible que siendo personas adultas, nos comportemos a veces de forma tan inmadura y pueril?
Yo no voy a entrar a juzgar el tratamiento de Namor, en su dia ya dije que me parecia muy interesante y lo mantengo.

Hay una cosa que no entiendo: Como es posible que Namor tenga que estar constantemente defendiendo, justificando y demostrando la valia de su tratamiento?
Es decir, todos los que estamos aqui lo estamos porque ni un solo "profesional"(con muchas comillas) de la medicina ha sido capaz de explicar cientificamente lo que nos pasa, ni un solo medico ha dado una explicacion valida e irrefutable de nuestro problema, lo llaman SII y se quedan tan tranquilos o en su caso nos recomiendan un psicologo, asi pues, por que necesitais que Namor os demuestre nada? Por que tanta critica absurda?.

Tal vez el no pueda establecer la eficacia de su tratamiento en el 100% de los casos, pero A EL LE HA FUNCIONADO y a mas gente tambien y ese hecho ya es bastante mas esperanzador de lo que cualquier medico pueda decirnos, ademas la posible explicacion que nos aporta (aunque este sin demostrar cientificamente) ya es mucho mas convincente que las siglas SII emergentes del medico de turno que solo quiere pasar al siguiente paciente...

En fin, yo hay gente a la que no entiendo, nada mas....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#124

Mensaje por Bea »

Naufrago, tú mismo lo dices, "a el le ha funcionado", de modo que tendria que hablar de la solucion a su SII, y no de la solucion al SII, que parece lo mismo pero no lo es; estoy con kmk en que cada uno somos un mundo, de modo que no hay enfermedades, sino enfermos, de ese modo a alguien le puede funcionar el plantaben para la diarrea y a otros no, o el duspatalin sentarle genial y a otros fatal, por eso no es bueno generalizar.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#125

Mensaje por Naufrago »

Vale, tal vez el haber generalizado ha sido su unico error, pero estamos hablando de una teoria interesante, factible y bastante logica asique en vez de desunirnos deberia unirnos no? Y por cierto, no te quedes a medias, he dicho "A el le ha funcionado, y a mas gente tambien" :wink:
Y como bien dices, cada uno somos un mundo, pero todos hemos probado las cosas para ver si funcionan antes de emitir una opinion, asi pues creo que todos aquellos que critican el tratamiento de Namor deberian probarlo antes, es solo mi humilde opinion, en cualquier caso si tras probar un tratamiento no me ha funcionado no lo critico con saña porque soy consciente de que a otros puede irles bien, sin embargo aqui no se esta criticando algo que no ha funcionado, sino algo que ni siquiera se ha probado...lo veo un error, nada mas, para eso estan las criticas constructivas no?
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#126

Mensaje por saxi »

Estoy totailmente de acuerdo con Naufrago, porque Namor tiene que estar defendiendo algo que de verdad le esta funcionando, pues ojala que se pudieran leer muchos mensajes de gente que le esta resultando 100% el tratamiento, de todas formas no creo que sea muy descabellada la propuesta de Namor, pues mi digestivo tambien me esta mandando antidepresivos para mi sii, supuestamente el el mal funcinamiento de temas neuronales, transmisores etc.. que son quien mandan la señal al aparato digestivo, bueno no me puedo enrollar en esto mucho pero me parece bien que si a alguien le va bien pueda contarlo libremente y que la gente tome nota o lo que quiera pero siempre con respeto.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#127

Mensaje por namor »

Os intentare responder a todos a la vez punto por punto.

kmk, a estas alturas deberias saber que no sufrimos ninguna enfermedad, sino un sindrome, si estuviesemos enfermos a la larga moririamos, por eso se llama sindrome. (era solo una aclaracion).

El hecho de 4 medicuchos inexpertos catologen todo lo que desconocen de sii (que es lo mas facil), no significa que todo lo que parezca sii lo sea, los sintomas del SII no admiten discusion y son muy concretos.

Los medicos que se precian te mandan unas pruebas para diagnosticar el SII, los medicuchos te mandan a paseo y te dicen: lo más probrable es que lo tuyo sea SII, aprende a vivir con ello. (ese es el problema).

Respecto al metodo cientifico estoy de acuerdo al 100%, la carrera que estudio es de la rama medica y conozco el procedimiento, PERO hace falta un profesional que haga los registros y lo mas importante "los conejillos de indias".

Por lo visto, a parte de mi, hay mas gente que se esta animando, con el tiempo espero que seamos los suficientes para hacer una teoria solida. Estas cosas requieren tiempo.

kmk, no te equivoques, yo respeto a todo aquel que no quiera probarlo, lo he dicho mil veces "la decision es vuestra", pero no entiendo como hay gente que lo critica y ni siquiera lo ha probado, hasta ahora es lo mas efectivo que hay, hay mas gente a la que le esta empezando a hacer efecto y funciona, esa gente es la que deberia hablar, los incredulos y escepticos que se queden al margen porque lo unico que consiguen es dañar y perjudicar a la gente que se lo esta pensando.

No tienen derecho a echar por tierra la esperanza de la gente, ni a perjudicar su salud con sus acusaciones infundadas y sin criterio. (cuando demuestren que no funciona que lo digan).

Tienes todo el derecho a creerte lo que quieras, pero te aseguro que soy de carne y hueso, la presidenta de la asociacion de madrid me conoce en persona, os aseguro que esto va en serio, cada vez hay mas gente que lo atestigua y cada vez habra mas.

A Bea le digo lo siguiente, como puedes leer en el foro hay mas gente que me apoya, hay mas gente dispuesta a probar y hay mas gente a la que le funciona. Tu estas esperando a que mas personas se sacrifiquen y prueben el tratamiento, que hagan de conejillos de indias para ti, y si funciona subirte al carro del exito. Puedes hacerlo si quieres, pero no tienes derecho a exigir nada, no tienes derecho a que te den las cosas masticadas y en bandeja, no tienes derecho a exigir garantias.

Explicame que medico te da garantias en sus tratamientos u operaciones (por lo general te dan un indice de fracasos y te hacen firmar un papel para que si algo sale mal no se lleven la culpa).

A mi nunca me dieron la garantia de nada, tuve que hacer de conejillo de indias y probar cosas que me sentaron fatal, por eso estoy donde estoy, porque he arriesgado. Y si tengo en cuenta la pedazo de calidad de vida que tengo ahora, todos los sacrifios pasados me parecen poco, no hay dinero que pague una buena salud. Si hubiese hecho falta me habria hecho la colonoscopia 1000 veces.

Saxi, (una pequeña aclaracion) es q lo he dicho ya 100 veces, la clave del tratamiento es el dogmatil (un antipsicotico), de antidepresivo tomo solo 50 mg (ni siquiera es una dosis terapeutica), LA CLAVE ES EL DOGMATIL

Quien tenga dudas que se lo vuelva a leer, esta todo bien detallado.

P.D: A Monikka, boler y enriqueta, que bien habeis echo en retirar vuestros insultos y acusaciones, porque estabais quedando como el culo, la proxima que vez que llameis a alguien mentiroso, aseguraos primero de que esta diciendo mentiras.

Agradezco a la gente del foro que les haya cerrado el pico a estos 3, yo solo no podria haberlo hecho.

Un abrazo a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#128

Mensaje por monikka »

ami nadie me ha cerrado el pico,entre otras cosas porque no lo tengo.no voy a entrar en mas criticas porque seria tonto.el tratamiento de namor me parece genial y ojala le funcione a mucha gente,esto va en serio.a los k llegais nuevos os kieren dar a entender k el problema es por el tratamiento?no,no.en el pos de 1 año mas vieja,bea me hablo de su novio y yo del mio,de nuestra preocupacion del viaje y namor nos respondio con ese....lo que hay k oir...en fin.k se apresuro en borrar y claro k me molesto k pusiera eso,porque si no gusta 1 post ,no lo contestes,pero respetalo.si le parece absurdo lo k escribimos,lo siento y si no le parece grave lo k contesto,fantastico.si nadie comprende lo k ha pasado,logico.sin esa respuesta las nuestras se kedan con el culo al aire,pero no como el culo.la conciencia de los k hemos sido afectados por esto esta ahi,la mia esta trankila porque se k me provocaron aunke no lo pueda demostrar y la incomprension de los compañeros foreros es logica porque se han perdido la mitad y no han sido afectados por tu critica,breve pero concisa.independientemente de eso si jugando sucio,te sientes satisfecho y respaldado,enhorabuena.en este mundo siempre prevalece el mal por encima del bien.yo me siento satisfecha de ver sonreir a mi hija cada dia y compartir vivencias con bea,boler,enriketa y gente tan maravillosa k he conocido y la paz interior de saber k aunke a veces me pierden las formas,ami mi madre no me pudo dar estudios,pero si el valor de no mentir jamas.yo no he mentido,no kiero k nadie se ponga en contra tuya pero tu si k kieres k los demas se pongan en nuestra contra.k mas da,si te ha hecho ilusion,disfrutalo,pero k kede claro k si me hubiese kedado con el culo al aire esta noche hubiese conseguido mas propinas,je,je.haya paz.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#129

Mensaje por Bea »

Monica, mas claro, agua, y el que quiera saber que se vaya a Salamanca.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#130

Mensaje por kmk »

En primer lugar me parece que mi mensaje no es en absoluto inmaduro. Precisamente porqué estoy interesada en el tratamiento me parece que lo más inteligente es tener el mayor número de datos posible. Yo no critico a Namor, me parece muy bien que intente ayudar a los demás dando a conocer el tratamiento que le ha funcionado. Namor ha dado suficientes explicaciones como para que yo crea que lo que cuenta es verdad, precisamente por eso me gustaría probar el tratamiento, y precisamente por eso quiero saber más. No intento que se defienda ni que se justifique, simplemente quiero saber más, ¿es esto tan malo? Lo que sí me parece inmaduro y pueril, y no me refiero a este caso, sino en general, es creerse todo lo que diga cualquiera, tampoco hay que ser excesivamente desconfiado, simplemente tener un poco de sentido común y creo que todos nosotros somos personas bastante inteligentes y razonables.

Y por último, para Namor, yo soy de Barcelona, ¿que me recomiendas?, ¿conoces algún médico aquí?

Un saludo a todos

y un poco de tranquilidad :wink:
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#131

Mensaje por enriqueta »

Yo no he llamado mentiroso a nadie. Simplemente no me lo creo porque la persona que habla de ese tratamiento, y en el tono en que lo hace, no me inspira ninguna confianza. Si alguien se siente ofendido por mis palabras lo siento pero no creo que todo esto tenga mucha importancia desde el momento en que no nos conocemos de nada, ni tenemos nada que compartir.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#132

Mensaje por namor »

Hola Kmk, lo siento pero no conozco a nigun medico de barcelona, (quiza Esther te pueda informar).

Te dire lo que les digo a todos, lo primero es hacerse las pruebas para descartar, y una vez diagnosticado el sii, empezar el tratmiento con la ayuda de un profesional (los mas indicados son psiquiatra y neuropsiquiatra).

Es muy probable (porque me lo comenta mucha gente), que el medico intente convencerte de su propio tratamiento, pero os informo de que el tratmiento no admite variacion, es concreto y conciso.

De momento desconozco los efectos de otros antipsicoticos, solo conozco el del DOGMATIL, aunque se podria consultar.

Para cualquier duda que tengas aqui me tienes.

P.D: Monikka, yo no quiero que nadie se ponga en tu contra, no dramatices. Pero me molesta que cuestiones mi credibilidad, diciendo que a Brittnie Spears tambien le escribe mucha gente.

La gente que me escribe aparte del SII, tienen problemas muy graves como falta de empleo, depresion, minusvalias, gente que no tiene dinero y no se puede permitir un medico o unas pruebas, gente al borde del suicidio, gente que dice que no puede mas, etc..., y tu no tienes derecho a ironizar sobre ellos ni sobre mi.

Y no quiero discutir más, hay personas con las que me tiro hablando 4 horas, a parte trabajo y estudio y no tengo tiempo para rifirrafes.

Que haya paz.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#133

Mensaje por Naufrago »

Hola Kmk, creo que te has confundido respecto a mi mensaje, no hacia referencia a ti, coincidio que lo escribi despues del tuyo pero no iva por ti, por lo que he leido eres una persona respetuosa y abierta.
Saludos! :wink:
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#134

Mensaje por marilo »

yo insisto en lo mismo, el dogmatil sube el indice de la prolactina, por lo menos a mi. Es un efecto secundario que hay que tener en cuenta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#135

Mensaje por monikka »

yo he tenido falta de empleo,1 aborto,1 intento de violacion cuando tenia 10 años,depresiones,no sabes cuantas,un exmarido cocainomano k me pegaba y vendia lo poco k teniamos en casa y muchos intentos de suicidio.trato de olvidarlo todo y no intenyes decir k ironizo con esa gente porque no lo he hecho jamas,no puedo ironizar con lo k yo soy,porque aunke ahora la vida me sonria nunca me olvido de lo k soy.porfavor,me gustaria seguir en el foro trankilamente y lo k tuve k decir ya lo he dicho,pero no me acuses de lo k no he hecho y dejame ya en paz.yo creo k ya ha kedado todo bastante claro,espero k no haya mas provocaciones y k aprendamos a convivir con nuestros mas y con nuestros menos.yo ya he decidido pasar pagina,pasala tu tambien.ya he pedido disculpas y no kiero seguir aburriendo con el temita,kiero simplemente escribir mi dia a dia y ver el de los demas.gracias.mis respetos a todas las personas k padecen ya sea sii,ya sea lo k sea y para los k se encuentren en 1 mal momento mis animos,k no hay mal k 100 años dure.
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje